Wreckfest (PS5), Battlefield V y Stranded Deep son los juegos PS Plus de mayo

A partir del 4 de mayo los jugadores con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán conseguir sin coste adicional Wreckfest en su versión para PS5 y los títulos Battlefield V y Stranded Deep para PS4. Además, de parte de PlayStation Talents tenemos a Waves Out! Hasta el 3 de mayo aún será posible conseguir los títulos del mes pasado: Oddworld: Soulstorm (PS5), Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Jade’s Ascension (PlayStation Talents).

Desarrollado por Bugbear Entertainment (FlatOut), Wreckfest es un juego de conducción donde en cada circuito llegar a la meta es una cuestión de supervivencia. A lo largo de los diferentes modos que ofrece el juego, incluyendo trayectoria, arenas de demolición y multijugador para 24 participantes, los jugadores deberán sobreponerse a una serie de carreras donde no hay reglas, así que los choques, los trozos de metal saltando y la destrucción están a la orden del día.

La versión de Wreckfest para PS5 ofrece efectos visuales mejorados, con nuevos efectos, suciedad dinámica, mejores texturas, soporte para DualSense, resolución 4K y 60 FPS. Más adelante los jugadores de PS4 con una copia de Wreckfest recibirán la versión de PS5 siempre y cuando paguen 9,99 euros. En Xbox Series, Wreckfest funciona a 4K y 60 FPS sin coste alguno, pero no tiene actualización con mejoras visuales.


Battlefield V es, a día de hoy, la última entrega de la saga de shooters en primera persona desarrollada por DICE. En este capítulo los jugadores viajan hasta la Segunda Guerra Mundial con una campaña articulada mediante las Historias de guerra, que centran su acción en diferentes localizaciones y protagonistas. No falta un robusto modo multijugador que desde el lanzamiento de Battlefield V se ha ido ampliando con mapas, armas y modos de juego. También hay un battle royale llamado Firestorm.

Por último tenemos Stranded Deep, un juego de supervivencia en mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un personaje que después de un misterioso accidente de avión se encuentra en la deriva en el océano Pacífico. Hay que hacer todo lo posible para sobrevivir, así que toca explorar y buscar suministros para fabricar armas, herramientas y un refugio.
Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...
Buen mes,no tengo ninguno así que perfecto
Joaki81 escribió:Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...


Desde el lanzamiento de PS5, PS Plus tiene más ventajas en esta consola. El juego de cada mes y PlayStation Plus Collection son una muestra de ello.
Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now
No está mal para ser mayo.
wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo
Benzo escribió:
Joaki81 escribió:Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...


Desde el lanzamiento de PS5, PS Plus tiene más ventajas en esta consola. El juego de cada mes y PlayStation Plus Collection son una muestra de ello.


Si, si ya lo veo mes a mes pero no me parece ético...

Es mi opinión.
Es decir, esta versión que dan de wreckfest es la que empezarán a cobrar como actualización a partir de junio no?.
ElSrStinson escribió:wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo

Destruction Derby al igual que Twisted Metal, nacieron y murieron en PS1.
Comparados con los gwg... menuda maravilla.

Y sin comparar todavia mejores


Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
neofonta escribió:
ElSrStinson escribió:wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo

Destruction Derby al igual que Twisted Metal, nacieron y murieron en PS1.


El DD de 64 me parece que le da un repaso a los de ps1, pero bueno. Eso de necesitar llegar al siguiente checkpoint mientras revientas a otros creo que no estaba en los de sony
Drlove106 escribió:Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now

Y psnow lo dan gratis con el plus? :-?
pabloc escribió:
Drlove106 escribió:Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now

Y psnow lo dan gratis con el plus? :-?

No, pero para personas como yo que tenemos plus y now, para que queremos el juego por partida doble??
Para mí, repito, para mí, mierdón de mes [buuuaaaa]
Drlove106 escribió:
pabloc escribió:
Drlove106 escribió:Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now

Y psnow lo dan gratis con el plus? :-?

No, pero para personas como yo que tenemos plus y now, para que queremos el juego por partida doble??

para lo mismo que para los que no tienen el ps now y los compraron antes de que los pusiesen en algún servicio. El ps now no mantiene los juegos, pueden quitarlos para poner otros, los ps plus mientras seas plus ahí estarán. Por otra parte el de psnow del wreckfest no es la versión actualizada de ps5.

Joaki81 escribió:Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...

no hay ninguna diferencia, si tienes ps4, ps5 o ninguna de las dos pero eres plus te ofrecen los mismos juegos, lo que pasa es que si no tienes ps5 no podrás jugar a los de ps5 porque la ps4 no es una ps5. Cuando la compres seguirán esos juegos en tu plus (si los cogiste claro).
Benzo escribió:
Joaki81 escribió:Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...


Desde el lanzamiento de PS5, PS Plus tiene más ventajas en esta consola. El juego de cada mes y PlayStation Plus Collection son una muestra de ello.


Ni de KOÑA... este mes, si que se han bordado... Han hecho un triplete ... Nos están toreando a los que tenemos el NOW. Y de cachondeo el BFV.... ojo que lo tengo su platinado, no es mal juego, pero está muy lejos de lo que prometieron (que raro).

Y para los que tengan interés con lo que digo del TRIPLETE.... doy sólo una fecha del NOW... Diciembre de 2020... y ahí queda....

Edito.- Plus no es now, pero no es de recibo lo que están haciendo... del plus al now y del now al plus sin dolor..
El que tienen medio abandono es el now, se supone que el now es solo de juegos y el plus esta mas consentido [snif]
@pirtugan
Vaya parece que tú si me entiendes. No tiene sentido que estén poniendo los mismos juegos en servicios diferentes.
ah pues esta muy bien.....solo tenia el battlefield v pero en pc.....asi lo pruebo en ps5
Drlove106 escribió:@pirtugan
Vaya parece que tú si me entiendes. No tiene sentido que estén poniendo los mismos juegos en servicios diferentes.


Yo también tengo PS+ y PS Now, y de no ser que aun me queda mucho para que se me acabe la suscripción, tengo claro que no renovaría. Total, para qué?, lo que un mes lo ponen en un sitio, al otro mes en otro, no se aclaran ni ellos xD
neofonta escribió:
ElSrStinson escribió:wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo

Destruction Derby al igual que Twisted Metal, nacieron y murieron en PS1.

eh,que destruction derby tambien salio en saturn,el primero,eso si,era un autentico desastre xDDD
Otro mes que no me interesa el Battlefield V ya lo tengo y el otro pues :(
Drlove106 escribió:Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now

Repetido sería si ya lo hubieran dado en el Plus. Para mí es un buen mes :)
El Wreckfest a 60fps es un festival de juego.

Enhorabuena a los poseedores de una PS5.

Muy disfrutable.
SePuLtrIbe escribió:
Drlove106 escribió:@pirtugan
Vaya parece que tú si me entiendes. No tiene sentido que estén poniendo los mismos juegos en servicios diferentes.


Yo también tengo PS+ y PS Now, y de no ser que aun me queda mucho para que se me acabe la suscripción, tengo claro que no renovaría. Total, para qué?, lo que un mes lo ponen en un sitio, al otro mes en otro, no se aclaran ni ellos xD


Es que Sony lo que esta haciendo es potenciar el Plus y prefiere ganar nuevos clientes en el plus antes que tener clientes que paguen el plus+now, vamos es que esta muy claro.

De cara al lanzamiento de PS5 y en los meses posteriores, lo que han potenciado a sido el Plus y el Now...pues alli lo tienes, parece que el Now lo dejan para ir metiendo durante unos meses algun exclusivo, pagues un mes te lo pases y a otra cosa.

De la misma manera, MS esta sudando de los GWG por que quieren que pagues el Game pass ultimate.

Un saludo.
Bueno, no está tan mal, prefería un spider-man, pero ese no lo van a soltar. El Stranded Deep es una castaña.
Tenía pendiente hacerme con el battlefield y el stranded deep tengo curiosidad por probarlo. A mi me viene de maravilla este mes!
ElSrStinson escribió:wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo

Me pasa lo mismo. Le falta ese algo que hace que esté ahí en la biblioteca y no lo abra apenas xd

Pero bueno, no parece un mal mes la verdad
Pues para mí muy mal mes con Ps Plus. Wreckfest ya me lo he pasado en Gamepass, Battlefield V ya lo tengo en el mismo servicio y el tercer juego no me llama mucho...
Aprovechare algo en Battlefield 5 que ya lo tengo en el gamepass para pc y consola, pero tampoco le hago ascos a tenerlo en ps5. De lo demas poco interes...

