Ubisoft recupera Scott Pilgrim vs. The World: The Game para PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia

Benzo
Ubisoft ha anunciado que el desaparecido Scott Pilgrim vs. The World: The Game volverá a la vida a finales de año con una nueva edición que estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Uplay) y Stadia. El título se pondrá a la venta mediante una Complete Edition que incluirá el juego original y los contenidos adicionales Knives Chau y Wallace Wells.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un juego desarrollado por Ubisoft Montreal que se puso a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360. El título fue bien recibido por el público y la prensa, pero después de su lanzamiento desapareció de las tiendas digitales. Durante seis años los seguidores de Scott Pilgrim han pedido el regreso del juego y finalmente sus plegarias han sido escuchadas por Ubisoft. Ahora solo falta que el editor ofrezca una fecha de lanzamiento y no vuelva a retirar el título.

Una de las grandes bondades de Scott Pilgrim vs. The World: The Game es su banda sonora chiptune creada por la banda estadounidense Anamanaguchi.


“Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo”, dice la descripción oficial del juego. “Juega con tus personajes favoritos - Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!”.

La campaña de Scott Pilgrim vs. The World: The Game sigue la historia de las novelas gráficas y su acción se desarrolla a lo largo de siete niveles donde se deben derrotar a los siete Ex Malvados de Ramona. Cada uno de los personajes jugables, incluyendo el desbloqueable y los adicionales, tiene su propio conjunto de movimientos que se amplían a medida que se gana experiencia. También se emplean armas. Además, la campaña se puede completar solo o en modo cooperativo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en