Nuevo gameplay de Remnant II, que estará disponible el 25 de julio

Benzo
Remnant II, la secuela del shooter cooperativo de acción y supervivencia Remnant: From the Ashes, se pondrá a la venta el 25 de julio, según han anunciado el desarrollador Gunfire Games y el editor Gearbox Publishing. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer junto a un tráiler con gameplay centrado en el modo cooperativo que se ha mostrado con motivo del Summer Game Fest 2023.

Al igual que en la primera entrega, en Remnant II los jugadores se ponen en la piel de los últimos supervivientes de la humanidad mientras luchan contra las fuerzas del mal, algo que se podrá hacer en solitario o en cooperativo junto a dos amigos. La gran novedad de la secuela es que renueva el sistema de arquetipos y ahora sí que importa la elección principal. Todos los arquetipos siguen ofreciendo un equipamiento personalizado, pero en esta ocasión se añaden dos características: las Ventajas de Arquetipo y las Habilidades de Arquetipo.


Con Remnant II cada arquetipo tiene una progresión independiente que desbloquea funciones únicas para ese arquetipo. Además de las ventajas y habilidades, cada arquetipo tendrá un rasgo vinculado que aumentará de nivel (+1) automáticamente a medida que se suba de nivel el arquetipo. El total de puntos de rasgo es limitado. No se podrá llegar al máximo de puntos en todos los rasgos, así que se tendrá que decidir en qué rasgos se usarán los puntos y cuáles se dejarán de lado. Además, cuando un arquetipo llega al nivel más alto, el rasgo se desbloquea y puede usarse para cualquier build.

Hay que tener en cuenta que elegir un arquetipo al principio solo determinará el estilo de juego inicial. Es posible cambiar de arquetipo, pero hay que ganárselo. El arquetipo que no se haya elegido al principio no estará disponible hasta que se desbloquee, pero hay que tener en cuenta que se deberá subir su nivel para beneficiarse de sus ventajas, habilidades y rasgo. Llegará un punto en el juego que se activará la función arquetipos duales para que un solo personaje pueda tener acceso a todas las ventajas y rasgos de dos arquetipos.

Y qué arquetipos hay en Remnant II. Son los siguientes: Contrincante (combate a corto y medio alcance), Adiestrador (cuenta con un compañero y ofrece soporte) y Pistolero (especialista en DPS a distancia).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en