Fallout 76 eliminará el modo battle royale Nuclear Winter

Benzo
Los jugadores de Fallout 76 ya pueden ir diciendo adiós Nuclear Winter, nombre tras el cual se encuentra un modo battle royale donde 52 jugadores luchan a muerte para conseguir el puesto de supervisor del Refugio 51. Según adelanta Bethesda Softworks, la actualización que retirará la opción de jugar a Nuclear Winter estará disponible en septiembre.

Si el equipo de desarrollo de Fallout 76 ha decidido eliminar el modo Nuclear Winter es simplemente porque faltan jugadores para jugar y los tiempos de espera son muy largos. Bethesda Softworks reconoce que al inicio, cuando pusieron en marcha el battle royale en verano de 2019, muchos usuarios se animaron a jugar, pero con el tiempo el interés fue decayendo. “[...] hemos visto que la mayor parte de los jugadores prefieren explorar otros aspectos del juego”, dice Bethesda Softworks.

“Además, cada vez resulta más complicado formar grupos completos de Nuclear Winter sin tener que alargar mucho los tiempos de espera para conseguirlo”, añade el equipo de Fallout 76. “Por otro lado, nos ha resultado complicado ofrecer actualizaciones importantes para Nuclear Winter a la vez que seguimos desarrollando y apoyando el contenido nuevo e interesante para el modo Aventura. Con todo esto en mente, hemos decidido retirar el modo Nuclear Winter en una actualización que llegará en septiembre”.


“Sabemos que a algunos de vosotros os encanta este modo y que probablemente esta noticia os resulte decepcionante”, admite Bethesda Softworks. “Dejar de ofrecer Nuclear Winter no ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera”. A pesar de la próxima desaparición de Nuclear Winter, el equipo de desarrollo seguirá trabajando en contenido con combates JcJ y este año llegarán a Fallout 76 nuevas formas de enfrentarse a los otros jugadores. Los detalles se conocerán más adelante.

Para recompensar a los jugadores, cuando desaparezca Nuclear Winter cada personaje recibirá 6 monedas por cada rango de supervisor alcanzado (hasta un máximo de 600 monedas), así como una moneda adicional por cada tique de supervisor conseguido (con un máximo de 200). Todos los jugadores que hayan competido al menos una vez en Nuclear Winter recibirán también un banderín de este modo para el C.A.M.P. Por otro lado, las recompensas de Nuclear Winter pasarán a estar disponibles en el modo Aventura.

Para los interesados en Fallout 76, desde hoy y hasta el 16 de junio es posible descargar el juego y jugar de forma gratuita. Durante esta semana también se ofrecerá un avance limitado de Fallout 1st que permitirá probar algunos de los beneficios de la suscripción.
Fuente: Bethesda
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en