World of Warcraft recibe la actualización Fin de la Eternidad, el último acto de la historia de Shadowlands

Benzo
Desde hoy los jugadores de World of Warcraft tienen a su disposición Fin de la Eternidad, la última actualización de contenido que recibirá el veterano MMO como parte de la expansión Shadowlands. Para celebrarlo Blizzard Entertainment ha mostrado un tráiler de lanzamiento que ofrece un rápido vistazo a todas las novedades que incluye el parche 9.2. El próximo será el 9.2.5 y permitirá a los jugadores de la Alianza y la Horda formar grupos entre facciones.

La gran novedad de Fin de la Eternidad es la apertura de Zereth Mortis, una nueva zona que los Primeros diseñaron como un taller para forjar los más allá y donde sus habitantes, los Automa, han construido todo lo que existe en las Tierras Sombrías. Firim ayudará a los jugadores a familiarizarse con esta región y enseñará el camino hacia el Refugio, donde se encuentra la base de operaciones de los Iluminados, una nueva facción aliada compuesta por antiguos miembros del Cártel Al que siente devoción por los Primeros.


Los Automa hablan un idioma musical incomprensible, pero los jugadores adoptarán a uno de sus miembros llamado Pocopoc que junto a un nuevo sistema de progresión permitirá aprender el lenguaje y conocer los secretos de Zereth Mortis para desbloquear actividades, misiones diarias, eventos y recompensas. “El sistema de claves es fundamental para el sistema de progresión en exteriores de Zereth Mortis”, dice Blizzard. “Al avanzar por él, acabaréis consiguiendo equipo con nivel de banda [252] en el contenido de exteriores [...]”.

Otro de los grandes atractivos de Fin de la Eternidad es El Sepulcro de los Primeros, una nueva banda con 11 jefes y cuyo enemigo final es El Carcelero. Las dificultades normal y heroica ya estarán disponibles, mientras que para mítica se tendrá que esperar al 2 de marzo. Las cuatro alas del buscador de bandas no se desbloquearán al completo hasta el 19 de abril. El botín de El Sepulcro de los Primeros incluye conjuntos de clase, que también se podrán conseguir por otros medios.

Entre las novedades de Fin de la Eternidad también encontramos un nuevo modo para Torghast llamado Desafío del Carcelero y cuatro nuevas capas (13-16). Asimismo, se pone en marcha la temporada 3 de Shadowlands con un nuevo afijo para las mazmorras míticas y la incorporación de Tazavesh, el Mercado Velado así como nuevas recompensas JcJ. Y como manda la tradición, el parche 9.2 llega acompañado de una larga lista de cambios en todas las clases menos el Paladín Protección, que se queda como está.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en