Ubisoft anuncia Riders Republic, un multijugador masivo de deportes extremos que estará disponible el 25 de febrero

Benzo
Ubisoft y Ubisoft Annecy, el estudio de desarrollo responsable de Steep, han anunciado Riders Republic, una nueva propiedad intelectual que estará disponible el 25 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. Los jugadores que compren el título para las actuales consolas recibirán una actualización gratuita en caso de dar el salto a la próxima generación.

Riders Republic promete ofrecer un gigantesco mundo abierto donde los jugadores podrán deambular y reunirse en grupos multijugador con 50 participantes con el objetivo de participar en una serie de actividades de deportes extremos al aire libre (ciclismo, esquí, snowboard y traje de alas). La geografía presenta desde montañas nevadas hasta cañones áridos sacados de varios parques naturales de Estados Unidos, incluyendo Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton.


Riders Republic ofrecerá varios modos multijugador en los que se podrá participar junto a otros jugadores o contra ellos. Hay eventos PvP como carreras y competiciones de trucos repartidos por todo el mapa; competiciones en modos de arena por equipos 6vs6; y Online Cups para enfrentarse a los mejores. Por otro lado, tenemos las carreras masivas de 50 jugadores donde hay que luchar para llegar en primera posición a la línea de meta.

En el modo Carrera los jugadores tendrán la opción de llegar a lo más alto y probar seis tipo de progreso distintos, tanto en individual como en PvP. Respecto a la versión de Riders Republic para PlayStation 5 y Xbox Series, correrá a 60 FPS y mostrará más de 50 jugadores simultáneamente en la pantalla.


"¡Únete a una gigantesca comunidad multijugador y participa en una avalancha de actividades diversas mientras surcas la nieve, el barro y la tierra en tiempo real con otros jugadores!", dice la descripción oficial de Riders Republic. "Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...)".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en