La versión de Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 5 y Xbox Series se ejecuta a 60 FPS, cuenta con ajustes de calidad ultra y mejoras visuales. La ficha que el juego tiene en la PlayStation Store habla de "actualizaciones gráficas como resolución 4K", pero en la literatura oficial Deep Silver no comenta nada específico sobre la resolución. En cualquier caso, con esta actualización la aventura medieval protagonizada por Henry presenta un aspecto visual mejorado, muestra una mayor fidelidad visual y entrega una experiencia más fluida. Kingdom Come: Deliverance se encuentra en el catálogo de Game Pass y recibe las mismas mejoras.
Quien quiera tener una copia del juego en su estantería debe saber que el 15 de mayo se lanzará una edición física de Kingdom Come: Deliverance Royal Edition. Esta edición incluye el juego base con todo el contenido adicional disponible.
El tráiler compara la versión de Kingdom Come: Deliverance para la pasada generación y la actual.
La llegada de Kingdom Come: Deliverance a PS5 y Xbox Series quizás le permite al juego experimentar un nuevo empujón en ventas. En 2018 el título alcanzó los 10 millones de unidades. Siguiendo con el éxito comercial de la saga, esta semana ha trascendido que Kingdom Come: Deliverance II ha sumado 5 millones de unidades despachadas después de un año en las tiendas. Martin Frývaldský, director ejecutivo de Warhorse Studios, ha puesto de relieve este hito y dado las gracias tanto al editor como a la comunidad de jugadores.
Los que descubran Kingdom Come: Deliverance a raíz de esta actualización o su llegada a Game Pass, vivirán una aventura en el Sacro Imperio Romano, un territorio que tras la muerte del emperador Carlos IV se ha instalado en el caos. Su heredero, Wenceslas, es un monarca ingenuo y poco ambicioso, una actitud que aprovecha su medio hermano Sigismund para secuestrarlo e iniciar el saqueo de Bohemia. En medio de este desorden tenemos a Henry, el hijo de un herrero que tras sobrevivir a un brutal ataque a su pueblo se queda solo y termina al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión.