Presentado Lysfanga: The Time Shift Warrior, un juego táctico estilo hack and slash

Benzo
Quantic Dream (Heavy Rain, Detroit: Become Human y Beyond: Two Souls) ha anunciado Lysfanga: The Time Shift Warrior, un juego táctico estilo hack and slash desarrollado por
Sand Door Studio, un equipo afincado en París. El título, el segundo que apadrina el sello Spotlight propiedad de Quantic Dream, se ha presentado con un primer tráiler con gameplay y un lanzamiento previsto para este año en PC mediante Steam y Epic Games Store.

La historia de Lysfanga: The Time Shift Warrior nos traslada a Antala, un reino que tras 500 años de paz se enfrenta a un nuevo peligro después de que un mal de otros tiempos haya escapado. La encargada de poner las cosas en su sitio es Imë, Lysfanga y la protectora del reino. Para cumplir con su misión nuestra protagonista tendrá a su disposición los poderes temporales otorgados por la diosa del tiempo, que ofrecen la posibilidad de retroceder en el tiempo al combatir para invocar clones de representaciones pasadas para recibir su ayuda.


La habilidad de crear colones del pasado es la mecánica central de Lysfanga: The Time Shift Warrior. Bien usada, esta habilidad es capaz de crear un ejército. “Hay innumerables formas de afrontar cada escenario”, explica Sand Door Studio. “Adapta tu estrategia y usa todas las herramientas a tu disposición para conseguir la victoria. El éxito solo dependerá de la forma en que combines tus remanentes, hechizos y armas”. A medida que avancen por su aventura, los jugadores ampliarán su arsenal y aprenderán nuevos hechizos.

Lysfanga: The Time Shift Warrior permite a los jugadores desafiarse a sí mismos para superar sus mejores puntuaciones, algo que solo será posible usando el ingenio. Para los que busquen un reto superior, el juego ofrece la opción de cambiar el ajuste de dificultad y añadir modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas.