Tráiler de lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, la gran apuesta de Sony para la llegada de PS5

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para celebrar que el nuevo juego estará disponible en todo el mundo a partir del 12 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. En Estados Unidos, Japón, México y otros territorios la nueva consola y el título desarrollado por de Insomniac Games estarán disponibles el mismo día, pero en Europa tocará esperar hasta el 19 de noviembre para echar mano a PS5.

La historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en invierno, más o menos un año después de los eventos que ocurrieron en el primer juego. Nueva York está cubierta de nieve y poco antes de las vacaciones de Navidad ha estallado una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. El hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla, así que nuestro protagonista deberá enfundarse el traje de Spider-Man y ponerse manos a la obra para defender y ayudar a sus vecinos.

A lo largo de la campaña los jugadores vivirán el ascenso de Miles Morales a medida que domina los nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man. Esta especie de periodo de aprendizaje se dejará notar en las animaciones del personaje, que no serán tan pulidas como las de su predecesor, Peter Parker. El fotógrafo aparecerá en en esta nueva entrega y su historia avanzará junto a la de Miles Morales, pero en ningún momento será un personaje jugable.


Entre las habilidades del Spider-Man de Miles Morales destacan sus capacidades de camuflaje y un medidor de veneno bioeléctrico que además de daño adicional otorga acceso a una serie de movimientos adicionales. Usarlos correctamente será necesario para hacer frente a los enemigos y jefes. Entre estos últimos tenemos a una lista compuesta por viejos conocidos como Rhino y caras nuevas incluyendo la de Tinkerer, que será una mujer. En cuanto al número, serán menos que en Marvel’s Spider-Man.

Desde el anuncio de Spider-Man: Miles Morales se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración. Brian Horton, director creativo de Spider-Man: Miles Morales, afirma que la campaña del título permitirá experimentar “una historia con un arco narrativo completo con Miles”. Se desconoce a día de hoy si en el futuro existirá DLC.

En PS5, Spider-Man: Miles Morales permitirá elegir dos modos de juego: rendimiento y fidelidad visual. En el primero el título correrá a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que en el segundo se alcanzarán los 4K pero a cambio de bajar a 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. Por su parte, en PS4 y PS4 Pro se deberán conformar con 1080p y 4K, respectivamente, y en ambos casos 30 FPS.


Los jugadores de PS5 que se hagan con la Edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros recibirán Marvel's Spider-Man Remasterizado con los tres capítulos de contenido descargable incluidos en La ciudad que nunca duerme. Además de mejoras en el apartado gráfico y efectos de ray tracing en sombras y reflejos, esta remasterización cambia el modelo del rostro de Peter Parker, que pasa a ser Ben Jordan. Quizás es casualidad, pero se parece más a Tom Holland, el Spider-Man de Marvel.
Qué ganas de que pasen ya estos 10 días!
La verdad es que se ve de escándalo el juego.
A mi personalmente el primero no fue un juego que me enganchó y lo dejé sin terminar , pero igualmente era también un portento gráfico a mi modo de ver.
Que lo disfrutéis.
Saludos
Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD
A Ben Jordan no se parece, a Tom Holland si. No se por siguen con ese cuento.
"Se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración."

"Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros"

¬_¬
cañamon escribió:"Se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración."

"Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros"

¬_¬

se te olvida el detallito de la versión ultimate...
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.
cañamon escribió:"Se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración."

"Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros"

¬_¬


Sí, en algunas páginas dicen que dura unas 8 horas y ya luego lo que tardes en terminar coleccionables. Pero la historia en sí se hace en 8 horitas.

Y sí, a precio de lanzamiento súper bomba.

Yo espero que le pase como al Uncharted El legado perdido y no tarde en bajar demasiado a los 20 euros.

Por eso digo que el Demon's Souls quizás sea más la gran apuesta que el propio Spiderman.

Aunque seguramente venda una barbaridad por el nombre, porque la gente piense que es más como el primero o porque sea de lo poco que llame la atención en el lanzamiento.

