Marvel’s Spider-Man Remastered anuncia su llegada al PC para el 12 de agosto y revela sus mejores...

Marvel’s Spider-Man Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PC: estará disponible el 12 de agosto mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. Al final de la noticia encontraréis los requisitos. El título, originalmente desarrollado por Insomniac Games para PS5 (en base a la versión de PS4), ha sido adaptado con la colaboración de Nixxes Software, una compañía propiedad de Sony con una amplia experiencia en estos menesteres. Para los que quieran otra ración del hombre araña en otoño será el turno de Miles Morales.

La versión de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC busca aprovechar al los equipos más modernos, así que presentará diferentes mejoras a nivel técnico respecto a la versión de PS5. “Nuestro objetivo era crear un juego para PC visualmente espectacular, y para ello teníamos que ofrecer unas amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware, así como introducir nuevas técnicas y herramientas para que todo funcionase aún mejor”, dice Mike Fitzgerald, director de tecnología de Insomniac Games. Las mejoras se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia y son las siguientes:

  • Soporte para trazado de rayos. Los reflejos tienen distintos niveles de calidad, como un nuevo modo de trazado de rayos de mayor calidad que ofrece más detalles
  • La tecnología Nvidia DLSS aumenta el rendimiento gráfico en tarjetas GeForce RTX, permitiendo jugar con más FPS sin comprometer la calidad de la imagen.
  • La tecnología Nvidia DLAA aplica modo de anti-aliasing basado en IA para aumentar más la calidad de la imagen
  • Diferentes resoluciones, así como compatibilidad con distintos formatos de monitores, incluidos ultrapanorámico 21:9, panorámico 32:9 y los sistemas de múltiples pantallas
  • Niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales (SSAO, filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras...)
  • Compatibilidad con el modo ventana, a pantalla completa y con modos de renderización a pantalla completa exclusivos

Además de las características gráficas de PC, también hay soporte para el mandos como el DualSense, con sus gatillos adaptativos y la respuesta háptica. Los clásicos ratón y teclado seguirán estando disponibles. “Hemos trabajado muy duro para añadir características gráficas de alto nivel para los usuarios que tengan equipos potentes y tarjetas gráficas modernas, pero también hemos intentado asegurarnos de que todo el mundo, sin importar el PC que tenga, pueda disfrutar de Marvel’s Spider-Man Remastered al máximo”, dice Fitzgerald.

Los requisitos de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC son los siguientes:

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Buena noticia que salga en PC.
Mapache Power escribió:Buena noticia que salga en PC, pero lo de "remastered" suena a excusa para colarlo a 80 pavos.


No es excusa, es el de PS5
A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast.
A ver si de paso lo sacan para PS5 [+risas]
Quizás me lo pasé nuevamente en pc, a llovido desde la versión ps4 y que coño, va a ser la mejor versión, así que a disfrutar.
A ver qué tal en la Steam Deck y similares.
Que gran noticia que le tenia unas ganas. A ver si anuncian pronto el Demon Souls que es otro que le tengo ganas.
Mapache Power escribió:Buena noticia que salga en PC, pero lo de "remastered" suena a excusa para colarlo a 80 pavos.


El juego va a costar 60€.

Lo dicen en la misma noticia.

Saludos.
Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.
A ver si llega otoño y sacan también el Miles Morales que lo tengo super pendiente. Y un aplauso a Insomniac por sacarlo con DLSS y DLAA entre otros.

Un saludo,
kenshin88 escribió:Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.


y con la llegada del FSR le ha alargado la vida aun mas, la tengo la Asus dual desde su lanzamiento y ahi sigue dandolo todo la cabrona.
Ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, me encanta el doble rasero
Tijuet escribió:
Mapache Power escribió:Buena noticia que salga en PC, pero lo de "remastered" suena a excusa para colarlo a 80 pavos.


El juego va a costar 60€.

Lo dicen en la misma noticia.

Saludos.

OK. No me suena haberlo visto. Cuando he comentado la noticia estaba aún en desarrollo, igual ha sido por eso.

Saludos.
kenshin88 escribió:Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.

Todavía hay gente que la vende por Wallapop como una 3080,tanto la de 6gb como la de 3gb.
mingui escribió:
kenshin88 escribió:Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.

Todavía hay gente que la vende por Wallapop como una 3080,tanto la de 6gb como la de 3gb.


Yo vendi la mia ( una Founders Edition ) a precio razonable por que encontre una 3060 bien de precio y ahora uso un monitor 2k 165hz pero casi se me caia la lagrimita [buuuaaaa] la mejor grafica de gamma media, menuda bestia.
kenshin88 escribió:Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.


