The Division 2 recibirá Operación: Caballo de hierro el 30 de junio y Rainbow Six Siege empieza s...

Ubisoft ha anunciado importantes novedades para dos de sus juegos como servicio: The Division 2 y Rainbow Six Siege. Los jugadores del primero saben desde hoy que la raid Operación Caballo de Hierro abrirá sus puertas el 30 de junio, mientras que los del segundo ya tienen disponible Operation Steel Wave, la segunda temporada del Año 5. Ambos títulos están a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Operación: Caballo de hierro es una actualización de contenido gratuito para los jugadores que tengan The Division 2 y la expansión Warlords of New York. En esta nueva raid los agentes deberán entrar en una fundición en la que los Hijos Verdaderos están fabricando armas y preparando un plan para recuperar el control de Washington D.C. Se trata de un trabajo en equipo dirigido a los más veteranos y que se ofrecerá en los modos de dificultad Normal y Descubrimiento (que llegará posteriormente e incluirá matchmaking).

A esta banda podrán entrar los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 jugando en la expansión, mientras que los usuarios con el original The Division 2 podrán participar en la versión de nivel 30 de Operación: Caballo de hierro, que se publicará el 7 de julio. En ambos casos la raid promete ofrecer el “mayor desafío hasta la fecha” con nuevos enemigos, jefes, rompecabezas, botín y mecánicas de juego.


Respecto a los jugadores de Rainbow Six Siege, arrancan hoy la segunda temporada del año 5 con Operation Steel Wave, que introduce a los agentes Ace y Melusi, un nuevo atacante noruego y una nueva defensora de sudafricana, respectivamente, así como un rediseño completo del mapa Casa y diversos cambios en la jugabilidad. Los usuarios con el Pase de Año 5 accederán de inmediato a los nuevos personajes, mientras que el resto los podrá desbloquear a partir del 23 de junio.

Además, Operation Steel Wave añade la alarma de proximidad como un nuevo dispositivo secundario para los defensores. Este dispositivo arrojadizo adhesivo y de pequeño tamaño funciona como una herramienta para reunir información, y que alerta a los defensores cuando un atacante aparece en su línea de visión. Otros cambios que llegan con la nueva temporada incluyen un MMR unificado y mejoras en Amaru.

Tengo pendiente el primero y el segundo... a ver cunado me pongo xD
Un poco tarde la segunda raid del the division 2.
rotacio escribió:Un poco tarde la segunda raid del the division 2.

Nunca es tarde si la dicha es buena.
rotacio escribió:Un poco tarde la segunda raid del the division 2.


Por? Hay mucha gente que sigue dándole caña y esa misma gente está de enhorabuena, todo contenido de cualquier juego es bienvenido tarde más o menos, eso es señal de que no está abandonado.
Qué buen juego me pareció The Division 2 lo que pude jugarlo. Pero es que me iba muy muy muy mal de framerate. Es de esos juegos en los que noto la falta de CPU y RAM más rápida.

Una pm que no tenga juego cruzado PC-concholas. Podrían ponérselo.
@popi2 creo que van un poco tarde para los que compramos el juego de salida.
rotacio escribió:@popi2 creo que van un poco tarde para los que compramos el juego de salida.

No todos se lo compraron de salida, hay de todo
Buah yo me quede encallado en una misión y no me metía gente para jugarla, no podía yo solo, ni si quiera con otro más y ahí se quedó, allá por abril del año pasado [carcajad]
esto ya se debería llamar the división 4.5, de todas las veces que han cambiado la mecánica del juego.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué buen juego me pareció The Division 2 lo que pude jugarlo. Pero es que me iba muy muy muy mal de framerate. Es de esos juegos en los que noto la falta de CPU y RAM más rápida.

Una pm que no tenga juego cruzado PC-concholas. Podrían ponérselo.


Yo lo juego en Stadia y tiene cross-play con PC, así que por dificultades técnicas no será.

Ganas de hincarle ya el diente a esa raid :)
CrowX escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué buen juego me pareció The Division 2 lo que pude jugarlo. Pero es que me iba muy muy muy mal de framerate. Es de esos juegos en los que noto la falta de CPU y RAM más rápida.

Una pm que no tenga juego cruzado PC-concholas. Podrían ponérselo.


Yo lo juego en Stadia y tiene cross-play con PC, así que por dificultades técnicas no será.

Ganas de hincarle ya el diente a esa raid :)


Sí, eso si es verdad. Ahí me pillas, pero es que lo tengo comprado y bueno, me apetecía jugarlo en mi PC, pero creo que acabaré haciendo como tu. Ademas, leí que tiene features exclusivas de Stadia, como poder activar una ventana donde puedes en vivo las partidas de tus compis de escuadra.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Sí, eso si es verdad. Ahí me pillas, pero es que lo tengo comprado y bueno, me apetecía jugarlo en mi PC, pero creo que acabaré haciendo como tu. Ademas, leí que tiene features exclusivas de Stadia, como poder activar una ventana donde puedes en vivo las partidas de tus compis de escuadra.


Hasta donde se, esa función no está implementada en "The Division 2", aunque si que está en el "Ghost Recon: Breakpoint". Este último no lo he probado, pero el Division 2 va de auténtico lujo: se ve muy bien, va muy muy fluido y los tiempos de carga, comparándolos con los de Xbox One (donde también lo tengo) son increíblemente bajos. Lo recomiendo totalmente, y más al precio al que está.

PD: También tiene cross-save, así que puedes continuar tu partida de PC en Stadia.
@CrowX
Pues la verdad es que me tientas. Ara, que no sé de dónde sacaría el tiempo para jugarlo. Encima para jugarlo to soluco. Forever alone... fo-re-ver... a-lo-ne... [agggtt]

Puteh bideh pepe
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@CrowX
Pues la verdad es que me tientas. Ara, que no sé de dónde sacaría el tiempo para jugarlo. Encima para jugarlo to soluco. Forever alone... fo-re-ver... a-lo-ne... [agggtt]

Puteh bideh pepe


Yo últimamente no tengo tiempo, pero estoy pensando en comprar un soporte para el mando de One y así poder jugarlo en el móvil en los ratillos libres ya que la estructura de misiones más o menos cortas invita a ello y ya tengo comprobado que en mi móvil con pantalla IPS de 6 pulgadas FHD se ve de lujo y va muy muy fluido.

Pero vamos que hasta ahora es el juego que más estoy disfrutando en Stadia de lejos y un auténtico pozo de horas (cuando dispongo de ellas). Recomendado 100%.
14 respuestas