Anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de gestión llegará este año

Benzo
Frontier Developments ha anunciado que se encuentra trabajando en Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de gestión que permite a los jugadores construir y administrar un parque con dinosaurios como si fueran John Hammond en la película o novela Parque Jurásico. El título, del que ya han trascendido los primeros detalles y un tráiler, estará disponible a lo largo de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Los jugadores de Jurassic World Evolution 2 se encontrarán con una historia original que se desarrolla después de los sucesos narrados en la cinta Jurassic World: El reino caído (2018), la secuela de Jurassic World (2015) dirigida por Juan Antonio Bayona. “Liderarás los esfuerzos por controlar, proteger y contener a los dinosaurios, y también trabajarás junto a personajes emblemáticos de las películas, como el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard)”, dice la descripción oficial del juego.


Para dar vida a Jurassic World Evolution 2 y ayudar a los jugadores en su labor, Frontier Developments ha desarrollado una serie de herramientas de gestión y opciones creativas más completas. Con ellas se podrá crear y personalizar las construcciones en ubicaciones completamente nuevas, que van desde bosques espesos hasta desiertos rocosos. También se deberán rescatar criaturas y realizar labores de bioingeniería con las que se podrán crear más de 75 especies prehistóricas entre los que se incluyen reptiles marinos y voladores.

Los dinosaurios se “sentirán más vivos que nunca” gracias a las nuevas animaciones y diseños. También incorporarán nuevos comportamientos que se descubrirán a medida que se observen a las criaturas interactuando entre sí, luchando por el territorio y reaccionando al mundo que las rodea. Además, en esta secuela se podrá ir más allá del Archipiélago de Muertes para llegar a zonas que incluyen nuevos biomas de desierto y el bosque boreal.

Otra de las novedades de Jurassic World Evolution 2 será el modo Teoría del caso, que permite jugar momentos clave de las películas favoritas, pero con algunas variaciones. “Vive momentos alternativos de las películas Jurassic World y Jurassic Park: todos los niveles se desarrollan en épocas y ubicaciones de las cinco películas”, dice Frontier Developments. En total, Jurassic World Evolution 2 ofrecerá cuatro modos de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en