Y sí, MS está peor en el lanzamiento XD

Habrá que esperar meses para que los catálogos vayan teniendo algo más de chicha.
cañamon escribió:"Se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración."

"Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros"

¬_¬

En Amazon lo tienes a 59'90.
ok, ya no mas citas por favor, me habeis convencido, es un chollazo, corred a comprarlo insensatos, yo ya compre 10 para especular que esta claro que se van a revalorizar. [poraki]
cañamon escribió:ok, ya no mas citas por favor, me habeis convencido, es un chollazo, ponganme 10. [poraki]

vale, una última cita, me has convencido, 79.99 no es el precio oficial de la versión ultimate con el primer spiderman remasterizado y sus DLCs, es una demo de un dlc...
cañamon escribió:ok, ya no mas citas por favor, me habeis convencido, es un chollazo, corred a comprarlo insensatos, yo ya compre 10 para especular que esta claro que se van a revalorizar. [poraki]

El flame te salió mal compi.
cañamon escribió:ok, ya no mas citas por favor, me habeis convencido, es un chollazo, ponganme 10. [poraki]


Por no hablar de que en Porromovil está a 44,95€...
@RiverWolf Buenas señor.

Si no digo que no sea "nesyén" si no que va a durar menos de la mitad del primero. Y ojo, que yo también lo compraré, pero las cosas si son criticables se dice y no pasa nada.

Tampoco vamos a decirle a todo lo que saquen: "sí, bwana... y ya de paso me subes el precio que me parece barato".
cañamon escribió:ok, ya no mas citas por favor, me habeis convencido, es un chollazo, corred a comprarlo insensatos, yo ya compre 10 para especular que esta claro que se van a revalorizar. [poraki]

¿Todo bien en casa?
Con que sea la mitad de bueno que el Spider-Man de Playstation 4 ya será uno de los juegos del año.
INCUBUS escribió:@RiverWolf Buenas señor.

Si no digo que no sea "nesyén" si no que va a durar menos de la mitad del primero. Y ojo, que yo también lo compraré, pero las cosas si son criticables se dice y no pasa nada.

Tampoco vamos a decirle a todo lo que saquen: "sí, bwana... y ya de paso me subes el precio que me parece barato".


Y una cosa es criticar, y otra desinformar/trollear. El juego cuesta 59€ y no 79€ como dice el compañero. Teniendo en cuenta que los precios "oficiales" ahora son de 79€, es un juego más corto que ha salido a un precio "reducido".

Se puede critiar el cambio de actor, la duración, que no haya charcos... pero no desinformar, ahí si que está el problema. Saludos!
albertoooooooooo escribió:
INCUBUS escribió:@RiverWolf Buenas señor.

Si no digo que no sea "nesyén" si no que va a durar menos de la mitad del primero. Y ojo, que yo también lo compraré, pero las cosas si son criticables se dice y no pasa nada.

Tampoco vamos a decirle a todo lo que saquen: "sí, bwana... y ya de paso me subes el precio que me parece barato".


Y una cosa es criticar, y otra desinformar/trollear. El juego cuesta 59€ y no 79€ como dice el compañero. Teniendo en cuenta que los precios "oficiales" ahora son de 79€, es un juego más corto que ha salido a un precio "reducido".

Se puede critiar el cambio de actor, la duración, que no haya charcos... pero no desinformar, ahí si que está el problema. Saludos!


Que igualmente 60 pavos por un juego de 10 horas, cuando el propio Lost Legacy salió a 40....

Yo personalmente como no va a salir una edición chachi con Steelbook o libro de arte, prisa cero por comprarlo, ya bajará de precio y me dará tiempo a jugar al primero xD
Seguramente lo dirá, por los que compren la edicion digital, que sus 80 euretes no baja, porque no deja ni comprar en otro bazar.

