Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán personajes jugables

Benzo
Durante la segunda edición del programa Ubisoft Forward la compañía francesa ha revelado mediante un nuevo tráiler cómo funciona el sistema de reclutamiento Watch Dogs: Legion, una de las bases del juego. Entre los personajes que los jugadores podrán unir a sus filas encontramos al Youtuber español El Rubius, mientras que Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, se unirá al título con su propio arco narrativo que estará disponible mediante el pase de temporada.

En Watch Dogs: Legion la ciudad de Londres se encuentra en manos de organizaciones criminales. Para hacerles frente el jugador entrará a formar parte de DedSec, un grupo de hackers clandestino que forma la resistencia y busca reclutar a cualquier personaje para unirse a la causa. “Literalmente, cualquier persona que conozcas en la calle puede unirse a tu equipo, así que de ti depende hacerlo como más te guste”, asegura Ubisoft.


Para reclutar a un personaje antes hay que hackear su perfil para saber se ajusta a las necesidades del jugador. Por ejemplo, en el tráiler se muestra a un conductor especializado en fugas, con coche personalizado, habilidad Antipersecucción que lo hace inmune a los drones de caza y posibilidad de hackear vehículos para despejar el paso. Todos los personajes que aparecen por las calles de Londres tienen un perfil propio y del jugador dependerá cuál reclutar.

¿Cómo puedes convencer a los londinenses para que se unan a tu equipo? Para lograrlo será necesario hablar con ellos y averiguar qué hay que hacer para que apoyen la causa. “En cuanto los ayudes, se unirán a tus filas y serán los protagonistas de tu historia”, dice la voz superpuesta del tráiler. En Watch Dogs: Legion también hay “reclutas legendarios”, pero estos serán más difíciles de encontrar. Uno de ellos es una apicultora robótica que siembra el caos con un enjambre de abejas, acceso a un arma exclusiva y un traje que la hace inmune a la electrocución.

Respecto a Aiden Pearce, será un personaje totalmente jugable en Watch Dogs: Legion que estará disponible con su propia historia mediante el pase de temporada. Los detalles sobre cuál será su campaña aún no han trascendido.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en