Super Smash Bros. Ultimate muestra a Sefirot, que estará disponible el 23 de diciembre

Benzo
Como manda la tradición Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha sido el protagonista del vídeo que ha servido para ofrecer un vistazo en profundidad a Sefirot, el principal antagonista de Final Fantasy VII y el próximo contendiente del juego de lucha. Sakurai también ha puesto fecha a la llegada del nuevo personaje al anunciar que estará disponible a partir del 23 de diciembre como parte del Fighters Pass Vol .2 y de forma independiente por 5,99 euros.

Sefirot llega a Super Smash Bros. Ultimate equipado con su icónica espada larga que le permite ejecutar ataques de mucho alcance y una altura que facilita golpearlo pero que no le resta agilidad. En opinión de Sakurai, la característica más importante de Sefirot es la forma Ángel de una sola ala, que adopta cuando se encuentra en peligro. “Obtendréis varias ventajas en este momento”, explica el desarrollador. “Primero, aumentarán un poco la velocidad y la fuerza. También podréis ejecutar otro salto adicional".

Super Smash Bros. Ultimate determinará si Sefirot está en peligro en función del daño acumulado y la situación general del combate. Otro de los aspectos clave de Sefirot que destaca Sakurai lo encontramos en la espada. “Hay excepciones, pero al propinar un tajo, la parte central de la hoja es la que causa más daño”, detalla el director de Super Smash Bros. Ultimate. En cuanto al Smash Final, es la Supernova, un ataque muy llamativo que invoca un Meteorito que explota y además de daño aplica un estado alterado.


Sefirot llegará a Super Smash Bros. Ultimate junto a Cueva del Norte, un nuevo escenario de estructura sencilla pero con una historia de trasfondo y en el que se muestran escenas del final de Final Fantasy VII, así que ojo con los spoilers. Como es habitual, también hay una lista de canciones compuesta por nueve pistas, cuatro de ellas nuevas remezclas que también se han añadido al escenario de Midgar. Con el pack del aspirante Sefirot, Super Smash Bros. Ultimate sumará un total de 11 temas de la saga Final Fantasy.

Para dar la bienvenida a Sefirot, el equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate ha creado un modo de duración limitada en el que los jugadores con su pack o el Fighters Pass Vol. 2 se enfrentarán a este personaje en su papel de jefe. En caso de ganar, se podrá usar a Sefirot y el escenario la Cueva del Norte antes del lanzamiento oficial. “Los niveles Fácil y Normal son desafiantes, mientras que Muy difícil es de armas tomar”, avisa Sakurai. El desafío de Sefirot estará disponible del 18 al 23 de diciembre a las 02:00 hora peninsular.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en