Pyra se descubre como la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

El misterio de quién será el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se ha resuelto pronto, aunque sin la presencia del director del juego Masahiro Sakurai. El primer anuncio del último Nintendo Direct ha servido para confirmar que Pyra / Mytha, un personaje de la saga Xenoblade, entrará a formar parte del elenco del título de lucha en marzo. Al igual que el resto de luchadores, Pyra / Mytha forman parte del Fighters Pass Vol. 2, que aún debe descubrir dos contendientes más.

Es muy posible que en las próximas semanas Sakurai protagonice un vídeo para hablar largo y tendido de cómo el equipo de desarrollo ha integrado Pyra en Super Smash Bros. Ultimate, pero por ahora nos debemos conformar con la poca información que nos ha dejado el tráiler que ha servido para presentar al nuevo personaje, que pasa por ser el segundo de la franquicia Xenoblade que se incorpora al juego después de Shulk.


Pyra llegará a Super Smash Bros. Ultimate equipada con la espada Égida, un arma que le permitirá desplegar una serie de ataques potenciados con fuego como Fulgor destructivo, Pironova, Revolución Prominente y Fogonazo Final. Entre todos le deberían ofrecer un set de habilidades completas para atacar tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia. Pyra y Mythra funcionan como un solo personaje y será posible intercambiarlas en cualquier momento.

Sakurai será el responsable de explicarnos el estilo de combate y las diferencias entre Pyra y Mythra, pero en el tráiler ya podemos ver que ambas usarán una espada pero tendrán ataques diferentes. Si sabemos que Pyra dominará el poder del fuego mientras que Mythra se inclina por la velocidad de la luz. Respecto al nuevo escenario que las acompañará, todo parece indicar que estará situado en la espalda del titán Abu.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con dos Fighters Pass Vol. 2 y desde su lanzamiento ha conseguido vender 22,85 millones de unidades.
Esto me ha recordado... Que pena de traducción la del Xenoblade 2, todos los nombres cambiados respecto al original.
Es poner las voces en japo y no cuadra ningún nombre.
Excelente noticia
doblete escribió:Una mierda [facepalm].
¿Por qué?
Sinceramente, el principio del direct con esto, ha sido el anti-hype total XD
Xenoblade, xenoblade DLC? xenoblade 2.5? reboot xenoblade? smash...
Y otro personaje con espada... Al menos, así no me importa pasar del contenido descargable porque vaya tela. Suspenso en originalidad.
Gnoblis escribió:Excelente noticia
doblete escribió:Una mierda [facepalm].
¿Por qué?

Habiendo miles de personajes jueguiles, meten uno con cero carisma y que nadien pidió.
@doblete la vienen pidiendo desde que se anunció Smash Ultimate, ¿en qué piedra andaba metido?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha sorprendido lo quiero para ayer. [amor] [amor]
Biologist escribió:@doblete la vienen pidiendo desde que se anunció Smash Ultimate, ¿en qué piedra andaba metido?

Sigo el juego desde que salió, me esperaba algo más clásico [facepalm].
doblete escribió:
Gnoblis escribió:Excelente noticia
doblete escribió:Una mierda [facepalm].
¿Por qué?

Habiendo miles de personajes jueguiles, meten uno con cero carisma y que nadien pidió.

Yo sí lo quería, yo sí lo pedí. Para tener cero carisma (no tengo un carismometro, lo siento) a mi me gustó mucho Xenoblade 2.
Biologist escribió:@doblete la vienen pidiendo desde que se anunció Smash Ultimate, ¿en qué piedra andaba metido?
De acuerdo contigo
Gnoblis escribió:
doblete escribió:
Gnoblis escribió:Excelente noticia
¿Por qué?

Habiendo miles de personajes jueguiles, meten uno con cero carisma y que nadien pidió.

Yo sí lo quería, yo sí lo pedí. Para tener cero carisma (no tengo un carismometro, lo siento) a mi me gustó mucho Xenoblade 2.

Bien por ti.
doblete escribió:Bien por ti.
Gracias XD
La cara de Pauloma y Diego de Eurogamer la hostia! [carcajad] anda que empezar un Direct después de tanto tiempo con esto... en fin!
Me alegra mucho, probablemente sea de los juegos que necesitaban más representación en el Smash, el gran jRPG de Nintendo para Switch. Tiene pinta de ser muy divertida de jugar.
Cada vez más estan metiendo grandes personajes al juego, muy difícil que el siguiente Smash pueda superar lo que ha hecho/logrado Ultimate.
A la mierda mis esperanzas. Ya puestos a meter alguien de xenoblade, elma me parecía una opción mas interesante, ademas de usar espadad dobles, y poder tener el smash final usando un skell
Ya de que te meten 2 personajes en 1 es porque Sakurai sabe que al 99% de los jugadores se van a desilusionar al saber que estará en Smash (véase Byleth).

