Nuevo tráiler de The Last of Us Part II centrado en la historia

1, 2, 3, 4
Después de la tempestad, viene la calma. O como mínimo esto es lo que esperan Sony y Naughty Dog, que afrontan el último mes antes del lanzamiento de The Last of Us Part II para PlayStation 4 con un nuevo tráiler. En esta ocasión el metraje, doblado al español, permite echar un vistazo a la emocional y visceral historia que Ellie y Joel vivirán en esta nueva aventura.

“A partir de aquí se van a acelerar los acontecimientos, así que estad atentos para enteraros de todas las noticias a medida que se aproxima el lanzamiento de The Last of Us Parte II”, dice Neil Druckmann, director del juego. En su mensaje el desarrollador también recuerda que recientemente se han vuelto a abrir las reservas de The Last of Us Parte II. Los interesados pueden precomprar el juego en formato digital mediante la PlayStation Store o acudir a la tienda tradicional para interesante en las ediciones en formato físico.

The Last of Us Part II estará disponible el 16 de junio en exclusiva para PlayStation 4, pero Druckmann avisa que la disponibilidad de las copias físicas podría variar “en función de la región y de la tienda”. Por ese motivo recomienda consultar a al comercio local para obtener más información.


El nuevo tráiler de The Last of Us Part II llega una semana después de que el juego fuera víctima de una importante filtración que ha permitido descubrir partes muy importantes sobre la historia que contará. El material fue sustraído de los servidores de los Naughty Dog, y todo apunta a que los atacantes pudieron acceder a ellos mediante un fallo de seguridad encontrado en un anterior juego del estudio. Pocos días después, Sony informó haber identificado a los responsables.

La filtración ha sido uno más de los problemas a los que se ha enfrentado The Last of Us Part II, que a lo largo de su desarrollo ha tenido hasta tres fechas de lanzamiento. Salvo catástrofe, la definitiva es la del 19 de junio. Recientemente el juego llegó a la fase gold, así que todo el trabajo que el trabajo de Naughty Dog ha concluido.
Qué poco queda,para disfrutar de esta maravilla [babas] ...

Sl2
Que alguien que lo vea diga si tiene mucho spoiler [mad]
pabloc escribió:Que alguien que lo vea diga si tiene mucho spoiler [mad]


Interesa [oki]
Que jodidamente fea es Ellie en este juego joder. Parece un tío con pelo largo.
pabloc escribió:Que alguien que lo vea diga si tiene mucho spoiler [mad]

Nada identificable. No dice nada del argumento.
Alejo I escribió:
pabloc escribió:Que alguien que lo vea diga si tiene mucho spoiler [mad]

Nada identificable. No dice nada del argumento.

Gracias.
Pues habrá que verlo. [oki]
buenas,

es de estos juegos que no hace falta leer ni ver nada....se reservan y punto.

saludos,
SUBLIME! Como todo lo que crea esta gente.
Contando los dias para disfrutar de este regalo. [beer]

@pabloc tranquilo... bastante light.. me esperaba otra cosa está bien hecho.
Es el típico trailer que no te enseña nada, solo ves el ambiente chungo y deprimente que va a tener el juego. Nada más. Ya el primero era muy negro, este supongo que será ya desgracia tras desgracia. Tiene una pinta fenomenal.

Y ya me piro del hilo. Paso de ver los de "uy, hay lesbianas y encimas son feas, comunistas, progres y blah, blah, y la agenda FHTNWMSD blah blah y salen negros y orientales blah blah y no me respetan mi opinión retrograda y mi falta de empatía hacia los que no son como yo y blah blah". Ale, que lo disfrutéis.
Habrá que darle chicha fuertemente [beer]
Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos
Visto el tráiler y pinta brutal el juego.

Creo que la voz de Joel ya no le pega con la edad que presenta en esta parte.
Solo por juegos así merece la pena l consola
Auténtica maravilla. En poco más de un mes a disfrutarla. [amor]
Thorin_Saeba escribió:Es el típico trailer que no te enseña nada, solo ves el ambiente chungo y deprimente que va a tener el juego. Nada más. Ya el primero era muy negro, este supongo que será ya desgracia tras desgracia. Tiene una pinta fenomenal.

Y ya me piro del hilo. Paso de ver los de "uy, hay lesbianas y encimas son feas, comunistas, progres y blah, blah, y la agenda FHTNWMSD blah blah y salen negros y orientales blah blah y no me respetan mi opinión retrograda y mi falta de empatía hacia los que no son como yo y blah blah". Ale, que lo disfrutéis.

[plas] [plas] [plas]
Solo he venido a ver las críticas que se le hacen al juego y a la PS4 por ser de Sony.
Mientras a mi me van a seguir dando igual esos teraflops de los que tanto se llena la boca uno que mientras no saquen estas maravillas fuera de la consola o las saquen 3 años más tarde, me da bastante igual la verdad, dame juegos así y no me muevo, por muy mal que hagan el resto, yo disfruto jugando, y esta compañía sabe lo que clase de juegos nos gustan.
Buffff menuda pintaca!

