El RPG de acción Banishers: Ghosts of New Eden muestra su primer tráiler con gameplay

Benzo
Focus Entertainment y el desarrollador Don’t Nod han mostrado en el Summer Game Fest 2023 el primer tráiler con gameplay de Banishers: Ghosts of New Eden un RPG de acción que como es habitual en el estudio francés pondrá énfasis en la narrativa. El título estará disponible a finales de año para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Será el segundo proyecto que Don’t Nod pondrá a la venta en 2023 tras haber lanzado hoy la aventura narrativa Harmony: The Fall of Reverie.

La historia de Banishers: Ghosts of New Eden se ambienta en 1695 y pone a los jugadores en la piel de Antea Duarte y Red mac Raith, amantes, desterradores y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, Red emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación. Durante la campaña los jugadores tomarán el control de ambos personajes y sus decisiones tendrán un impacto en la historia.


“En las embrujadas tierras salvajes de Norteamérica, adéntrate en las vidas de las comunidades de New Eden para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales”, dice la descripción oficial de Banishers: Ghosts of New Eden ofrecida por Focus Entertainment. “Utiliza tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos”.

Don’t Nod asegura que Banishers: Ghosts of New Eden propone una “historia hermosa, íntima y poderosa entre dos amantes predestinados”. El arsenal incluye el ingenio y los poderes espirituales de Antea Duarte y las armas de Red mac Raith para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. La clave del éxito se encuentra en saber combinar las habilidades de los dos personajes. Por el camino, los jugadores conocerán a los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes, y decidirán su destino.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en