Pillé una barata antes de que subieran los precios y gracias a ella he alargado la vida de mi sobremesa, que va a cumplir en breves 9 años y todavía puede con las novedades (bajando la calidad, obviamente).
Ivaneitor escribió:A ver si de paso lo sacan para PS5 [+risas]


Wat? Pero si esta versión salió en ps5 cuando salió la consola xD

(Que por cierto vale 20 euros en ps5, menuda sobrada de precio se han marcado con esta versión)
Cojonudo, a surcar los mares para probarlo y ver si es tan bueno como dicen.
Y el año que viene, el 2 en PS5. [sonrisa]
EMC2 está baneado por "Troll"
Pense que llegaría antes Uncharted 4.
ryo hazuki escribió:
Ivaneitor escribió:A ver si de paso lo sacan para PS5 [+risas]


Wat? Pero si esta versión salió en ps5 cuando salió la consola xD

(Que por cierto vale 20 euros en ps5, menuda sobrada de precio se han marcado con esta versión)

Pero creo que se refiere a suelto (sin ser DLC del otro).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esami escribió:Que gran noticia que le tenia unas ganas. A ver si anuncian pronto el Demon Souls que es otro que le tengo ganas.


Ese les va a doler y el único que deseo de solny [beer]
Melens escribió:
ryo hazuki escribió:
Ivaneitor escribió:A ver si de paso lo sacan para PS5 [+risas]


Wat? Pero si esta versión salió en ps5 cuando salió la consola xD

(Que por cierto vale 20 euros en ps5, menuda sobrada de precio se han marcado con esta versión)

Pero creo que se refiere a suelto (sin ser DLC del otro).


Fallo mio, creia que se podia comprar por separado pero no [+risas]
cosuke escribió:A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast.


Cabrón, en mi cabeza estaba sonado el locutor del anuncio.
blomatik escribió:Ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, me encanta el doble rasero


Vaya con las primeras lágrimas saladas... Deberías de estar contento porque más gente jugará este juegazo, pero no, solo bilis.
Este se viene. Día 1 ni de coña pero habrá que probarlo en la 80ti sí o sí. Desde PS2 q no juego un spiderman.

Primero deberé cambiar el monitor, que al final lo voy dejando y sigo con el fullhd 60hz que hasta me van a denunciar por delito.
Que Sony, reina indiscutible de los juegos Single Player de consolas de sobremesa, saque sus juegos para PC es una genial noticia, porque así los puede disfrutar más gente. Además que las características de un PC hará que sea incluso mejor ahí. Ojalá saliesen días uno, y no teniendo que esperar un tiempo.
Muero de ganas, pero no pienso pagar mucho más de la mitad.
Juegazo.
Con ganas de catarlo en PC.
Venga Bloodborne/DS…os necesitamos en PC ya!
Madre mía, llevo sin jugar a un Spider Man desde la Game Boy...
Siento curiosidad por las mecánicas de jugabilidad, me pregunto si serán parecidas a las de los Batman.
Bueno, habrá que probarlo.
@KindapearHD Si sacan Bloodborne en PC mejorando lo de PS4, me compro un PC solo para eso. Tremendo juegazo. Me cuesta decidirme entre sí es mejor Bloodborne o Elden Ring.
ivucko escribió:@KindapearHD Si sacan Bloodborne en PC mejorando lo de PS4, me compro un PC solo para eso. Tremendo juegazo. Me cuesta decidirme entre sí es mejor Bloodborne o Elden Ring.


Yo me quede a medias en mi Ps4 fat porque llego un momento donde el rendimiento me dolía en el alma y no quería una experiencia así. Ojalá llegue a PC algún día o salga para Ps5 “arreglado”.
Juegazo y ahora a los 4 años y medio a disfrutarlo los pceros !

De los pocos que me gustan del estilo mundo abierto.

KindapearHD escribió:
Yo me quede a medias en mi Ps4 fat porque llego un momento donde el rendimiento me dolía en el alma y no quería una experiencia así. Ojalá llegue a PC algún día o salga para Ps5 “arreglado”.


Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?
PoPsMaster escribió:Juegazo y ahora a los 4 años y medio a disfrutarlo los pceros !

De los pocos que me gustan del estilo mundo abierto.

KindapearHD escribió:
Yo me quede a medias en mi Ps4 fat porque llego un momento donde el rendimiento me dolía en el alma y no quería una experiencia así. Ojalá llegue a PC algún día o salga para Ps5 “arreglado”.


Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?