En fin, yo nunca he jugado Xenoblade pero no me desagrada su inclusión aunque obviamente hubiera preferido otro personaje.

Y por cierto, después de la cinemática de la presentación de Sephiroth y de las presentaciones de todos los nuevos personajes en general ponen esta presentación y te quedas mmmm, bastante sosa, sin ganas.
PataponPSP escribió:Ya de que te meten 2 personajes en 1 es porque Sakurai sabe que al 99% de los jugadores se van a desilusionar al saber que estará en Smash (véase Byleth).

Emmmm No!

El personaje es así en el juego. Se puede transformar en esas dos formas!

Es más, se transforma en una tercera forma...
PataponPSP escribió:Ya de que te meten 2 personajes en 1 es porque Sakurai sabe que al 99% de los jugadores se van a desilusionar al saber que estará en Smash (véase Byleth).

En fin, yo nunca he jugado Xenoblade pero no me desagrada su inclusión aunque obviamente hubiera preferido otro personaje.

Y por cierto, después de la cinemática de la presentación de Sephiroth y de las presentaciones de todos los nuevos personajes en general ponen esta presentación y te quedas mmmm, bastante sosa, sin ganas.
No es así. Era fácil imaginar que meterían 2 personajes en uno si al final añadían algo de Xenoblade 2. Lo más probable era:

- Rex + Pyra, manejados al mismo tiempo, como los Ice climbers.

- Pyra + Mythra, como ha ocurrido finalmente, intercambiandose entre ellas.

El Xenoblade 2 usa un sistema de combate muy particular donde participan pilotos (como Rex) y los Blades (como Pyra y Mythra) al mismo tiempo. Los Blades se pueden intercambiar en cualquier momento durante el combate, tal y como se ha implementado en el Smash.

Así que no, no es algo oportunista para quedar bien para que sea 2 x 1 forzado. Era simplemente algo evidente si metían algo de contenido de Xenoblade 2.

Y para gustos los colores. Es normal que no te llame la atención si nunca has jugado un Xenoblade. Quizá te estés perdiendo unos jrpgs excelentes. Y desde luego que merecían más representación, y con más razón perteneciendo a Nintendo/Monolith dicha saga.
Otro personaje con espada..........Proximo luchador Master Chief (y inquisidor) que ...tendran tambien espada.
ElSrStinson escribió:A la mierda mis esperanzas. Ya puestos a meter alguien de xenoblade, elma me parecía una opción mas interesante, ademas de usar espadad dobles, y poder tener el smash final usando un skell

Tal cual, Elma era la indicada para meter a alguien mas de Xenoblade.

Aun con esas, sigo pensando que a la hora de meter firsts lo ideal seria añadir los que no tienen representacion, como Rhythm Paradise. [snif]
Feroz El Mejor escribió:Aun con esas, sigo pensando que a la hora de meter firsts lo ideal seria añadir los que no tienen representacion, como Rhythm Paradise. [snif]
Viendo los lloros que hay porque metieron un personaje de una saga como Xenoblade porque no la han jugado no me quiero ni imaginar los océanos de lágrimas si el anuncio fuera de Rhythm Paradise [qmparto] que les debe ser aún menos conocido.
Gnoblis escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun con esas, sigo pensando que a la hora de meter firsts lo ideal seria añadir los que no tienen representacion, como Rhythm Paradise. [snif]
Viendo los lloros que hay porque metieron un personaje de una saga como Xenoblade porque no la han jugado no me quiero ni imaginar los océanos de lágrimas si el anuncio fuera de Rhythm Paradise [qmparto] que les debe ser aún menos conocido.

Que lloren que lloren, pero al menos haria mas conocido a Rhythm Paradise, Xenoblade Chronicles ya se ha ganado bastante reconocimiento a dia de hoy, no es como cuando salio el primero de Wii. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ElSrStinson escribió:A la mierda mis esperanzas. Ya puestos a meter alguien de xenoblade, elma me parecía una opción mas interesante, ademas de usar espadad dobles, y poder tener el smash final usando un skell

Tal cual, Elma era la indicada para meter a alguien mas de Xenoblade.

Aun con esas, sigo pensando que a la hora de meter firsts lo ideal seria añadir los que no tienen representacion, como Rhythm Paradise. [snif]


Ademas, sería la excusa perfecta para traer xeno x a switch, y yo lo compraria aun teniendo la version original y la switch patapalo xD

Elma no solo podría aportar un gameplay diferente gracias a su tipo de arma (lo mas parecido seria pit con su arco separado), sino promocionar un port del juego mas potente y querido de wiiU. Incluso podría colar lin, que seria una apuesta complicada por el tema de que su arma es un escudo.
25 respuestas