World of Warcraft presenta Fin de la Eternidad, el contenido que completará la historia de Shadow...

Blizzard Entertainment ha anunciado que Shadowlands, la actual expansión de World of Warcraft, cerrará su historia con el parche 9.2 al que desde hoy conocemos bajo el nombre de Fin de la Eternidad. La compañía ha confirmado este dato durante la presentación del nuevo contenido, que se ha mostrado mediante un vídeo donde se desgranan las principales novedades que están por llegar al veterano MMO. A continuación hay spoilers sobre la historia de Shadowlands.

La campaña de Fin de la Eternidad se pondrá en marcha justo después de los eventos narrados en Cadenas de Dominación (parche 9.1), cuando el Carcelero reclama para sí mismo la esencia de la Enjuiciadora y con ella consigue la clave para forjar una nueva realidad donde todas las almas se postrarán a sus pies. El nuevo contenido animará a los jugadores a dar caza al Carcelero hasta el reino de Zereth Mortis, “un crisol ancestral donde los misteriosos Primeros forjaron los más allá de las Tierras Sombrías”, explica Blizzard.

Zereth Mortis es una zona nueva donde los desaparecidos Primeros pusieron en marcha el mecanismo que rige la Muerte. Este reino está compuesto de ecosistemas etéreos y entre las criaturas que habitan por estas tierras encontramos a los enigmáticos Automa. Los jugadores podrán adoptar como compañero a un miembro de los Automa, que además de enseñarles el idioma perdido de los progenitores les permitirá profundizar en los secretos de Zereth Mortis para desbloquear actividades de zona, misiones diarias, eventos y recompensas.


Como todos los grandes parches de WoW, Fin de la Eternidad introducirá una nueva banda llamada el Sepulcro de los Primeros donde esperan 11 jefes incluyendo a Anduin, al que se deberá liberar de la Dominación para frustrar definitivamente los planes del Carcelero. Por otro lado, Fin de la Eternidad recuperará los conjuntos de armadura de clase que se podrán conseguir en bandas, JcJ y mazmorras míticas+. Cada conjunto ofrece bonus de 2 y 4 piezas que complementarán las facultades de cada clase.

Además, Blizzard ha confirmado la introducción de los Iluminados, una nueva facción de Especuladores, y que la megamazmorra Tazavesh se dividirá en dos secciones para que se puedan completar de forma independiente como una mítica+ y en dificultad heroica mediante el buscador. Y como todo buen parche, Fin de la Eternidad dará la bienvenida a una nueva temporada así como a nuevas monturas, mascotas y logros. Por último, mencionar que con la llegada del 9.2 los jugadores se podrán equipar dos legendarios, el de la curia y un segundo a elegir.

Imagen
Solo les falta intentar sacarlo cuando salga Endwalker para rascar usuarios desesperadamente [qmparto]
256k escribió:Solo les falta intentar sacarlo cuando salga Endwalker para rascar usuarios desesperadamente [qmparto]


Estás tu que la 9.2 sale con Endwalker. Lo gracioso es que es el último parche de Shadowlands, por lo que a saber cuando sale expansión nueva, si no quieren repetir los mismos errores, los jugadores se van a comer una sequía bien gorda.
Hace años que no juego, y era un jugador de los que se pasaban casi 10 horas al día. Desde que empezaron a meter niveles fáciles para subir rápidamente o una infinidad de cosas, se han cargado el juego.

Conmigo que no cuenten.
ShadowBringers
ShadowLands

Endwalker
Eternity's End


Ni a propósito Blizzard xD

Buena suerte WoW, veremos tu desarrollo desde la Luna.
Con ganas de probarlo.

Se que es fácil echarle mierda al juego pero sigue siendo de lo mejor ahora mismo.
Cuando salga me pagaré un mesecillo o dos.
rokyle escribió:ShadowBringers
ShadowLands

Endwalker
Eternity's End


Ni a propósito Blizzard xD

Buena suerte WoW, veremos tu desarrollo desde la Luna.


