Watch Dogs: Legion muestra cómo es el reclutamiento y anuncia que Aiden Pearce y el Rubius serán ...

1, 2, 3, 4, 57
Durante la segunda edición del programa Ubisoft Forward la compañía francesa ha revelado mediante un nuevo tráiler cómo funciona el sistema de reclutamiento Watch Dogs: Legion, una de las bases del juego. Entre los personajes que los jugadores podrán unir a sus filas encontramos al Youtuber español El Rubius, mientras que Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, se unirá al título con su propio arco narrativo que estará disponible mediante el pase de temporada.

En Watch Dogs: Legion la ciudad de Londres se encuentra en manos de organizaciones criminales. Para hacerles frente el jugador entrará a formar parte de DedSec, un grupo de hackers clandestino que forma la resistencia y busca reclutar a cualquier personaje para unirse a la causa. “Literalmente, cualquier persona que conozcas en la calle puede unirse a tu equipo, así que de ti depende hacerlo como más te guste”, asegura Ubisoft.


Para reclutar a un personaje antes hay que hackear su perfil para saber se ajusta a las necesidades del jugador. Por ejemplo, en el tráiler se muestra a un conductor especializado en fugas, con coche personalizado, habilidad Antipersecucción que lo hace inmune a los drones de caza y posibilidad de hackear vehículos para despejar el paso. Todos los personajes que aparecen por las calles de Londres tienen un perfil propio y del jugador dependerá cuál reclutar.

¿Cómo puedes convencer a los londinenses para que se unan a tu equipo? Para lograrlo será necesario hablar con ellos y averiguar qué hay que hacer para que apoyen la causa. “En cuanto los ayudes, se unirán a tus filas y serán los protagonistas de tu historia”, dice la voz superpuesta del tráiler. En Watch Dogs: Legion también hay “reclutas legendarios”, pero estos serán más difíciles de encontrar. Uno de ellos es una apicultora robótica que siembra el caos con un enjambre de abejas, acceso a un arma exclusiva y un traje que la hace inmune a la electrocución.

Respecto a Aiden Pearce, será un personaje totalmente jugable en Watch Dogs: Legion que estará disponible con su propia historia mediante el pase de temporada. Los detalles sobre cuál será su campaña aún no han trascendido.

¿Aún tiene tirón ElRubius? recuerdo de hace años viviendo con Mangel...pero ya está xD ( por el video de minecraft en 1minuto )
Que lamentable lo de los youtubers... No tengo palabras...
Que vergüenza, si sale ese paso de comprarlo [facepalm]
Que asco de youtubers !!! [buaaj]
[uzi]
Alguno tiene en su juego a Keanu Reeves, otros al rubius. Casi en la misma liga.
No sé quién es pero yo también quería poner este emoticono [buaaj] [buaaj]
Yo si no meten a Belen Esteban no lo quiero el juego ....
:o
No estoy en contra youtubers, pero el Rubius me parece bastante lamentable y el típico que en mi época me daba arcadas en el instituto, y mirábamos con cara de asquito. El típico flipao... y eso que ahora ya está domesticado.

Lo bueno es que la serie animada no sigue xD. Y eso que vi un capitulo y no me parecía tan mala xD.

Supongo que será por el titulo: mira perros y ahí quizás...
Obviando el tema de meter youtubers, esta en las antípodas de lo que puedo buscar en un juego, no se que coño han hecho con la saga. Ese tono de cachondeo y desenfadado no me llama nada. Aún con todos sus defectos prefiero el tono que tenía la primera parte.
No sé... pero en el renderizado de watchdogs tiene cara así como de estár buscando lo que huele mal, y no necesita buscar, es él el que huele mal.
Es que da vergüenza el tema fuera de coñas.
El juego pierde seriedad por así decirlo. No digo que sea serio el juego, no se si me entendéis.
Menuda tela en lo que se ha convertido este mundillo, seres de inframundo saliendo en juegos.
Estoy seguro que vendera mas por esta mierda xD por cierto graficamente muy flojo no?
Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os juro que he pensado durante un segundo si era 28 de diciembre o no al leer la noticia.
MikeFg escribió:Madre mia los pollavieja quejándose de todo... Es normal que añadan influencers y cosas así porque saben que así atraerán más ventas de su público. Muchos crios jugarán el juego solo porque sale su youtuber de turno favorito. Es marketing y es lo que se lleva ahora y no es el primer juego ni el último que lo hace. Fortnite mismo ya lo hizo.

