Resumen Summer Game Fest 2023: gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, un Sonic en 2D y Nicolas Cage en el escenario

Benzo
El Summer Game Fest 2023 posiblemente no haya sido el gran evento que muchos esperaban. Cierto es que se agradece un ritmo más pausado que The Game Awards y una charla con los desarrolladores, pero salvo un par de sorpresas lo visto era lo esperado. Gran parte del protagonismo ha recaído en Final Fantasy VII Rebirth, que ha mostrado su primer tráiler con gameplay y anunciado que llegará a principios de 2024 en dos discos. También hemos visto en acción a Mortal Kombat 1 y Alan Wake 2, dos juegos que estarán disponibles este año.

La primera gran sorpresa del Summer Game Fest 2023 ha llegado nada más empezar el evento con el anuncio de Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de acción en 2.5D del que sabremos más en el Ubisoft Forward que se celebrará el próximo lunes. Sega también nos ha pillado desprevenidos con la presentación de Sonic Superstars, una nueva versión de los clásicos juegos de plataformas 2D de Sonic con un aspecto completamente nuevo. También hemos echado un primer vistazo a Sand Land, un RPG que adapta la obra de Akira Toriyama.

Además, ya tenemos fecha para varios juegos que llegarán durante la segunda mitad de 2023, incluyendo Remnant II (25 de julio), Under the Waves (29 de agosto), Fae Farm (8 de septiembre), Lies of P (19 de septiembre), Witchfire (20 de septiembre), Marvel's Spider-Man 2 (20 de octubre) y Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (9 de noviembre).

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Summer Game Fest 2023.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en