Operation: Tango, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons son los juegos PS Plus de junio

Benzo
Sony mantiene el ritmo y el postín de los juegos que ofrece sin coste adicional cada mes mediante PlayStation Plus. Para junio el menú lo componen dos nuevos lanzamientos, Operation: Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para PS5 y PS4, respectivamente, y Star Wars: Squadrons, un título al que se puede jugar con PlayStation VR. Todos ellos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Operation: Tango es una aventura cooperativa de espionaje en la que dos jugadores deben completar misiones por todo el planeta en un futuro cercano de alta tecnología. Uno de los jugadores adoptará el papel de Agente, mientras que el otro será el Hacker. Cada uno de los roles cuenta con su propio conjunto de habilidades y ofrece un punto de vista distinto que permite superar una serie de desafíos asimétricos. En el juego desarrollado por Clever Plays no hay ninguna misión que se pueda completar solo y se requiere usar un micro.


Desarrollado por EA Motive, Star War: Squadrons es un juego de combate espacial cuya acción se desarrolla unos meses después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Su campaña permite vivir el conflicto desde el punto de vista del Imperio Galáctico, que no se ha dado por vencido, y la recién formada Nueva República. Este modo para un jugador sirve para explicar una historia, pero su gran objetivo es preparar el terreno para afrontar la gran apuesta del título, un multijugador con combates 5 vs 5 y dos modos de juego, Batallas de flotas y Refriega.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown fue presentado ayer mismo. Esta nueva versión del juego de lucha desarrollado por Sega AM2 es un remake desarrollado con el motor gráfico Dragon Engine, el mismo que ya hemos podido ver en Yakuza: Like a Dragon. Además de unos nuevos gráficos, se ha cambiado la música de fondo de todos los escenarios, renovado la interfaz, creado una nueva cinemática de apertura y aplicado una nueva iluminación y sombreadores. También se han añadido la opción de ver las partidas en línea en tiempo real y crear torneos.


Operation: Tango y Star War: Squadrons se podrán descargar hasta el 5 de julio, mientras que Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus hasta el 2 de agosto. Recordad que hasta el 31 de junio aún es posible conseguir Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest (PS5).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en