Mina Sidhu es el primer personaje jugable adicional que recibe Watch Dogs: Legion. Se trata de una persona que ha sido sometida a experimentos transhumanos, motivo por el cual tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Este poder ofrecerá a los jugadores nuevas formas de abordar los retos, combatir al enemigo y sembrar el caos tanto en el modo campaña como en el online, según explica Ubisoft en el tráiler. Aquellos que tengan el Pase de Temporada también recibirán la tercera entrega de las historias de DedSec.
El Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tiene un precio de 39,99 euros y también se puede adquirir junto al juego a cambio de 99,99 euros. A Ubisoft aún le falta por entregar Bloodline, una expansión narrativa y con un nuevo sistema de progreso que continúa la historia de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y un tercer personaje jugable llamado Darcy, miembro de la Hermandad de Assassins.
El contenido gratuito que hoy se añade a Watch Dogs: Legion sirve para ampliar el modo online y consta de tres misiones cooperativas, cada una con una serie de objetivos diferentes y en las que pueden participar un máximo de cuatro jugadores. Además, hay cinco nuevos encargos y dos nuevos tipos de gadgets para los modos cooperativos, incluyendo un dron guardián que escolta y ofrece soporte, y un dispositivo que se puede lanzar para desplegar un generoso punto de defensa.
También tenemos dos nuevas profesiones: técnico de emergencias, que puede protegerse a sí mismo y a otros con el escudo de RA, y DJ, que puede potenciar a sus compañeros y obstaculizar al enemigo. Por último, con esta actualización Watch Dogs: Legion añade nuevas opciones de personalización de personajes y ahora se puede cambiar tanto el peinado como el arte corporal de los agentes.