Como le gusta a la gente hacerse ideas raras xD, ni que "Shadowlands" hubiera aparecido de la nada cuando es un nombre que ya había salido previamente en la franquicia (antes de que existiera/anunciara Shadowbringers).

Saludos!
La pantalla de mi horno tiene más cálidad gráfica
Desde el 2004 en activo. Respect.
Cuanda le quiten las cuotas mensuales quizas lo remote
Había comprado hasta ahora todas las expansiones en físico excepto ésta que no sé si es que fue la primera que no sacaron en físico o qué.

En su momento la estuve buscando en físico para seguir la costumbre pero no la encontré a la venta.

Alguien me puede confirmar si existe esta expansión en formato físico?
Me da la sensación que usan el mismo patrón de siempre no?
Última expansión en la que aparece una zona "final" nueva con criaturas y npc totalmente nuevos que custodian que todo va bien, que nos ven como amenaza y con raza o tribu nueva con la que nos tenemos que ganar la confianza para desbloquear una montura de las dos o tres criaturas nuevas que han aparecido en dicha zona. El jefe final llega por que es una zona con un potencial brutal y corrompe parte de la zona creando además una guerra de bandos entre los "atacantes" (a los que también deberemos eliminar en alguna quest diaria) y la defensa.
Ahn Quiraj, sunwell plateau, well of eternity, icecrown, isle of thunder, Argus... podrían ir cambiando un poco el gameplay y la historia [+risas]
INCUBUS escribió:Había comprado hasta ahora todas las expansiones en físico excepto ésta que no sé si es que fue la primera que no sacaron en físico o qué.

En su momento la estuve buscando en físico para seguir la costumbre pero no la encontré a la venta.

Alguien me puede confirmar si existe esta expansión en formato físico?


No existe edición estándar en formato físico. Es la primera expansión en la que no venden ni la caja de plástico con el código.
@Benzo Gracias por la info.

Pues me parecía bastante extraño pero bueno, es una lástima que no hayan decidido sacarlo en versión físico aunque sea para tener la cajita en la estantería junto a las otras. Es de los pocos juegos que mantengo en físico a día de hoy. Aunque en este caso sirvan para poco más que adornar la estantería.

Saludos!
El fin de la eternidad lo tienen ellos en casa xD
Creo que es la primera vez que un parche final no me dice nada. Los tiers son un batiburrillo de los sets de leveo de Shadowlands, el carcelero no puede ser un enemigo con menos carisma..

Ahora resulta que este parche es el final de una historia.... que casualidad, como Endwalker.

Blizzard está perdidísimo y no se yo si va a poder recuperar todo lo que ha perdido.
PsYmOn escribió:Me da la sensación que usan el mismo patrón de siempre no?
Última expansión en la que aparece una zona "final" nueva con criaturas y npc totalmente nuevos que custodian que todo va bien, que nos ven como amenaza y con raza o tribu nueva con la que nos tenemos que ganar la confianza para desbloquear una montura de las dos o tres criaturas nuevas que han aparecido en dicha zona. El jefe final llega por que es una zona con un potencial brutal y corrompe parte de la zona creando además una guerra de bandos entre los "atacantes" (a los que también deberemos eliminar en alguna quest diaria) y la defensa.
Ahn Quiraj, sunwell plateau, well of eternity, icecrown, isle of thunder, Argus... podrían ir cambiando un poco el gameplay y la historia [+risas]


Pues hombre todos los ejemplos que has puesto muchos de ellos no se ajustan xD. Ahn Quiraj era una zona existente y no apareció ninguna criatura nueva ni npc de una tribu nueva, simplemente había que hacer diarias y donar materiales para preparar la guerra y además no fue el parche final por que después de eso sacaron Naxxramas. Sunwell bueno.. puede ajustarse algo pero nuevamente la formula es parecida a Ahn Quiraj donde teníamos que hacer diarias para recuperar la isla y edificios y con el resto igual. La única que rompió un poco los moldes fue Argus por que ahí si vamos a una zona "totalmente nueva" apartada de la ubicación actual de la expansión, el resto son zonas "conocidas" o colindantes con la expansión (no se si me explico).

