Warhammer 40,000: Space Marine 2 muestra su modo cooperativo en un nuevo tráiler

Benzo
Cuando se trata de Warhammer 40,000: Space Marine II, Focus Entertainment suelta la información como si fuera migas de pan. En esta ocasión el editor francés ha aprovechado el escenario del Summer Game Fest 2023 para mostrar un nuevo tráiler del juego donde se muestra el modo cooperativo que permitirá jugar a un máximo de tres jugadores. Por ahora el juego desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC sigue sin fecha, mientras que su ventana de lanzamiento lo sitúa para el próximo invierno.

Los detalles sobre el modo cooperativo Warhammer 40,000 Space Marine 2 brillan por su ausencia. Algo que no nos debería extrañar si tenemos en cuenta que Focus Entertainment y Saber Interactive apenas nos han mostrado algunas ráfagas de gameplay, cinemáticas y dejado con poco más que la sinopsis que podemos leer la ficha que el título tiene en las tiendas digitales. Respecto al modo cooperativo, podemos añadir que permitirá completar la campaña con hasta tres amigos o junto a la IA. Editor y desarrollador aseguran que este modo hará de Warhammer 40,000 Space Marine 2 un título con una alta rejugabilidad.


“La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita. Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador”, dice la sinopsis de Warhammer 40,000: Space Marine 2. “Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo. Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. Acude a la llamada. Prepárate para la guerra”.

La campaña de Warhammer 40,000: Space Marine 2 seguirá la historia del capitán Titus interpretado por el actor Clive Standen (Rollo en la serie Vikings). Después de ser restituido como Marine Espacial, los mejores guerreros del Emperador gracias a sus habilidades sobrehumanas y brutalidad, Titus empieza una batalla contra las hordas de tiránidos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en