Saludos
Para mí muy buen mes. No he catado ninguno y todos me llaman la atención. Sobre todo ese wreckfest a 60 FPS. Lo estuve a punto de comprar en Game el otro día por 20 pavos. Que bien hice en no pillarlo.
Pues me parecen dos buenos juegos. Pero entonces el wreckfest solo para PS5? Ni siquiera dan la versión de PS4 para quien luego quiera pague esos 9.95? Y el Battlefield igualmente solo para la PS4? Si eso es así, evidentemente sí me parece un agravio.
Y este mes no hay uno extra de la promo play at home?
Iba a pagar por el plus aún no teniendo actualmente Play pero si van empezar con guarradas voy a pasar, me pasa con frecuencia que olvidó el trato que Sony dispensa a sus clientes.
CHIMERA^^ escribió:Pues me parecen dos buenos juegos. Pero entonces el wreckfest solo para PS5? Ni siquiera dan la versión de PS4 para quien luego quiera pague esos 9.95? Y el Battlefield igualmente solo para la PS4? Si eso es así, evidentemente sí me parece un agravio.



A tu primera pregunta, si el wreckfest es solo versión de ps5, lo puedes coger y cuando tengas una ya esta desbloqueado.

A la segunda, no existe versión de BFV exclusiva de ps5 o series X, ambas usan la retrocompatibilidad para jugarlo.
jose1024 escribió:Iba a pagar por el plus aún no teniendo actualmente Play pero si van empezar con guarradas voy a pasar, me pasa con frecuencia que olvidó el trato que Sony dispensa a sus clientes.


Para usuarios de PS4, evidentemente dejan de "ganar" un juego cada mes. Aunque lo puedes añadir a la biblioteca para un futuro jugarlo cuando tengas la PS5. Pero está claro que los más beneficiados son los que tienen una PS5. Esta claro que "miman" a los usuarios con el plus/collection y a la vez motivar a la gente a dar el salto a la nueva consola, pero tal y como están las cosas, que es difícil conseguir una PS5, evidentemente puede ser, como dices tú, una "guarrada".

Pero es lo de siempre, da igual que hagan que siempre habrá en mayor o menor medida gente insatisfecha. O porque los juegos no lo interesan o porque el juego ya lo tienen comprado.

Entiendo tu situación y comparto que es una putada para algunos. Pero es que es un imposible contentar a todo el mundo.

Quiero remarcar también la guarrada que hicieron con el FFVII remake. Te lo regalan pero si quieres jugarlo cuando salga el nuevo DLC pues paga juego y DLC o no juegas.
muy buen mes , sigue asi sony !!!
Como sigan así el plus, va a ser un buen año
Abra meses buenos y otros malos, lo que ahí que hacer balance de todo el año y merece mucho la pena el plus actualmente, sobre todo si tienes ps5
Stranded Deep en consola es malo de narices
Astro_Gungar escribió:Stranded Deep en consola es malo de narices


Pero es que el Wreckfest... es que ni te cuento... lo probé y nunca más... era una copia barata del motorstorm, pero con unas zonas abiertas... vamos... y los gráficos casi de Gameboy... joer.. era un querer y no poder en toda regla.. Los dientes de sierra en los cambios de pendiente de los planos eran con pixeles de puño... y que al girar el coche, por algún lado, la cámara te dejaba ver el interior del modelo... ya sea de la tierra o de otro coche o de tu choche... vamos ni free to play. Horrible... (comparado con el WRC8, el WRC8 es el Gran Turismo o un Forza).

Por otro lado, algo que no he visto comentar a nadie... aquí quien se ha visto haciendo caja es EA por lo que veo. No ha llegado a tiempo a vender algo fuera del FIFA en la salida de las consolas y se ha aliado con el EA pass para el Gamepass y ahora le coloca BF V al plus...
Drlove106 escribió:Mes con juegos repetidos. El de coches y el de supervivencia los dieron en PS now

Habría que hacerle llegar a quienes sean los responsables de contenidos del Now y del Plus que intentasen no repetir los mismos juegos en ambas plataformas. Si hubiese suficiente número de gente que les escribiese un email sobre ese tema, y que las suscripciones al Now fuesen a menos y se redujesen en número, pues creo que a lo mejor igual podrían tener en cuenta dicha sugerencia. Como han tenido el no quitar la store de psvita antes de tiempo aún a pesar de que pensaban hacerlo. La verdad que por tema juegos, a día de hoy, no merece la pena tener el Now si es que ya estás suscrito al Plus.
Me parecen fantásticos estos tres juegos, tenía ganas de probar el Wreckfest con mi volante y pedales. Sabeis si es compatible? Tengo el logitech g29.