Pero vamos no veo problema alguno en ello que te saquen una zona nueva, mejor no? y si sacan una zona nueva es por que algo a pasado y toca ir a investigar xD.

Saludos!
exitido escribió:La pantalla de mi horno tiene más cálidad gráfica

Apartado artístico >>>> 15 capas de shaders
Lord Duke escribió:
PsYmOn escribió:Me da la sensación que usan el mismo patrón de siempre no?
Última expansión en la que aparece una zona "final" nueva con criaturas y npc totalmente nuevos que custodian que todo va bien, que nos ven como amenaza y con raza o tribu nueva con la que nos tenemos que ganar la confianza para desbloquear una montura de las dos o tres criaturas nuevas que han aparecido en dicha zona. El jefe final llega por que es una zona con un potencial brutal y corrompe parte de la zona creando además una guerra de bandos entre los "atacantes" (a los que también deberemos eliminar en alguna quest diaria) y la defensa.
Ahn Quiraj, sunwell plateau, well of eternity, icecrown, isle of thunder, Argus... podrían ir cambiando un poco el gameplay y la historia [+risas]


Pues hombre todos los ejemplos que has puesto muchos de ellos no se ajustan xD. Ahn Quiraj era una zona existente y no apareció ninguna criatura nueva ni npc de una tribu nueva, simplemente había que hacer diarias y donar materiales para preparar la guerra y además no fue el parche final por que después de eso sacaron Naxxramas. Sunwell bueno.. puede ajustarse algo pero nuevamente la formula es parecida a Ahn Quiraj donde teníamos que hacer diarias para recuperar la isla y edificios y con el resto igual. La única que rompió un poco los moldes fue Argus por que ahí si vamos a una zona "totalmente nueva" apartada de la ubicación actual de la expansión, el resto son zonas "conocidas" o colindantes con la expansión (no se si me explico).

Pero vamos no veo problema alguno en ello que te saquen una zona nueva, mejor no? y si sacan una zona nueva es por que algo a pasado y toca ir a investigar xD.

Saludos!


Si pero todos sabemos la zona nueva será un lugar lleno de rares que farmear para sacar monturas y pets (espero equivocarme)
@Adinx Bueno pero eso tampoco esta mal, conozco gente que no raidea por que no le gusta pero el tema de coleccionar cosas trasmog/pets/monturas si... por lo tanto al final en cada parche dan un poco de todo para que todo el mundo tenga cosas que hacer.

Que yo soy el primero que casi siempre pasa olímpicamente de las típicas facciones nuevas que tienes que hacer diarias todos los días para subir etc.. xD. Hago la cadena de quest pertinente y luego ya si acaso cuando me apetece las hago y si no gl.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Bueno pero eso tampoco esta mal, conozco gente que no raidea por que no le gusta pero el tema de coleccionar cosas trasmog/pets/monturas si... por lo tanto al final en cada parche dan un poco de todo para que todo el mundo tenga cosas que hacer.

Que yo soy el primero que casi siempre pasa olímpicamente de las típicas facciones nuevas que tienes que hacer diarias todos los días para subir etc.. xD. Hago la cadena de quest pertinente y luego ya si acaso cuando me apetece las hago y si no gl.

Saludos!


