Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja, estará disponible el 3 de marzo de 2023

Koei Tecmo suma otro nombre al nutrido calendario de lanzamientos del primer trimestre de 2023 al anunciar la fecha de Wo Long: Fallen Dynasty, que estará disponible el 3 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el título formará parte del catálogo de Game Pass. El editor japonés también ha revelado que el juego se despachará en diferentes ediciones y una de ellas, la Digital Deluxe, incluye un pase de temporada que ofrecerá acceso a tres contenidos adicionales.

Desarrollado por el Team Ninja (Nioh, Dead or Alive, Ninja Gaiden), Wo Long: Fallen Dynasty se describe como “un juego masocore de fantasía oscura ambientado en la era de los Tres Reinos” que relata una “epopeya sobrenatural”. En concreto, la acción del título se desarrolla durante el año 184 al final del período de la dinastía Han en China, cuando la región está sumida en el caos y el linaje que durante años ha gobernado el imperio se acerca al colapso. En paralelo los campesinos inician la Rebelión de los Turbantes Amarillos, que pasará a la historia por ser el punto de partida de la novela Romance de los Tres Reinos.


El protagonista de Wo Long: Fallen Dynasty es un joven miliciano sin nombre cuya misión es acabar con los rebeldes, pero el encuentro con un personaje cambiará el rumbo de su misión. Nuestro héroe anónimo terminará luchando por sobrevivir en un mundo repleto de demonios y soldados enemigos. Los jugadores pueden esperar un sistema de combate con técnicas de esgrima basadas en las artes marciales chinas, “donde las acciones fluyen con gracia entre maniobras ofensivas y defensivas”. También se deberá tener en cuenta el nivel de moral, la fortaleza, el uso de la magia y el sistema para esquivar los ataques.

Los jugadores que reserven cualquier edición de Wo Long: Fallen Dynasty recibirán como bonus la Armadura Baihu, mientras que aquellos que se hagan con la edición de lanzamiento en formato físico percibirán los objetos Corona de Zhurong y Corona de Gonggong. Por su parte, la Digital Deluxe Edition sumará, además del pase de temporada, la Armadura Qinglong, un libro de arte digital y una minibanda sonora digital. Sobre el pase de temporada sabemos que incluye acceso a tres contenidos adicionales que añadirán “nuevos generales, demonios, escenarios, niveles, tipos de armas y mucho más”.
Pinta muy bien, se parece a Sekiro evidentemente pero eso no tiene por que ser necesariamente malo si toma sus virtudes.
La Demo no me gustó nada, lo vi un Nioh de hacendado, espero probar el producto final y decidirlo bien.

Son juegos que le doy mucha prioridad al gameplay, me dan igual los gráficos pero no me dijo nada.

KnightSolaire escribió:Pinta muy bien, se parece a Sekiro evidentemente pero eso no tiene por que ser necesariamente malo si toma sus virtudes.


Esto a Sekiro se parece en que es un juego que pones en la consola, nada más [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koei, Dynasty nunca me gusto ni sus diseños ni mecánicas ... no obstante habrá que catarlo
A mi me gustó mucho la demo un vez que te haces al combate.

Por mi parte, deseando jugarlo el día 1.

[bye]
Estos juegos ambientados en china, ves uno y ya los has visto todos.
Siempre confundo este con el wu kong y me hago un auto hype-off [360º]
Claro, porque Wo Long, Fü Hão.
Igual pocos pillan el chiste... [fiu] [fiu]
Cuatro meses mal contados, si no se retrasa.

A juntar puntitos para la versión Xbox desde ya XD
Pinta bien y parece que requerirá skill y no aporrear botones, pero a saber cuando lo juego, todavía tengo pendientes los Nioh [+risas] .
La demo me gustó. A ver si tiene buena historia. Nose que manía la gente desprestigiando " nioh de hacendado" en fin...
Habrá que probarlo de salida.
Bendito gamepass
No hay manera de gastar el saldo que tengo en Xbox ya que los juegos que me interesan salen en gamepass.
Este tipo de juegos me gusta para tenerlos en físico. Así que toca jugarlo en GP, y ya cuando lleve mucho tiempo y baje mucho de precio, comprarlo físico para PlayStation.
Llamándome lo justo es el típico juego que no jugaría pero pudiendo probarlo el día uno pues lo tendré en cuenta si encuentro un hueco.
La demo todavía funciona a día de hoy.
Le daré cuando salga a fuego XD
Code37 escribió:La Demo no me gustó nada, lo vi un Nioh de hacendado, espero probar el producto final y decidirlo bien.

Son juegos que le doy mucha prioridad al gameplay, me dan igual los gráficos pero no me dijo nada.

KnightSolaire escribió:Pinta muy bien, se parece a Sekiro evidentemente pero eso no tiene por que ser necesariamente malo si toma sus virtudes.


Esto a Sekiro se parece en que es un juego que pones en la consola, nada más [+risas]

Es MUYSekiro, eh.

Juega la demo.
Pinta muy bien se parece mucho al sekiro
Qué cosa más bruta,espero que no haya ningún retraso y esté en la fecha prevista...
ivucko escribió:Este tipo de juegos me gusta para tenerlos en físico. Así que toca jugarlo en GP, y ya cuando lleve mucho tiempo y baje mucho de precio, comprarlo físico para PlayStation.

No dejas de sorprenderme con las chorradas que dices, lo primero es que a falta de pruebas de los de siempre, lo lógico es que a nivel técnico el juego sea mejor en Series X que en PS5 y lo segundo es que si lo juegas en GP y vas a tener tu partida guardada ¿qué sentido tiene comprarse en físico la versión de PS5 cuando puedes comprar en físico la versión de Series X que será mejor en el apartado técnico y en la que puedes seguir tu partida?
@dunkam82 Mi ojo humano ve en la TV igual los juegos de Xbox y de PS5. No me creo eso de las características de la Xbox, no se qué de que el SSD de PS5 disminuye los tiempos de carga y hace que funcionen mejor... Para mí, la única diferencia que noto en este aspecto es la inmersión extra que te da el Dualsense cuando han implementado en el juego está tecnología, que no sé si esta vez es el caso. Y aparte de esto:

Aprovecharé GP, que para eso lo pago y últimamente no es que me dé grandes cosas, siendo este uno de los juegos que sí me llaman la atencion, y lo jugaré ahí. Luego bajará de precio en un tiempo, y compraré el juego de PlayStation 5 en primer lugar porque quiero, y en segundo lugar, porque colecciono juegos precintados de PlayStation, no de Xbox. Espero que tu duda haya sido resuelta.

Un saludo.
22 respuestas