Hablas de Bloodborne??
rubencbr escribió:Madre mía, llevo sin jugar a un Spider Man desde la Game Boy...
Siento curiosidad por las mecánicas de jugabilidad, me pregunto si serán parecidas a las de los Batman.
Bueno, habrá que probarlo.

El combate el mismo que los de Batman, acabo de terminar él miles morales y ya te digo que mecánicas combate y tal es igual que los Batman , la diferencia es que uno manejas a batman y en este a spiderman.
@KindapearHD noo , fallo mio , pensaba que te referias al spidi.

[beer]

ximo_cooper escribió:
rubencbr escribió:Madre mía, llevo sin jugar a un Spider Man desde la Game Boy...
Siento curiosidad por las mecánicas de jugabilidad, me pregunto si serán parecidas a las de los Batman.
Bueno, habrá que probarlo.

El combate el mismo que los de Batman, acabo de terminar él miles morales y ya te digo que mecánicas combate y tal es igual que los Batman , la diferencia es que uno manejas a batman y en este a spiderman.


Lo resumes mucho pero si , el estilo es como los assasing y batman pero bastante mas pulido y divertido.
PoPsMaster escribió:@KindapearHD noo , fallo mio , pensaba que te referias al spidi.

[beer]


Ya me habías ilusionado con una versión que no conocía de Bloodborne XD

[beer]
@KindapearHD ya quisieramos los dos , que diga todos aqui presentes [beer]
PoPsMaster escribió:@KindapearHD noo , fallo mio , pensaba que te referias al spidi.

[beer]

ximo_cooper escribió:
rubencbr escribió:Madre mía, llevo sin jugar a un Spider Man desde la Game Boy...
Siento curiosidad por las mecánicas de jugabilidad, me pregunto si serán parecidas a las de los Batman.
Bueno, habrá que probarlo.

El combate el mismo que los de Batman, acabo de terminar él miles morales y ya te digo que mecánicas combate y tal es igual que los Batman , la diferencia es que uno manejas a batman y en este a spiderman.


Lo resumes mucho pero si , el estilo es como los assasing y batman pero bastante mas pulido y divertido.

No le veo ningún parecido a assasins, ya digo, acabo de terminarlo y no me ha recordado para nada a ninguno , en cambio a los últimos Batmans si, tanto el combate como el estilo de juego, teniendo en cuenta que uno es Batman y el otro es spiderman.
PoPsMaster escribió:Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


en pc se va a ver muchisimo mejor a 4k 60fps y un raytracing de verdad. Como duele a los chonystation 5, que sea la consola de juegos de chony, que salgan tambien en pc. Y despues decian que con la xbox , no hacia falta comprarla si salen en pc.
PoPsMaster escribió:
Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


La resolucion dinamica es algo negativo, no algo bueno de lo que presumir
Tilux escribió:
cosuke escribió:A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast.


Cabrón, en mi cabeza estaba sonado el locutor del anuncio.

Jejeje, que anuncio fue el que te vino a la cabeza? El de la peluquería?
Up to 6 billion players.
Ivaneitor escribió:A ver si de paso lo sacan para PS5 [+risas]


a 80 napos... de seguro que si... o por lo menos se les ha pasado o está pasando por la chota.....
la diferencia. Nixxes con spider y los que estan detras del Uncharter 4. ¬_¬
sev45lora escribió:
PoPsMaster escribió:Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


en pc se va a ver muchisimo mejor a 4k 60fps y un raytracing de verdad. Como duele a los chonystation 5, que sea la consola de juegos de chony, que salgan tambien en pc. Y despues decian que con la xbox , no hacia falta comprarla si salen en pc.


Hasta ahora en el hilo, cero personas con eso que dices de "chonystation" enfadados por lo que parece. Más bien he visto cosas al revés. Este tipo de juegos mientras más gente los juegue, mejor. La calidad de los Single Player de Sony es difícil igualarla.
Para los requisitos no existe la serie 2000, de la 1060 pasan directamente a la 3070 jajaja, pero bueno, todos sabemos como va siempre los de los requisitos.
sev45lora escribió:
PoPsMaster escribió:Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


en pc se va a ver muchisimo mejor a 4k 60fps y un raytracing de verdad. Como duele a los chonystation 5, que sea la consola de juegos de chony, que salgan tambien en pc. Y despues decian que con la xbox , no hacia falta comprarla si salen en pc.


Mr_Touchdown escribió:
PoPsMaster escribió:
Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


La resolucion dinamica es algo negativo, no algo bueno de lo que presumir


@ivucko , madre mia las ganas de guerra que tienen estos dos jajaja. [qmparto] luego dicen que somos los demas los que empezamos. Fanboys

,
86 respuestas
1, 2