Assassin's Creed Valhalla dobla el número de jugadores respecto al lanzamiento de Odyssey

Benzo
La saga Assassin's Creed está en plena forma. Así lo asegura Ubisoft después de anunciar que el día de su lanzamiento Assassin's Creed Valhalla logró doblar el número de jugadores activos en comparación con Assassin’s Creed Odyssey, que se puso a la venta en octubre de 2018. La compañía francesa no ha revelado el número de copias vendidas ni ha dado tiempo a que los propietarios de una PlayStation 5, cuya versión llega hoy a las tiendas, instalen el juego en la nueva consola.

“Nos sentimos abrumados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores”, dice Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft en un comunicado. “En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin's Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados alrededor del mundo. [...] Assassin's Creed Valhalla está listo para ser uno de los mayores éxitos de la temporada [navideña]”.

Cuando Assassin’s Creed Odyssey llegó a las tiendas en 2018 Ubisoft dijo que el título había registrado el mayor lanzamiento de la serie en la para entonces actual generación (PS4 y Xbox One). Una de las ventajas de Valhalla respecto a Odyssey ha sido tener una versión para la nueva y pasada generación, así que ha podido lucir unos mejores gráficos y características propias de PS5 y Xbox Series como tiempos de carga más rápidos. El juego también se encuentra disponible en PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia.

Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta el 10 de noviembre y además de reunir a muchos jugadores ha logrado el beneplácito de la crítica. En OpenCritic el juego registra una nota media de 84, mientras que en Metacritic es de 81. Ahora el título cuyo desarrollo ha liderado Ubisoft Montreal tiene por delante un tupido calendario de contenido poslanzamiento.
Fuente: globenewswire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en