Evil Dead: The Game repasa su apuesta jugable con un nuevo tráiler

Benzo
Como se había prometido, el Summer Game Fest 2021 ha sido el lugar elegido por el editor Boss Team Games y el desarrollador Saber Interactive (SnowRunner, World War Z) para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game, un título multijugador cooperativo y JcJ basado en la saga de películas Evil Dead de Sam Raimi. En concreto, el metraje es un overview que hace un repaso a la apuesta jugable del título que se encuentra en manos de Saber Interactive (SnowRunner, World War Z).

Evil Dead: The Game permite a los jugadores ponerse en la piel de uno de los personajes de la franquicia Evil Dead como Ash Williams (Bruce Campbell), Cheryl Williams, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell y Pablo Simón Bolívar, que tienen como objetivo sobrevivir a la vez que exploran, saquean y confeccionan armas para luchar contra las fuerzas del mal que se han desatado del Necronomicon Ex-Mortis. La meta final pasa por sellar la brecha entre los dos mundos y para ello hay que encontrar una serie de artefactos.

Mientras cuatro jugadores intentan sobrevivir en equipo, un quinto participante se pondrá en la piel del demonio Kandarian, que busca conquistar las almas de Ash y compañía mientras posee a Deaditles, elementos del entorno y a los propios supervivientes. Los héroes tendrán a su disposición más de 20 armas, incluyendo el guantelete metálico de Ash, la escopeta Boomstick y la motosierra, el rifle de Kelly y el sable de Lord Arthur, así como árboles de habilidades por los que progresar y evolucionar para mejorar sus prestaciones.


Respecto a los escenarios, tenemos lugares icónicos de las películas y series como la cabaña en el bosque. Por otro lado y como se puede ver en el tráiler, no faltará sangre ni desmembramientos. Incluso con una pala se puede hacer palanca para decapitar a un enemigo. Saber Interactive afirma que Evil Dead: The Game cuenta con “un sistema de vísceras basado en la física”. También presenta unos gráficos y sonidos inspirados en las películas así como diálogos completamente nuevos de Bruce Campbell y otros personajes.

Evil Dead: The Game estará disponible en 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en