Watch Dogs Legion: modo multijugador para el 3 de diciembre, contenido poslanzamiento y tráiler de la historia

Benzo
Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de Watch Dogs: Legion relacionados con el modo multijugador, que se añadirá el 3 de diciembre con una actualización gratuita, el contenido poslanzamiento y mostrado un nuevo tráiler sobre la historia. El editor también recuerda que el juego se pondrá a la venta el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. En Xbox Series el título estará disponible el 10 de noviembre y en PlayStation 5 el 12 de noviembre en formato digital y el 24 de noviembre en formato físico.

Empezamos con el modo multijugador de Watch Dogs Legion, que según ha informado Ubisoft permitirá explorar todo Londres y reclutar a cualquier personaje en un modo cooperativo para 4 jugadores. El modo online ofrecerá misiones cooperativas totalmente nuevas para jugar con amigos y para completarlas se podrán usar los propios personajes para formar un equipo donde las sinergias sean las mejores. También tenemos eventos dinámicos y Operaciones Tácticas, una serie de misiones para cuatro jugadores diseñadas para el juego cooperativo.


Asimismo, el multijugador de Watch Dogs Legion incluye un modo PvP llamado Spiderbot Arena, un enfrentamiento a muerte para hasta 8 participantes donde cada uno controla un robot-araña armado, y se recupera el modo Invasión que permite hackear a otros jugadores. En futuras actualizaciones se añadirán más modos PvP y entregarán contenidos para la campaña principal, que incluirán personajes nuevos con habilidades propias, contenido de misiones y la posibilidad de desbloquear Nueva Partida+.

Por su parte, el pase de temporada expandirá la historia con Bloodline, que continúa con la historia de Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs. Bloodline introduce una nueva trama, un nuevo sistema de progreso y habilidades de juego únicas. Además de Aiden Pearce, el pase de temporada permitirá acceder a otros tres personajes jugables: Wrench de Watch Dogs 2, Mina, una persona sometida a experimentos transhumanos con la habilidad de controlar mentalmente a otros, y Darcy, miembro de la Hermandad de Assassins.


Por último, el tráiler sobre la historia de Watch Dogs: Legion tiene como protagonista a Zero Day, una misteriosa entidad que inicia el lanzamiento de una serie de ataques con bombas que sacuden y llevan hasta el abismo a Londres. Por otro lado tenemos a Albion, una corporación militar corrupta dirigida por Nigel Cass que se ha ofrecido a proteger y restablecer el orden, y el sindicato del crimen dirigido por Mary Kelley. Ambos aprovechan la situación para hacerse con la ciudad para sus propios fines.

En medio de este caos nos encontramos al grupo de hackers DedSec, que ve en Zero Day a la verdadera amenaza para Londres. Para crear una resistencia, sobrevivir y recuperar la ciudad, DedSec reclutará a cualquier ciudadano.

De propina, un gameplay de una hora de Watch Dogs: Legion con comentarios del director creativo Clint Hocking.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en