Esta claro que en físico estará mucho más barato, yo me esperaré en este caso a que la gente se lo pase en un par de dias y lo venda por la mitad, que es lo que pasará en 1 mes tendrás cientos de segunda mano en game por 19,90.
albertoooooooooo escribió:
INCUBUS escribió:@RiverWolf Buenas señor.

Si no digo que no sea "nesyén" si no que va a durar menos de la mitad del primero. Y ojo, que yo también lo compraré, pero las cosas si son criticables se dice y no pasa nada.

Tampoco vamos a decirle a todo lo que saquen: "sí, bwana... y ya de paso me subes el precio que me parece barato".


Y una cosa es criticar, y otra desinformar/trollear. El juego cuesta 59€ y no 79€ como dice el compañero. Teniendo en cuenta que los precios "oficiales" ahora son de 79€, es un juego más corto que ha salido a un precio "reducido".

Se puede critiar el cambio de actor, la duración, que no haya charcos... pero no desinformar, ahí si que está el problema. Saludos!


Te lo compro.

Aún así me parece caro ese precio "reducido" pero claro, todo es relativo.

Yo desde luego no lo pienso comprar ni de salida, ni "reducido". Esperaré a que esté a un precio más acorde a los precios que yo creo justos. Igual que pillé el Legado perdido a 20 euros en su día me pasará lo mismo con éste.

Lo que está claro es que Sony lo ha sacado un poco a las prisas. Porque seguramente le hubiera gustado sacar un producto más acorde al primero. Un juego que diera para 15 o 20 horas tranquilamente y por supuesto cobrarlo a 79 euros, que no pasa nada.

Sin embargo MS, en se aspecto, prefirió esperar y retrasar Halo Infinite para seguramente sacarlo más "completo" y pulido.

Que igual también sale una castaña pero al menos han querido esperar.

De una forma o de otra ambos han sido y están siendo criticados. O porque se retrasa o porque sacan una versión "light".
Para la llegada de PS5 de quien reservó querrán decir [carcajad] me rio pero ganas de llorar no me faltan.
A ver chavales , es copia/pega de lo que mas me choco de la noticia, ni invento ni flame ni os*ias p**as, pero nada, que si, cojonudo el precio y la duracion y todo lo que tiene que ver con ps5 y con todo lo que querais,que cansinos joder
@cañamon pero si razón no te falta. Una cosa es que a uno le de igual y lo vaya a comprar y disfrutar como un enano igualmente pero no se puede negar que es corto (lo dicen en cualquier análisis) y el precio no es precisamente popular.

Si negamos eso, apaga y vámonos.

Ya cada cual que haga lo que le apetezca, faltaría más.

Yo desde luego prefiero esperar y pillarlo más barato. Que no soy muy ansioso con las novedades (ahora mismo estoy jugando a WRC 4, Forza 5, Days Gone, etc..) y si lo juego dentro de un año y me gusta, lo voy a disfrutar igual.
Ya se conocía la existencia de este juego, ya está analizado por la prensa además, no entiendo una noticia en portada sobre algo que no aporta novedad xq se viene hablando de el juego desde hace, semanas o meses. Jeje
Lo pillare para Ps4 cuando este baratito.
Lo disfrutare como un enano durante 8 horas, si algún día encuentro una consola para comprarla [hallow]

pd. esta siendo un año muy raro [qmparto]
Gráficamente un poco pobre.
INCUBUS escribió:@RiverWolf Buenas señor.

Si no digo que no sea "nesyén" si no que va a durar menos de la mitad del primero. Y ojo, que yo también lo compraré, pero las cosas si son criticables se dice y no pasa nada.

Tampoco vamos a decirle a todo lo que saquen: "sí, bwana... y ya de paso me subes el precio que me parece barato".


Buenas.




Dura más de la mitad que el primero, no menos. Lo puedes leer en varios sitios. Si también lo vas a comprar te alegrara saberlo.


