Desarrollado por Bugbear Entertainment (FlatOut), Wreckfest es un juego de conducción donde en cada circuito llegar a la meta es una cuestión de supervivencia. A lo largo de los diferentes modos que ofrece el juego, incluyendo trayectoria, arenas de demolición y multijugador para 24 participantes, los jugadores deberán sobreponerse a una serie de carreras donde no hay reglas, así que los choques, los trozos de metal saltando y la destrucción están a la orden del día.
La versión de Wreckfest para PS5 ofrece efectos visuales mejorados, con nuevos efectos, suciedad dinámica, mejores texturas, soporte para DualSense, resolución 4K y 60 FPS. Más adelante los jugadores de PS4 con una copia de Wreckfest recibirán la versión de PS5 siempre y cuando paguen 9,99 euros. En Xbox Series, Wreckfest funciona a 4K y 60 FPS sin coste alguno, pero no tiene actualización con mejoras visuales.
Battlefield V es, a día de hoy, la última entrega de la saga de shooters en primera persona desarrollada por DICE. En este capítulo los jugadores viajan hasta la Segunda Guerra Mundial con una campaña articulada mediante las Historias de guerra, que centran su acción en diferentes localizaciones y protagonistas. No falta un robusto modo multijugador que desde el lanzamiento de Battlefield V se ha ido ampliando con mapas, armas y modos de juego. También hay un battle royale llamado Firestorm.
Por último tenemos Stranded Deep, un juego de supervivencia en mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un personaje que después de un misterioso accidente de avión se encuentra en la deriva en el océano Pacífico. Hay que hacer todo lo posible para sobrevivir, así que toca explorar y buscar suministros para fabricar armas, herramientas y un refugio.