Lo mismo que hace Cyberpunk con Keanu o metiendo a youtubers en paneles publicitarios (y a saber si como personajes en un futuro anuncio).

Dejad de llorar por todo y si no os gusta un contenido, ignoradlo y ya está. Lo de decir "no me compro el juego porque sale X" me recuerda a cuando era más pequeño y leia a peña decir "No me compro el FIFA porque sale X del Madrid en la portada y yo soy del Barça".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo que me da tristeza es que gente así sean representantes de lo que le interesa a la peña, así nos va...
@Quark Es que es tan fácil como que si algo no te gusta, lo ignoras, va a ser un personaje que puedes jugar entre un millón de posibilidades, perfectamente puedes ignorarlo y no verlo en todo el juego, pero la cosa es quejarse de todo.
Youtubers? Tan malo es el juego que han de llamar la atencion de los crios metiendo a estos inutiles?

Un juego menos.
@MikeFg no es que me guste o no me guste (que no me gusta), es por el nivel intelectual que representan estos personajes.
Pero que cansiiiiiiiiino el chaval este.... asi cualquiera se hace de oro... hasta en la sopa... ratataaaa
Pensaba que la saga Watch dogs no podía darme mas asco... me equivocaba.
Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!
Vergonzoso no lo siguiente..., ya no compro el juego
Obviamente quieren posicionar el juego para un determinado tipo de público...y creo que no somos los de este foro.

Iguala a nosotros no nos lo venden pero sí a los chavales casuales de 20 para abajo.
pues ya está, y con este anuncio es como han conseguido que no me acerque a este juego ni con la consola de otro.
Quark escribió:@MikeFg no es que me guste o no me guste (que no me gusta), es por el nivel intelectual que representan estos personajes.


Está perfecto que no te guste, pero leer "no me compro el juego porque sale X" me parece al mismo nivel de los que lloran por la decisión de meter a X famoso en el juego.

Que no es un personaje de la trama principal, es un puto NPC que estará por el mapa de los que puedes controlar, es decir, uno entre un millón y la peña llorando xD

Es al mismo nivel que por ejemplo un chaval de 15 años flipará al ver el trailer y dirá que se lo compra y pueda decir "no me compro Cyberpunk porque sale el viejo de Keanu [enfado1] ".
Se supone que metiendo al chaval ese va a generar más ventas o aceptación?

La verdad que si el juego me llamaba un poco la atención, que metan al "Julius" me acaba de quitar las ganas.
A mi me la zumba que hayan metido al Rubius pero la cara les ha quedado fatal.
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!


primer niño de 15 años seguidor de el rubius detectado
No os metáis con él. Hay que meterse con ubisoft que nos toma por tontos.
Ackman96 escribió:
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!


primer niño de 15 años seguidor de el rubius detectado


Típica contestación que no esperaba para nada, de hecho ha tardado en aparecer el primer lumbreras.
Wenas

A mi solo me suena de oídas el chaval ese del rubius y de salir en alguna peli creo, ni lo sigo ni veo nada suyo, pero no veas como le tiràis xddd

Parece que os ha violado o ha matado a alguien de vuestra famìlia, los niveles de haterismo de estos tiempos dan entre asco y pena.

Salu2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:Wenas

A mi solo me suena de oídas el chaval ese del rubius y de salir en alguna peli creo, ni lo sigo ni veo nada suyo, pero no veas como le tiràis xddd

Parece que os ha violado o ha matado a alguien de vuestra famìlia, los niveles de haterismo de estos tiempos dan entre asco y pena.

Salu2

en serio jorge?
MikeFg escribió:
Ackman96 escribió:
yeong escribió:Me encanta los hilos llenos de envidiosos, grande !!


primer niño de 15 años seguidor de el rubius detectado


Típica contestación que no esperaba para nada, de hecho ha tardado en aparecer el primer lumbreras.


y tu por lo visto el segundo, enhorabuena, vuestro youtuber ya aparece en un juego, corre a comprar la figura que se agotan


Imagen
castigo diario escribió: . . .


