Burning Crusade estará disponible el 1 de junio en World of Warcraft Classic

Benzo
El Portal Oscuro que une Azeroth y Terrallende se abrirá el 1 de junio para los jugadores de World of Warcraft Classic, según ha anunciado Blizzard Entertainment. Junto a la fecha de lanzamiento del viejo contenido, al que se puede acceder con la suscripción de WoW, la compañía ha revelado la existencia del Pase para el Portal Oscuro, una opción de pago que permite subir a un personaje hasta el nivel 58, el mínimo necesario para pisar el reino de Illidan, y la Edición digital de lujo de Burning Crusade Classic.

El lanzamiento de Burning Crusade Classic será internacional y eso sitúa la apertura del Portal Oscuro en España para la medianoche (00:00 horas) del 1 al 2 de junio. Antes tocará adaptarse a los nuevos sistemas y novedades con el parche preliminar, que estará disponible el 18 de mayo tras el habitual mantenimiento semanal. A partir de ese día cada personaje deberá elegir si avanza a Burning Crusade, pasa a un reino de Classic Era o paga 35 euros por el servicio de clonación de personaje para jugar en ambos juegos.

La expansión The Burning Crusade original se puso a la venta en enero de 2007

Desde el 18 de mayo también estará disponible el Pase para el Portal Oscuro, que a cambio de 39,99 euros otorga una subida de personaje hasta el nivel 58 en un reino de Burning Crusade Classic. Esta opción está limitada a una por cuenta de World of Warcraft y no se puede usar con personajes elfos de sangre o draenei (los dos que se introducen con la expansión). El personaje beneficiario de la subida de nivel obtendrá lo siguiente:

  • La habilidad Aprendiz jinete
  • Una montura poco común específica de su raza
  • Habilidad con las armas hasta el nivel 58
  • Acceso a determinadas rutas de vuelo
  • Un conjunto de equipo mágico (verde) de nivel 58
  • Hasta cuatro bolsas de paño rúnico (con 14 ranuras cada una)
  • Un poco de oro para comenzar la aventura
Para los jugadores más entusiastas Blizzard Entertainment ha preparado la Edición digital de lujo de Burning Crusade Classic. Esta edición tiene un precio de 69,99 euros e incluye dos monturas, una piedra de hogar con un efecto visual único, el juguete senda de Illidan para Burning Crusade Classic, el Pase para el Portal Oscuro y 30 días de suscripción

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en