Ubisoft retrasa el modo multijugador de Watch Dogs: Legion a principios de 2021 para solucionar los problemas del juego

Benzo
Ubisoft ha anunciado que el modo multijugador de Watch Dogs: Legion previsto para el 3 de diciembre se retrasa a principios de 2021. La compañía francesa afirma que ha tomado esta decisión para que el equipo de desarrollo pueda seguir trabajando en actualizaciones que servirán para mejorar la estabilidad del juego y solucionar errores. También reconoce que es una forma de ganar más tiempo para probar la experiencia en línea y garantizar que todo funciona correctamente.

“Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos de vosotros habéis tenido continuos problemas técnicos que han evitado que disfrutéis del juego”, dice Ubisoft en un mensaje a la comunidad. “El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no parará hasta que todos podáis experimentar el juego como está previsto. El paso más inmediato pasa por lanzar la próxima semana la actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia [...] Podéis encontrar las notas del parche aquí”.

“Como parte de nuestro compromiso para solucionar los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch Dogs: Legion a principios de 2021”, continúa la compañía. “Esto nos permitirá centrarnos en solucionar los problemas en el modo para un jugador y nos dará más tiempo para probar la experiencia online y así garantizar un buen lanzamiento”.

Actualmente el equipo de desarrollo de Watch Dogs: Legion trabaja en mejorar la calidad del juego y aplicar correcciones en todas las plataformas, mientras que en la versión de PC también se centra en optimizar el rendimiento con el objetivo de “ofrecer 60 fotogramas por segundo en las GPU de la gama más alta”. “Tenemos el compromiso de asegurar la mejor experiencia de juego para todos”, asegura Ubisoft.

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores que permitirá explorar Londres libremente y completar nuevas misiones, eventos dinámicos y Operaciones Tácticas. También añadirá un modo PvP llamado Spiderbot Arena donde hasta ocho participantes se enfrentarán a muerte controlando un robot-araña armado, y se recupera el modo Invasión que permite entrar en la partida de otros jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en