World of Warcraft pondrá fin a Shadowlands el 23 de febrero con la actualización Fin de la Eternidad

Benzo
Finalmente algo se mueve en World of Warcraft (WoW). Después de un generoso periodo de pruebas, Blizzard Entertainment ha anunciado que Fin de la Eternidad (parche 9.2), la última actualización de contenido que recibirá la expansión Shadowlands, estará disponible el 23 de febrero. La fecha ha puesto en marcha la cuenta atrás para la tercera temporada de mítica+, JcJ y la carrera por derrotar al Carcelero en la banda Sepulcro de los Primeros.

Cuando los servidores de World of Warcraft regresen del mantenimiento semanal el miércoles 23 de febrero (el 22 en América), los jugadores del MMO tendrán a su disposición una cadena de misiones que les permitirá viajar a una nueva tierra: Zereth Mortis. “Los Primeros diseñaron Zereth Mortis como un taller para crear los más allá. Sus habitantes, los Automa, han construido todo lo que existe en las Tierras Sombrías”, explica Blizzard. Es un lugar sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física".

“La intención del Carcelero es usar los secretos del lugar para remodelar la realidad y doblegarla de acuerdo con sus malvados designios”, añade la compañía. Para parar los pies al Carcelero los jugadores deberán conseguir la confianza de los Iluminados, conocer el idioma rúnico y lírico de los Automa y superar todos los jefes en el Sepulcro de los Primeros. Para los aficionados a las mazmorras míticas+ hay un nuevo afijo de temporada, mientras que los jugadores de JcJ tendrán nuevas recompensas.


El calendario de desbloqueo de la banda Sepulcro de los Primeros queda de la siguiente forma:

  • 1 de marzo: dificultades normal y heroica. Los tres últimos jefes (los Señores del Terror, Rygelon y el Carcelero) no estarán disponibles durante la primera semana.
  • 8 de marzo: se desbloquean los tres últimos jefes en normal y heroica. Todos los jefes disponibles para mítica y la Ala 1 del buscador de bandas.
  • 22 de marzo: Ala 2 del buscador de bandas disponible.
  • 5 de abril: Ala 3 del buscador de bandas disponible.
  • 19 de abril: Ala 4 del buscador de bandas disponible.
Respecto al JcJ, la temporada actual llegará a su fin el 22 de febrero a las 22:00 CET. Por otro lado, la temporada actual de contenido mitica+ terminará con el comienzo del mantenimiento previsto para el 23 de febrero, después llegará una pretemporada de una semana y el 1 de marzo dará comienzo la temporada 3 con un nuevo afijo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en