AC Valhalla, DiRT 5, Gears Tactics, Yakuza y Watch Dogs: Legion llegarán el 10 de noviembre junto a Xbox Series

Benzo
Cuando Microsoft ha anunciado que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre junto a Xbox Series S, varios editores han comunicado que sus títulos se pondrán a la venta el mismo día que ambas consolas. Los juegos que hoy han anunciado este movimiento son: Assassin’s Creed Valhalla, DiRT 5, Gears Tactics, Yakuza Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

En el caso de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft ha decidido adelantar el lanzamiento del juego en todas las plataformas, así que el 10 de noviembre, una semana antes de lo previsto, también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store) y Stadia. Queda por descubrir la fecha de PlayStation 5. Además, el editor francés ha revelado que la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X funcionará a 4K y 60 FPS.

Ubisoft también ha anunciado que Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series ofrecerán texturas de mayor resolución, sombras de mejor calidad, tiempos de carga más rápidos, una experiencia más fluida y gráficos mejorados respecto a la versión para la actual generación. Además, Watch Dogs: Legion lucirá trazado de rayos. La versión del juego para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC mantiene su lanzamiento para el 29 de octubre.

El 10 de noviembre Gears Tactics no solo se pondrá a la venta en Xbox Series, ese mismo día también estará disponible la versión de Xbox One. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder al juego desde el día de su lanzamiento. La versión para PC de Gears Tactics llegó mediante Steam, Windows y Xbox Game Pass el pasado abril


Por último, Codemasters ha aprovechado el anuncio de que DiRT 5 para Xbox Series estará disponible el 10 de noviembre, cuatro días después que en el resto de plataformas, para mostrar un nuevo tráiler sobre el juego. En esta ocasión el metraje (que tenéis encima de estas líneas) sirve para enseñar el modo Ice Breaker en la isla Roosevelt, una localización de Nueva York donde los clásicos coches de ralli Ford y Peugeot se enfrentan en el congelado río East River. En los eventos Ice Breaker pueden competir hasta 12 vehículos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en