Se viene un grande! El doblaje suena espectacular también, como el primero.

[looco] [beer]

krl1995 escribió:Solo he venido a ver las críticas que se le hacen al juego y a la PS4 por ser de Sony.
Mientras a mi me van a seguir dando igual esos teraflops de los que tanto se llena la boca uno que mientras no saquen estas maravillas fuera de la consola o las saquen 3 años más tarde, me da bastante igual la verdad, dame juegos así y no me muevo, por muy mal que hagan el resto, yo disfruto jugando, y esta compañía sabe lo que clase de juegos nos gustan.


Suena a comentario con resentimiento XD

Igualmente, bienvenido al hilo y gracias por tu comentario!
Sólo hay 3 juegos por los que compraría una PS4:

Uncharted 4, God of War y éste. El tráiler es espectacular :O
¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.
Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.


Obviamente no
Madre mía, piel de gallina. Ellie se ha transformado en una malota con ganas de venganza, lo cual me encanta. Increíble cómo luce, habrá que verlo en directo, pero Naughty Dog juegan en otra liga. Increíble lo que llegan a exprimir una consola que ya tiene su tiempo, auténticos gurús.
Huele a Goty aquí....

Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.


No sale de lanzamiento en PS Now, quizás en unos años, pero tampoco es seguro. Eso que dices sólo pasa en Xbox, en Playstation es diferente.
blomatik escribió:Parece mentira que salga así un referente grafico en pleno 2020 en una maquina de hace 7 años y de 250 eurillos

cierta comunidad a de estirarse de los pelos


Si lo dices por los PC Gamers (aquí uno). Normalmente vemos y valoramos el juego por lo que es y lo que aporta, lo disfrutamos y ni siquiera nos prestamos a debates como ese.

Así que los piques de este tipo suelen darse entre usuarios de consolas y/o marcas que se inventan "personajes" para sus futiles y estériles discusiones.

Tiene una pinta genial y no hay nada mejor que vivir los videojuegos disfrutándolos sin tener que mirar al vecino....
Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.

Este juego vale sus 70 eurazos de lanzamiento amigo y el uno no esta chulo es uno de los mejores juegos de la historia asi sin más, ajaj
Mira que no soy yo mucho de los juegos palomiteros que están tan de moda. Pero esto saga siempre me ha llamado la atención por el rollo distópico y los infectados. Una pena que solo salga en consolas de Sony por que tiene una pinta estupenda la verdad
Valla juegazo , se viene para mi uno de los mejores juegos de la historia , espero estrenarlo con la PS5.

Saludos
he preferido quitar el vídeo al poco de empezar a verlo, no quiero ver escenas que por sí mismas no dicen nada pero a saber si jugando te vienen a la mente y sacas conclusiones. Y también prefiero salir cagando leches de aquí antes de que empiecen con spoilers los niños.
Para mi uno de los candidatos al goty junto con cyberpunk.
Genial, iba a mandarle por twitter el vídeo a un colega y un "graciosillo" ha subido todos los spoilers sobre el juego en formato de imagen........ hay que ser mala gente, lo he podido cerrar a tiempo pero me he comido ya un mega spoiler [triston]

Ya no vuelvo a tocar nada sobre el juego hasta que lo ponga en mi consola
Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.

Esto no es la chufla de gamepass. En Sony los exclusivos son pata negra.
Impresionante... ganitas de pillarlo ya !! [mad] [mad] [mad]
Estos de naughty lo que tocan, lo hacen oro molido... Bestial...
ruls17 escribió:
Davka07 escribió:¿Esto sale de lanzamiento en PSNow?, si es así no pinta mal, el uno estaba chulo.

Esto no es la chufla de gamepass. En Sony los exclusivos son para negra.

Gamepass chufla? lo que hace la ignorancia....
pabloc escribió:Que alguien que lo vea diga si tiene mucho spoiler [mad]

Saliendo escenas del juego ya son spoiler. Por lo menos para mí. Yo no lo voy a ver. Ya vi los anteriores y mucho he visto.
Pinta bien, lo probare aunque tarde, soy de esos pocos a los que no les gusto el primero.
Edición especial deseando recibirla! Juegazo por el que merece la pena tener una ps4.
Después de saber el final se me han quitado las ganas de ver el trailer. ¡Qué peligroso es Twitter!
Que juegazo, como mola el tráiler. El 1 es espectacular.
No he querido ver el tráiler. Queda un mes nada mas... prefiero esperar a que me reviente la cabeza.

En cuanto a los spoilers creo que me tragué uno por culpa de los comentarios en twitter a la cuenta oficial de neil druckman, que vaya santos cojones no verlo y quitarlo porque llevaba 4 horas puesto...

Espero que no sea verdad porque si no... suputamadre.
El trailer va al límite del spoiler.
151 respuestas
1, 2, 3, 4