Ya, por eso hablo de mi punto de vista, me da mucha pereza ya...
Esta expansión para mi fue la gota que colmó el vaso. "Siempre" he rajado del juego, pero siempre he acabado volviendo, aunque sea para probar las novedades. Y a veces el juego ha sido mejor y a veces ha sido peor. Y a veces, incluso siendo bueno, uno se acaba aburriendo. Es natural, no pasa nada. Pero nunca antes me había sentido ABRUMADO por el aburrimiento y el desinterés, hasta el punto de cogerle fobia al juego, como lo sentí con el parche 9.1 despues de esperarlo durante 3 o 4 meses más de lo debido. Mención especial a esa misión en la que te dan 40 monedas de oro por matar a sylvannas.
Lord Duke escribió:
PsYmOn escribió:Me da la sensación que usan el mismo patrón de siempre no?
Última expansión en la que aparece una zona "final" nueva con criaturas y npc totalmente nuevos que custodian que todo va bien, que nos ven como amenaza y con raza o tribu nueva con la que nos tenemos que ganar la confianza para desbloquear una montura de las dos o tres criaturas nuevas que han aparecido en dicha zona. El jefe final llega por que es una zona con un potencial brutal y corrompe parte de la zona creando además una guerra de bandos entre los "atacantes" (a los que también deberemos eliminar en alguna quest diaria) y la defensa.
Ahn Quiraj, sunwell plateau, well of eternity, icecrown, isle of thunder, Argus... podrían ir cambiando un poco el gameplay y la historia [+risas]


Pues hombre todos los ejemplos que has puesto muchos de ellos no se ajustan xD. Ahn Quiraj era una zona existente y no apareció ninguna criatura nueva ni npc de una tribu nueva, simplemente había que hacer diarias y donar materiales para preparar la guerra y además no fue el parche final por que después de eso sacaron Naxxramas. Sunwell bueno.. puede ajustarse algo pero nuevamente la formula es parecida a Ahn Quiraj donde teníamos que hacer diarias para recuperar la isla y edificios y con el resto igual. La única que rompió un poco los moldes fue Argus por que ahí si vamos a una zona "totalmente nueva" apartada de la ubicación actual de la expansión, el resto son zonas "conocidas" o colindantes con la expansión (no se si me explico).

Pero vamos no veo problema alguno en ello que te saquen una zona nueva, mejor no? y si sacan una zona nueva es por que algo a pasado y toca ir a investigar xD.

Saludos!

Ya, con AQ quizás he patinado hahaha. No sé por qué lo recordaba como una zona nueva con aquello de recoger trozos de chatarra y cosillas así y que iba después de Naxx. Aún así el resto me lo has cogido todo el pie de la letra y tampoco era así hahaha. Un poco lo que ha dicho @Adinx, que la zona nueva de normal significa que hay una nueva facción con la que tienes que subir reputación, nuevos bichos a farmear y un sistema de quests básicamente pensado en grindear repu y "currency". Que no digo que no esté mal ni nada pero a mi por la parte que me tocaba se me hacía un cuento de nunca acabar.
Recuerdo expansiones que era habilitar una entrada a una raid nueva y ale, a luchar. Zulaman, Karazhan o Ulduar eran así, si mal no recuerdo. Evidentemente con quests asociadas y demás chicha que requiere un contenido nuevo eh pero no tenías la sensación de "here we go again".
No sé si me estoy explicando demasiado eh, que no me quejo en absoluto, hace siglos que no juego y tendría cero sentido rajar de algo que ni me va ni me viene pero al ver el vídeo me ha parecido ver algo que no me era novedad aún habiendo dejado el juego hace 10 años [beer]
@PsYmOn Del evento de Ahn Quiraj es el que mas recuerdos tengo por que justo el dia de apertura de las puertas tenia un viaje escolar para esquiar/Snow y no veas como me jodio perderme parte de la apertura por que tenia que teníamos que pillar el bus de madrugada xD.

Pero vamos que al final es normal que metan zonas nuevas con cosas que hacer y en Legion molo mas por que se alejaba un poco de la típica zona circundante de donde transcurre la expansión xD. En BfA pues fue volver a zonas antiguas que ya conocíamos pero que estaban bajo asedio con cosas nuevas pero no deja de ser zonas conocidas.

Saludos!
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