La acción de Sand Land se desarrolla en un mundo desértico donde tanto los humanos como los demonios sufren por culpa de una sequía extrema. Los jugadores se ponen en la piel de Belcebú, el príncipe de los demonios, que junto al sheriff Rao y el demonio Thief emprenderán una aventura en busca del manantial legendario oculto en el desierto. Para sobrevivir y tener éxito, el equipo deberá usar los sentidos y la imaginación para fabricar tanques y otros vehículos con una amplia gama de piezas. Los vehículos se pueden equipar, son personalizables y permiten superar obstáculos y enfrentarse a enemigos.
Belcebú y compañía también dispondrán de una base de operaciones en una ciudad que irá prosperando a medida que se vaya ayudando a la gente que se conozca en el desierto.
Cada uno de los personajes de Sand Land tiene sus propias características y personalidad. Belcebú se presenta a sí mismo como un “demonios super malvado”, pero la realidad es que tiene un corazón puro como el de un niño pequeño pero una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. El sheriff Rao busca la ayuda de los demonios para salvar todo Sand Land de la escasez de agua, mientras que Thief es un viejo demonio con habilidades de ladrón que acompañará a Belcebú t rao en su aventura.
Sand Land no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).