“El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin el gran trabajo de todo el equipo y la increíble comunidad de jugadores del acceso anticipado”, dice Sylvain Passot, director del estudio Passtech Games. “La comunidad que ha crecido alrededor del juego lo ha llevado en la dirección correcta. Nos entusiasma poder dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y en 2021 tendremos nuevo contenido”.
Curse of the Dead Gods inició su andadura en el acceso anticipado en marzo de 2020 y la intención del estudio de desarrollo era llegar a la versión 1.0 a finales de 2020. Finalmente será un poco más tarde de lo previsto, pero por el camino se ha ganado una versión para Nintendo Switch que inicialmente no estaba prevista. A lo largo de todo este tiempo el título de Passtech Games ha cumplido con su promesa de añadir tres secciones completas, cada una de ellas centrada en un dios diferente.
Además de los templos The Jaguar, Serpent y Eagles, Curse of the Dead Gods llegará a la versión 1.0 con más de 30 maldiciones, más de 30 variaciones de salas, 18 tipos de enemigos con versiones élite, seis campeones únicos y tres jefes finales, uno por área. El título también cuenta con diferentes dificultades y un completo arsenal, equipo y botín cuya combinación modifica el estilo de juego. De cara al futuro existe la previsión de añadir un nuevo templo con su respectivo jefe final.