Es lo normal en un foro donde la edad media debe ser 30 años, todo lo relacionado con el mundo youtuber tiene que ser odiado.
A mí no me interesa nada el juego salga o no el rubius xD Veo el gameplay anterior, este... y cero interés, como casi todo lo que propone Ubisoft últimamente. Eso sí, a nivel de marketing me da la sensación de ser un movimiento bastante desesperado, pero claro, viendo que compite con Cyberpunk, COD, AC, lo que salga en las nuevas consolas, etc... como para no estarlo, creo que van a pinchar en ventas
@Ackman96 Que sí que sí, que tu conoces a todo el mundo y sabes sus gustos. Tener una conversación real contigo debe ser una pasada vamos, tremendos argumentos xDDDDDD Como no lo critico = soy seguidor suyo. Nivelazo colega.
WTF!

Espero que esto no sea tendencia por Dios.

Ya es el colmo de querer hacerse con un público determinado. Es lo que tiene la avaricia.

Puro marketing para que millones de seguidores se compren un juego que a la mitad ni les gustará pero como sale el pibe ese.

Es lo que dentro de 15 o 20 años a la gente le dará vergüenza ajena haber seguido una moda.

Como el que flipaba con Back Street Boys o las Spice Girls XD que tengo colegas de aquella época a los que les gustaba y ahora les da hasta vergüenza recordarlo jajaja.

Repito, espero que no se haga tendencia porque la mitad de los juegos que saldrán serán de X flipao que la mitad de adultos ni conocemos y que harán que el juego quede cutre de cojones.

Como cuando le metieron la voz de este mismo personaje al Sunset Overdrive... vaya destrozo de doblaje por no usar la voz de un profesinal.

Entre el latino para Halo 2 y lo de Sunset Overdrive, MS se cubrió de gloria con esos juegos. Ahora ya ni doblajes cutres. Directamente doblan las dos franquicias principales y porque hay que suplicarles que para Gears 5 hubo que esperar a un parche XD

Me la parto.
Pues ahora cuando hagan pública la noticia que en el primer dlc del juego podras descargarte al Sasel, doblaje real incluido, van a haber muchos infartos
Isaak escribió:Obviamente quieren posicionar el juego para un determinado tipo de público...y creo que no somos los de este foro.

Iguala a nosotros no nos lo venden pero sí a los chavales casuales de 20 para abajo.

Imagen
@parumero

Wenas

En serio, no he visto un video de el en mi puta vida, ni se de lo que habla, pero es que voy más lejos, es que me la suda xddd

Eso si, he oido hablar de el muchas veces por ser un youtuber famoso.

@MikeFg

No tiene por qué, es más a una edad madura que se supone son ya 30 años se deben de tener otras prioridades que andar hateando y odiando a todo lo que se mueva, y si es así, màs pena todavía, yo por lo menos subo mucho esa media de edad....pero bastante xddd y no me veo identificado.

Salu2
Una razón para esperar a que lo regalen o que lo vendan muy muy barato...
Y cuando lo tenga... lo dejaré morir de la forma mas cruel posible :P
No me esperaba que metieran al rubius, no pienso comprar el juego, no porque salga el, sino porque no me llama nada.
Lo que no pensaba yo es que seguia teniendo tirón este muchacho, yo le seguia al principio cuando empezó a despegar, pero por lo que sea al poco tiempo, me dejó de gustar y no me he molestado en ver como le iba. Entiendo entonces que seguirá siendo bastante famosete. Eso si la cara de la figura no me gusta nada, casi ni se le parece.
Yo lo que lo siento es por los top dogs de ubisoft que tienen que salir a promocionar esto, que mal trago XD


A los que no os gusta: ajo y agua. Si lo hacen es porque la gente en la franja de edad que sigue al Rubius es su target, si no os gusta a lo mejor tendríais que replantearos que juegos estáis comprando. [+risas]
Si ya de por si está saga me interesaba poco, pues ahora con youtubers han terminado con el poco interés que le quedaba para mi.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Genial para suicidarlo contra el mar.
Quién es el rubios ese?

PD: [buaaj]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57