Primer tráiler de Spider-Man en Marvel’s Avengers

Benzo
Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics han mostrado un nuevo tráiler de Marvel’s Avengers donde por primera vez podemos ver en acción a Spider-Man, un superhéroe que estará disponible de forma gratuita a partir del 30 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5. El trepamuros llegará acompañado de otras novedades (para todas las plataformas) como una nueva banda llamada Discordant Sound cuyo jefe final es Klaw.

“El legendario lanza telarañas Spider-Man llegará de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation el 30 de noviembre junto al evento With Great Power”, explica Crystal Dynamics sobre la llegada del nuevo personaje a Marvel’s Avengers. “Las acrobacias aéreas de Spider-Man introducirán una nueva forma de vivir el juego, ya sea solo o con tus amigos, junto a su movimiento único y sus habilidades de combate serán un gran añadido para cualquier Strike Team en la Iniciativa Avengers”.

“Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de retos de la Iniciativa Avengers”, continúa el equipo de desarrollo. “Peter Paker descubrirá una nueva y mortal amenaza y deberá unirse a los Avengers para impedir que AIM obtenga una tecnología que podría crear a un ejército indestructible. Insistente al preservar su identidad, Parker formará una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y deberá lidiar con la nueva dinámica de trabajar en equipo. ¿Se unirá a los Avengers o se quedará como un héroe independiente en su lucha en contra de AIM?”.


Con la llegada de Spider-Man los jugadores de Marvel’s Avengers en PlayStation tendrán a su disposición una nueva parte de la historia y un elenco de diez héroes jugables. En todas las plataformas y más allá de la banda Discordant Sound, hay otras novedades en forma de eventos, artículos cosméticos, un nuevo tipo de enemigo y trajes inspirados en el universo cinematográfico de Marvel. El 30 de noviembre también se introducirá Shipments, que ofrece nuevas formas de adquirir cosméticos, materiales y otros objetos, se incrementará el nivel máximo de 150 a 175 y se podrá mejorar el equipo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en