@Elanodelabernarda A veces me quiero creer que los personajes como tú no tenéis más de 12 o 14 año. Realmente me lo quiero creer, porque como tengáis mi edad, solo puedo compadeceros.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
La gran apuesta es Demon Souls lo demás son pequeñeces
INCUBUS escribió:@cañamon pero si razón no te falta. Una cosa es que a uno le de igual y lo vaya a comprar y disfrutar como un enano igualmente pero no se puede negar que es corto (lo dicen en cualquier análisis) y el precio no es precisamente popular.

Si negamos eso, apaga y vámonos.

Ya cada cual que haga lo que le apetezca, faltaría más.

Yo desde luego prefiero esperar y pillarlo más barato. Que no soy muy ansioso con las novedades (ahora mismo estoy jugando a WRC 4, Forza 5, Days Gone, etc..) y si lo juego dentro de un año y me gusta, lo voy a disfrutar igual.


Pero cómo que no le falta razón?, vale, pues yo digo que es un juego corto comparado con el primero pero sale a 30€, ya puestos...
El Demons si luce genial, pero este lo sigo viendo un juego de PS4, aunque por lo menos más fluido.
cañamon escribió:"Se ha hablado mucho del tamaño del juego, así que Insomniac Games ha querido abordar el tema afirmando que su trabajo es comparable al de Naughty Dog con Uncharted: The Lost Legacy, así que los jugadores deben esperar una campaña de unas 10 horas de duración."

"Spider-Man: Miles Morales por 79,99 euros"

¬_¬

¿Y cuanto media la campaña del original?... seguro lo sabes por que lo jugaste ¿verdad?
A mí me toca bastante el pelotar que de todas las franquicias de Sony esta sea la que ponen de lanzamiento porque Spiderman es un personaje que me la trae al pairo, pero vende lo que no está escrito así que habrá que joderse.
Si ya sabemos...España es territorio Lovercra.....Sony.

Pero amigos, gastarse en una Ps5 500€ y70€ más para por jugar al spidermán, teniendo una ps4, es capricho de dioses.

No niego la calidad, ni mejoras que habra sobre la versión de Ps4, del mismo juego.

Pero se esta llevando a " Gran Apuesta "....De Sony.

Cuidado, que me parece que la gran apuesta estas Navidades la ha hecho nintendo...

Una con los karts de RA para jugar al mario en las baldosas de tu casa al mario kart.

Y la otra, Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que no es la segunda parte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero demuestrán un trabajo excelente...Para ser una consola portatil.

No me decanto por Nintendo, ni por sony, ni por los de microsoft......

Solo que la gran apuesta de sony en Ps5, sea un juego de spiderman...Va a ser que no cuela...

La apuesta deberia haber sido la segunda parte de Horizon Zero Dawn 2 y lanzarlo con la consola todo por 500€.

Imagen



Gran Apuesta es lanzar una consola con un juegazo, a precio de escandalo. [beer]
que vale, que si, menos mal que comenté lo que me llamó la atencion sino viviria eternamente equivocado, es hasta barato, viendo como la gente da palmas con las orejas por juegos de 10 horas deberian ponerlo a 100euros y el proximo durar 6h maximo.
@cañamon Es que para empezar te bailan los precios. El que vale 80€ (aunque por todos lados lo encuentras a 70€) es la ultimate edition, con el remaster del juego de PS4 + el Miles Morales.

El MM sin el remaster lo encuentras por 60€ (en algún sitio 50-55€). ¿Que te parece caro? Pues no lo compres. Yo lo voy a gozar bastante y lo voy a amortizar más que de sobra.
Comentan los análisis que el juego dura 8 horas (19 si lo quieres con todo), ¿es más o menos igual que el anterior Spiderman? Me parece bastante ridícula esa duración de confirmarse.
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.

