Primer tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, que estará disponible a principios de 2024

Benzo
Final Fantasy VII Rebirth, la segunda de las tres entregas que componen el remake de Final Fantasy VII, se ha dejado ver durante el Summer Game Fest2023 con un primer tráiler con gameplay. Junto al metraje, que ha servido para despedir el evento, Square Enix ha anunciado que el juego estará disponible el a principios de 2024 en dos discos.

A pesar de ser la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, Rebirth se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no. En su campaña Cloud y compañía se embarcan en un nuevo viaje que los llevará más allá de Midgar. La tercera entrega, que ya hace algunos meses que se encuentra en desarrollo, pondrá fin a la trilogía. Rebirth llegará tres años después de la primera entrega, un periodo largo periodo de tiempo que el equipo de desarrollo se ha querido tomar para “ofrecer la mejor experiencia posible”


"Estamos encantados de publicar Final Fantasy VII Rebirth en todo el mundo el año que viene", dice el productor Yoshinori Kitase. "En la próxima entrega de esta emocionante historia, Cloud y compañía (tanto personajes nuevos como ya conocidos) se embarcarán en una nueva aventura que permitirá al público disfrutar de esta historia incluso si no conocen el título anterior o el Final Fantasy VII original. El equipo al completo ha trabajado con muchísima entrega y ha demostrado su pasión por el mundo de Final Fantasy VII para ofrecer una experiencia inolvidable para fans de toda la vida y no iniciados, con un nuevas cotas de narración cinemática, combates fascinantes a toda velocidad y exploración en un mundo amplísimo".

“El Proyecto del remake de Final Fantasy VII será una trilogía en tres partes, pero Final Fantasy VII Rebirth es mucho más que una sola entrega de la serie”, dice Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth. “Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos ofrecer la mejor experiencia de juego y de construcción del mundo. Confiad en mí, ¡la espera merecerá la pena!”.

Imagen

“Hacer la parte intermedia de una trilogía tiene sus propios retos, pero hay muchas segundas partes clásicas en el mundo del cine que se definen por los impresionantes giros de la historia y las exploraciones más profundas de los personajes”, dice Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII. “A menudo, las segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII Remake [...]”
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en