Por otro lado, tambien le tenía ganas al Batttlefield V, el modo online tiene que ser una gozada (si hay gente jugando, porque cuando me compré el 1 me tardaba 10 minutos en encontrar partida).

Por último, me parece ridículo que la gente se queje de los juegos que son REGALADOS. Porque no criticais los juegos que regala MS en su Xbox? Ah, claro, que no regalan juegos. Pues eso, a caballo regalado, no le mires el dentado. Si que me parece absurdo por eso que regalen un juego que ya está en otra plataforma suya de pago, se hacen la competencia ellos mismos.
pirtugan escribió:
Astro_Gungar escribió:Stranded Deep en consola es malo de narices


Pero es que el Wreckfest... es que ni te cuento... lo probé y nunca más... era una copia barata del motorstorm, pero con unas zonas abiertas... vamos... y los gráficos casi de Gameboy... joer.. era un querer y no poder en toda regla.. Los dientes de sierra en los cambios de pendiente de los planos eran con pixeles de puño... y que al girar el coche, por algún lado, la cámara te dejaba ver el interior del modelo... ya sea de la tierra o de otro coche o de tu choche... vamos ni free to play. Horrible... (comparado con el WRC8, el WRC8 es el Gran Turismo o un Forza).

Por otro lado, algo que no he visto comentar a nadie... aquí quien se ha visto haciendo caja es EA por lo que veo. No ha llegado a tiempo a vender algo fuera del FIFA en la salida de las consolas y se ha aliado con el EA pass para el Gamepass y ahora le coloca BF V al plus...

Es que no entiendo la mierda de ports que reciben a veces las consolas
KratosIsBack escribió:Me parecen fantásticos estos tres juegos, tenía ganas de probar el Wreckfest con mi volante y pedales. Sabeis si es compatible? Tengo el logitech g29.

Por otro lado, tambien le tenía ganas al Batttlefield V, el modo online tiene que ser una gozada (si hay gente jugando, porque cuando me compré el 1 me tardaba 10 minutos en encontrar partida).

Por último, me parece ridículo que la gente se queje de los juegos que son REGALADOS. Porque no criticais los juegos que regala MS en su Xbox? Ah, claro, que no regalan juegos. Pues eso, a caballo regalado, no le mires el dentado. Si que me parece absurdo por eso que regalen un juego que ya está en otra plataforma suya de pago, se hacen la competencia ellos mismos.

Precisamente creo que micro es la única que si “regala” los juegos de verdad con su subscripción gold, los juegos de 360 que te dan son para siempre, tengas o no tengas gold , con psn si dejas de pagar la mensualidad también puedes usarlos?
ElSrStinson escribió:wreckfest, lo compré y no noto ese sabor "destrucción derby", le falta algo

Me pasó exactamente lo mismo.
ximo_cooper escribió:
KratosIsBack escribió:Me parecen fantásticos estos tres juegos, tenía ganas de probar el Wreckfest con mi volante y pedales. Sabeis si es compatible? Tengo el logitech g29.

Por otro lado, tambien le tenía ganas al Batttlefield V, el modo online tiene que ser una gozada (si hay gente jugando, porque cuando me compré el 1 me tardaba 10 minutos en encontrar partida).

Por último, me parece ridículo que la gente se queje de los juegos que son REGALADOS. Porque no criticais los juegos que regala MS en su Xbox? Ah, claro, que no regalan juegos. Pues eso, a caballo regalado, no le mires el dentado. Si que me parece absurdo por eso que regalen un juego que ya está en otra plataforma suya de pago, se hacen la competencia ellos mismos.

Precisamente creo que micro es la única que si “regala” los juegos de verdad con su subscripción gold, los juegos de 360 que te dan son para siempre, tengas o no tengas gold , con psn si dejas de pagar la mensualidad también puedes usarlos?


Ueps, pues corrigo, pensaba que era al revés.
Salut!
Joaki81 escribió:Buen mes en general pero sigo sin entender las diferencias de juegos dependiendo de si tienes PlayStation 4 o PlayStation 5 siendo el mismo ecosistema...
el dinero [carcajad]
Wreckfest me parece un grandísimo juego, aún recuerdo cuando estaba en Steam ¿Greenlight?
52 respuestas
1, 2