Wo Long: Fallen Dynasty recibe La batalla de Zhongyuan, su primer contenido adicional

Benzo
Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento del primer contenido adicional de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo RPG de acción del Team Ninja (Nioh). El DLC llamado La batalla de Zhongyuan forma parte del pase de temporada (24,99 euros) y también se puede adquirir por separado a cambio de 11,99 euros. Este año el juego recibirá otros dos contenidos de pago. Desde hoy también está disponible una actualización que incluye armaduras de colaboración con el juego de acción Naraka: Bladepoint.

La batalla de Zhongyuan añade un nuevo capítulo en la historia de Wo Long: Fallen Dynasty que narra la saga del ejército de Cao Cao, que, tras el colapso de la coalición para derrocar a Dong Zhuo, tramó planes para ampliar su influencia en la región de Zhongyuan. Para acceder a esta campaña primero se debe completar el campo de batalla Tyrant's Final Banquet. Este contenido también presenta los nuevos escenarios Mt. Nishan y Yuan City, nuevos generales como Dian Wei, nuevos demonios entre los que se incluyen Bingcan y Huodou, la nueva bestia divina Feilian y el nuevo tipo de arma cestus.


Asimismo, el contenido adicional La batalla de Zhongyuan incorpora un nuevo nivel de dificultad llamado Path of the Soaring Dragon, destinado a los jugadores que busquen un nuevo reto. Este nuevo nivel de dificultad permite obtener equipo con un nivel de mejora y una rareza superiores. También aumenta los límites del nivel del jugador y del rango de moral. Para desbloquear Path of the Soaring Dragon es necesario completar un número determinado de campos de batalla en el nivel de dificultad Path of the Rising Dragon.

Respecto a la actualización gratuita, además de incorporar equipo de Naraka: Bladepoint soluciona un generoso número de errores y aplica algunos ajustes.

Al pase de temporada aún le quedan por entregar dos contenidos adicionales: Conqueror of Jiangdong y Upheaval in Jingxiang, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre y diciembre, respectivamente. Wo Long: Fallen Dynasty se encuentra a la venta desde el pasado marzo con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Desde el primer día también está disponible en Game Pass para consola y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en