Wo Long: Fallen Dynasty detalla sus mecánicas y ofrece una demo por tiempo limitado

Benzo
Desde Nioh el Team Ninja ha puesto en manos de los jugadores demos de sus juegos y Wo Long: Fallen Dynasty no será la excepción. Desde hoy y hasta el lunes 26 de septiembre a las 08:59 horas los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series pueden descargar y jugar a este thriller sobrenatural que ofrece una experiencia masocore. Además, el equipo de desarrollo ha detallado con un tráiler las principales mecánicas del juego.

“La demo, repleta de acción, muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios”, dice el Team Ninja. “Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, la demo muestra las estrategias y la rapidez de la batalla, al tiempo que ofrece a los usuarios una muestra del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral”.

Todos los jugadores que superen la demo obtendrán el objeto especial Casco de dragón agazapado, que podrá equiparse y utilizarse en el juego principal esté cuando disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass (Consola y PC). Además, aquellos que prueben el título serán invitados a rellenar una encuesta para recopilar comentarios que ayudarán al desarrollo del proyecto.


Lo primero que deberán hacer los jugadores de la demo de Wo Long: Fallen Dynasty es crear a su personaje en base a cinco elementos (fuego, agua, tierra, madera y metal) de los que dependen el estilo de juego (más ofensivo o defensivo) y el arma con la que se empieza. Cada arma tiene su propia técnica. Durante el combate hay que prestar atención a la barra de espíritu, que indica la capacidad que tiene el héroe de lanzar ataques fuertes. Para recuperar espíritu hay que ejecutar ataques rápidos con éxito o desviar golpes enemigos. Desviar un golpe también permite al héroe mejorar su posición para ejecutar el próximo ataque.

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con un sistema de moral y fortaleza. La moral sube cuando se domina el campo de batalla y mantenerla alta permitirá a nuestro personaje ser más fuerte y desbloquear nuevos hechizos elementales, mientras que la fortaleza se gana explorando y encontrando banderas. Tener un nivel de fortaleza alta abre la puerta a poder morir sin perder moral. Por su parte, los enemigos tienen su propio sistema de moral que aumentará en caso de que consigan derrotar al jugador.