For Honor tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X mediante la cual alcanzará los 4K y 60 FPS

Benzo
Ubisoft y su estudio en Montreal quieren que For Honor siga vivo en la próxima generación de consolas, así que han comunicado que todos los propietarios del juego para PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a una actualización gratuita para acceder a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series, respectivamente. La mencionada actualización estará disponible para su descarga el mismo día que se pongan a la venta las consolas.

Las mejoras que recibirá For Honor en PlayStation 5 y Xbox Series serán las mismas que actualmente disfrutan los jugadores de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, pero estarán disponibles “sin concesiones” en ambas consolas de próxima generación. Hablamos de mejoras en los reflejos de agua con la implantación de reflejos del espacio en pantalla (SSR), distancia de dibujado, resolución de las sombras y filtrado de texturas. Respecto a la resolución, tendremos 4K en PS5 y Xbox Series X y 1080p en Xbox Series S.

Ubisoft también ha anunciado que los perfiles de los jugadores de la actual generación, incluyendo todas sus compras e inventario, serán transferidos automáticamente a la versión de For Honor para la próxima generación. Además, a principios de diciembre, justo para el inicio de la cuarta temporada (Y4S4), se liberará una nueva actualización para que el juego pueda alcanzar los 60 FPS en todas las consolas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Actualmente For Honor se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y Uplay) en diferentes precios: Starter Edition (14,99 euros), Standard Edition (29,99 euros), Marching Fire Edition (49,99 euros) y Complete Edition (99,99 euros). Todas las ediciones incluyen acceso a la historia y multijugador, y en función del precio que se pague se tiene acceso al modo arcade y a más o menos héroes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en