Square Enix anuncia la remasterización de Legend of Mana y pone fecha a SaGa Frontier Remastered

Benzo
Square Enix vuelve a rebuscar en el cajón de los juegos de rol clásicos y en este ocasión le ha tocado a Legend of Mana, que volverá a la vida mediante una remasterización que estará disponible el 24 de junio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Además, la compañía ha comunicado la fecha de lanzamiento para SaGa Frontier Remastered, que se pondrá a la venta un poco antes, el 15 de abril con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC (Steam), iOS y Android.

La renovada versión de Legend of Mana presenta gráficos remasterizados en alta definición, una banda sonora con nuevos arreglos y un nuevo minijuego llamado Ring Ring Land que por primera vez estará disponible en Occidente. El contenido y la historia serán los mismos que antaño, así que los jugadores deberán reunir un elenco de personajes para explorar el mundo de Fa’Diel mientras luchan contra monstruos en tiempo real en un viaje místico que los llevará hasta el árbol de mana que el protagonista ha visto en un sueño.

Los jugadores que reserven Legend of Mana antes del 23 de julio recibirán 10 avatares y un tema personalizado para PlayStation y un fondo de pantalla en PC Steam.


SaGa Frontier Remastered cuenta con gráficos mejorados y optimizados para plataformas modernas, así como nuevas historias para introducir el contenido que fue eliminado del juego original, incluyendo un escenario principal para Fuse y nuevos eventos para Asellus. El título forma parte del Proyecto SaGa de Square Enix que hasta ahora ha permitido llevar hasta Occidente los títulos Romancing SaGa 3, SaGa Scarlet Grace: Ambitions y Romancing SaGa Re;univerSe.

“Los jugadores experimentaran esta aventura de juego de rol como uno de los ocho héroes a través del sistema de Free-Form Scenario”, dice la descripción de SaGa Frontier Remastered. “Los personajes, cada uno con su propia línea narrativa y metas, explorarán un universo de ciencia ficción y fantasía conocido como The Regions de diferentes maneras, mientras descubren nuevos y únicos mundos, tecnología y magia”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en