El aumento de precio se aplicará a partir de la primera fecha de renovación desde el 24 de febrero para los clientes que se hayan abonado directamente a SkyShowtime, mientras que el resto recibirá una notificación de su proveedor correspondiente. En España tanto Movistar como Orange ofrecen acceso al catálogo de SkyShowtime con alguna de sus tarifas o paquetes de contenido. Respecto a los clientes que se hayan acogido a alguna oferta, serán trasladados directamente a la nueva estructura de precios cuando termine el periodo promocional.
Las tarifas mensuales de SkyShowtime quedarán de la siguiente manera a partir del 24 de febrero de 2026:
- Plan Estándar con anuncios: 5,99 euros (antes 4,99 euros)
- Plan Estándar: 8,99 euros (antes 7,99 euros)
- Oferta promocional Estándar a mitad de precio de por vida: 4,49 euros (antes 3,99 euros)
- Plan Prémium: 13,99 euros (antes 12,99 euros)
- Oferta promocional Prémium a mitad de precio de por vida: 6,99 euros (antes 6,49 euros)
"Para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de visualización y de cliente, vamos a aumentar nuestros precios", dice Skyshowtime. "Si te has suscrito directamente a través de Skyshowtime, a partir de tu primera fecha de renovación desde el 24 de febrero de 2026, el precio de tu suscripción a SkyShowtime estará sujeto a nuestra nueva estructura de precios. Si te suscribiste a través de una de las tiendas de aplicaciones, tu proveedor te notificará cuando el incremento de precio entre en vigor [...] Todas las ofertas se transferirán a los nuevos precios una vez que se renueve la suscripción tras el periodo promocional".
Esta es la segunda vez que SkyShowtime sube de precio en España. La primera fue en febrero de 2024. Los clientes que no estén de acuerdo con el aumento pueden darse de baja en cualquier momento.