Watch Dogs: Legion recibirá un modo online el 9 de marzo

Benzo
Ubisoft puso a la venta Watch Dogs: Legion a finales de octubre del año pasado sin modo multijugador, pero con la esperanza de añadirlo de forma gratuita un mes después. Sin embargo, el complicado lanzamiento del título obligó a retrasar la entrega de la experiencia online, que finalmente estará disponible el 9 de marzo, según ha anunciado el editor francés. Además de poner fecha de lanzamiento al modo online, Ubisoft ha ofrecido un tráiler con gameplay y todos los detalles.

El modo online de Watch Dogs: Legion que Ubisoft entregará el 9 de marzo pasa por ser una experiencia independiente, así que existirán algunas diferencias respecto a la campaña original. Dentro del modo multijugador los jugadores recibirán la misión de crear una nueva rama de DedSec y para cumplir con esta meta deberán reclutar nuevos operativos y mejorar sus habilidades. La forma de alistar compañeros en el modo online es rápida y usa puntos de influencia que se ganan subiendo de rango.

A nivel de gameplay, la experiencia online que recibirán inicialmente los jugadores de Watch Dogs: Legion serán una serie de misiones cooperativas exclusivas del modo en línea donde pueden participar hasta cuatro jugadores y combates JcJ. No hay elementos que amplíen de forma generosa la narrativa del juego original. Las tareas incluyen destruir vehículos, neutralizar objetivos sin ser detectado y coordinar pirateos a instalaciones. El objetivo es subir de nivel la nueva sección de DedSec.


Los jugadores que busquen un reto mayor tendrán a su disposición las misiones cooperativas tácticas, donde equipos de tres o cuatro participantes completarán actividades que requieren de comunicación, coordinación y trabajo en equipo. Si un miembro del equipo es eliminado, todo el grupo tendrá que volver a empezar desde el principio. Por otro lado tenemos el modo JcJ, que consiste en una competición en una arena donde varios robots araña armados (con armas aleatorias) se enfrentan entre ellos en un combate a muerte.

El 9 de marzo los propietarios del pase de temporada (incluido en la Gold Edition de 99,99 euros) de Watch Dogs: Legion también tendrán acceso a dos nuevas misiones DedSec para un jugador.

Ubisoft se ha comprometido a seguir ampliando el modo online de Watch Dogs: Legion y tiene pendiente entregar gran parte del contenido del pase de temporada. El editor desarrollará la campaña con Bloodline, que continúa la historia de Aiden Pearce, e introducirá otros dos nuevos personajes jugables (Mina y Darcy).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en