Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja, estará disponible el 3 de marzo de 2023

Benzo
Koei Tecmo suma otro nombre al nutrido calendario de lanzamientos del primer trimestre de 2023 al anunciar la fecha de Wo Long: Fallen Dynasty, que estará disponible el 3 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el título formará parte del catálogo de Game Pass. El editor japonés también ha revelado que el juego se despachará en diferentes ediciones y una de ellas, la Digital Deluxe, incluye un pase de temporada que ofrecerá acceso a tres contenidos adicionales.

Desarrollado por el Team Ninja (Nioh, Dead or Alive, Ninja Gaiden), Wo Long: Fallen Dynasty se describe como “un juego masocore de fantasía oscura ambientado en la era de los Tres Reinos” que relata una “epopeya sobrenatural”. En concreto, la acción del título se desarrolla durante el año 184 al final del período de la dinastía Han en China, cuando la región está sumida en el caos y el linaje que durante años ha gobernado el imperio se acerca al colapso. En paralelo los campesinos inician la Rebelión de los Turbantes Amarillos, que pasará a la historia por ser el punto de partida de la novela Romance de los Tres Reinos.


El protagonista de Wo Long: Fallen Dynasty es un joven miliciano sin nombre cuya misión es acabar con los rebeldes, pero el encuentro con un personaje cambiará el rumbo de su misión. Nuestro héroe anónimo terminará luchando por sobrevivir en un mundo repleto de demonios y soldados enemigos. Los jugadores pueden esperar un sistema de combate con técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas, “donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas”. También se deberá tener en cuenta el nivel de moral, la fortaleza, el uso de la magia y el sistema para esquivar los ataques.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Wo Long: Fallen Dynasty recibirán como bonus la Armadura Baihu, mientras que aquellos que se hagan con la edición de lanzamiento en formato físico percibirán los objetos Corona de Zhurong y Corona de Gonggong. Por su parte, la Digital Deluxe Edition sumará, además del pase de temporada, la Armadura Qinglong, un libro de arte digital y una minibanda sonora digital. Sobre el pase de temporada sabemos que incluye acceso a tres contenidos adicionales que añadirán “nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en