Hombre, "verdaderos"...que también sale en PS4 [+risas]
Elanodelabernarda escribió:El Demons si luce genial, pero este lo sigo viendo un juego de PS4, aunque por lo menos más fluido.


tu estas un poco ciego
@korchopan no entendí nada XD

Es un juego corto, ok pero lo de que sale a 30 euros. No lo entendí.

ithan_87 escribió:Comentan los análisis que el juego dura 8 horas (19 si lo quieres con todo), ¿es más o menos igual que el anterior Spiderman? Me parece bastante ridícula esa duración de confirmarse.
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.

Hombre, "verdaderos"...que también sale en PS4 [+risas]


El primero dura el doble (mínimo 16-18 horas) y si lo quieres completar te metes entre 30 y 40. Yo me lo pasé completo más los DLC pero no sé cómo mirarlo para decirte lo que tardé exactamente.

Al primero le cascaron un 9 en varias revistas y dura como mínimo 16 horas y al nuevo le están dando un 8 y dura 8 horas como mínimo.

Además, están admitiendo que viene a ser como un Uncharted: El legado perdido. Es decir, un juego que iba a ser una expansión pero que terminó siendo un juego independiente más cortito.

En resumen: Miles Morales es una "expansión" del primero. De hecho está directamente relacionado si uno ve el final del primero y de los DLC.

Más cuando no es un Spiderman 2 si no que es una "coletilla". Spiderman: Miles Morales.
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.


en serio NEXT-GEN el Spiderman ? en serio?
lo diras de broma no?
xboxadicto escribió:
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.


en serio NEXT-GEN el Spiderman ? en serio?
lo diras de broma no?


Hay gente que no critica a Sony por nada del mundo, aunque lo hagan mal.

El caso es que siempre lo hacen tirando pullitas...

Que vida más triste andar pensando en lo que va a jugar otra persona y encima tirar mierda.
@INCUBUS gracias por la aclaración :) Sí, me he supuesto que el juego es parecido a lo visto con el spin-off de Uncharted.
@INCUBUS pues que igual que él dice que cuesta 79.99 yo puedo decir que cuesta 30. Ni lo uno ni lo otro.
Insomniac no falla tremenda pinta tiene este Spider Morales y si añadimos el traje/efecto spiderverso ni te cuento.
Dexyuzs escribió:@cañamon Es que para empezar te bailan los precios. El que vale 80€ (aunque por todos lados lo encuentras a 70€) es la ultimate edition, con el remaster del juego de PS4 + el Miles Morales.

El MM sin el remaster lo encuentras por 60€ (en algún sitio 50-55€). ¿Que te parece caro? Pues no lo compres. Yo lo voy a gozar bastante y lo voy a amortizar más que de sobra.


Bastante? lo vas a gozar 7 horas, si para ti es bastante... perfecto, compralo [carcajad]

Por cantidad de tiempo, prefiero el Dark Souls, al menos es mejor inversion. Pagar un juego de 60 Euros para que te dure 7 horas, me parece un desproposito que nadie deberia de apoyar. Pero es vuestro dinero, vosotros decidis los standares de calidad futuros de vuestra marca, si cuela cuela.
ithan_87 escribió:Comentan los análisis que el juego dura 8 horas (19 si lo quieres con todo), ¿es más o menos igual que el anterior Spiderman? Me parece bastante ridícula esa duración de confirmarse.
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD



Buenas.





Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.

Hombre, "verdaderos"...que también sale en PS4 [+risas]




Buenas.




Vaya, no sabía que Spiderman Miles en PS4 tenía RT, 4K y tiempos de carga reducidos al mínimo gracias al SSD, tres de las principales características que veremos en la next gen y por las que en DF y otras web alaban el apartado gráfico del juego en PS5 como verdadero next gen. Que cosas :-|


xboxadicto escribió:
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.


en serio NEXT-GEN el Spiderman ? en serio?
lo diras de broma no?




Buenas.




Tu post si que me parece una broma. Ande y vete a trolear a praderas más verdes, que solo hay que leer tu historial.
Adrianix_10 escribió:60 eurazos por 7 horas.




Buenas.




No son 7.
60 respuestas
1, 2