Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia

Benzo
Después de la tempestad, viene la calma. O como mínimo esto es lo que esperan Sony y Naughty Dog, que afrontan el último mes antes del lanzamiento de The Last of Us Part II para PlayStation 4 con un nuevo tráiler. En esta ocasión el metraje, doblado al español, permite echar un vistazo a la emocional y visceral historia que Ellie y Joel vivirán en esta nueva aventura.

“A partir de aquí se van a acelerar los acontecimientos, así que estad atentos para enteraros de todas las noticias a medida que se aproxima el lanzamiento de The Last of Us Parte II”, dice Neil Druckmann, director del juego. En su mensaje el desarrollador también recuerda que recientemente se han vuelto a abrir las reservas de The Last of Us Parte II. Los interesados pueden precomprar el juego en formato digital mediante la PlayStation Store o acudir a la tienda tradicional para interesante en las ediciones en formato físico.

The Last of Us Part II estará disponible el 16 de junio en exclusiva para PlayStation 4, pero Druckmann avisa que la disponibilidad de las copias físicas podría variar “en función de la región y de la tienda”. Por ese motivo recomienda consultar a al comercio local para obtener más información.


El nuevo tráiler de The Last of Us Part II llega una semana después de que el juego fuera víctima de una importante filtración que ha permitido descubrir partes muy importantes sobre la historia que contará. El material fue sustraído de los servidores de los Naughty Dog, y todo apunta a que los atacantes pudieron acceder a ellos mediante un fallo de seguridad encontrado en un anterior juego del estudio. Pocos días después, Sony informó haber identificado a los responsables.

La filtración ha sido uno más de los problemas a los que se ha enfrentado The Last of Us Part II, que a lo largo de su desarrollo ha tenido hasta tres fechas de lanzamiento. Salvo catástrofe, la definitiva es la del 19 de junio. Recientemente el juego llegó a la fase gold, así que todo el trabajo que el trabajo de Naughty Dog ha concluido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en