Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name estará disponible el 9 de noviembre

Benzo
Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que Kiryu volverá a la acción el 9 de noviembre con la llegada a las tiendas de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que estará disponible con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La fecha de lanzamiento del juego se ha dado a conocer junto a un nuevo tráiler con gameplay.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es un RPG de acción con una experiencia clásica de acción y aventura que arroja luz sobre la perspectiva de Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life que conducen a Like a Dragon 8 (que estará disponible en 2024). Como ya nos avanzó Ryu Ga Gotoku Studio hace un tiempo, los combates por turnos quedan reservados para las entregas numeradas de la saga Like a Dragon, mientras que los spin-off como el que aquí nos ocupa apuestan por la acción directa.


Kazuma Kiryu se presenta en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name como un hombre “que borró su pasado para proteger su futuro”. El antaño legendario Yakuza, que fingió su propia muerte y abandonó su nombre para resguardar a su familia, se ve ahora empujado a un conflicto por una misteriosa figura que lo intenta sacar de su retiro. Bajo el nombre en clave Joryu, Kiryu se embarcará en una aventura que permitirá descubrir a los jugadores qué pasa en la vida de este personaje antes de su reaparición en Like a Dragon 8.

Like a Dragon Gaiden es un juego con narrativa y centrado en los combates cuerpo a cuerpo que ofrecerá dos estilos de lucha, Yakuza y Agent. El estilo Yakuza se basa en ejecutar golpes agresivos, contundentes y potenciados por la fuerza de Kiryu, mientras que el estilo Agente apuesta por la velocidad, la precisión y el uso de artilugios de alta tecnología. Los jugadores pueden cambiar de estilo de lucha en cualquier momento, así que una de las claves del jeugo consistirá en saber cuál elegir en función de la situación.

Como en todo juego de la saga Like a Dragon, Like a Dragon Gaiden ofrecerá múltiples opciones de entretenimiento que incluyen cantar en un karaoke y tomar una copa en un cabaret con actuación en vivo. También hay un personaje llamado Akame que ofrecerá misiones secundarias que permitirán explorar Sotenbori, Yokohama y un misterioso castillo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en