Resumen del Summer Game Fest 2021: Elden Ring y el resto de juegos

Benzo
Geoff Keighley ha cumplido con su amenaza y el Summer Game Fest 2021 ha durado las dos horas que había prometido. Un largo evento que para muchos pasará a la historia por ser el lugar en el que Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware, volvió a mostrarse con un tráiler después de tres años desaparecido. Además de un gameplay hemos tenido hasta fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022. Otra novedad que nadie vio venir ha sido Metal Slug Tactics, un juego rol táctico con elementos de roguelike para PC que editará DotEmu.

Lo que sí esperábamos era el anuncio de Tiny Tina's Wonderlands y Two Point Campus, así como el nuevo tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game. Por su parte, Koch Media ha anunciado el sello Prime Matter que tiene entre sus primeros juegos una nueva entrega de Painkiller. Veremos si hay más información en el evento que la compañía celebrará a partir de las 21:00h. Otras novedades han sido la presentación de Salt and Sacrifice, Jurassic World Evolution 2 y el desembarco en Occidente del Lost Ark, un MMOARPG.

Debido a la cantidad de información y pensando en la comodidad de nuestros queridos lectores, a continuación un rápido resumen por puntos de todas las noticias que nos ha dejado el Summer Game Fest 2021.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en