Outriders revela sus características y requisitos para PC

Square Enix ha publicado un completo tráiler destinado a revelar todas las características que presentará la versión de Outriders para PC, que estará disponible mediante Steam el 1 de abril. Ese mismo día el título desarrollado por People Can Fly también se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Stadia. Además, durante el metraje también se revelan los requisitos, que incluyen tanto resolución como fotogramas por segundo que se esperan alcanzar en función del hardware.

“El equipo de People Can Fly ha trabajado duro para asegurar una tasa de fotogramas continua sin importar la capacidad de la PC y los requisitos de hardware tienen como objetivo asegurar que los jugadores disfrutan de 60 FPS fluidos”, dice Square Enix en un comunicado. Además, en esta plataforma Outriders tendrá soporte para DLSS de Nvidia, una tecnología de renderizado de IA que aumenta la fidelidad visual en las tarjetas gráficas GeForce RTX. Los requisitos de Outriders son los siguientes:

Requisitos mínimos (configuración gráfica baja, 720p y 60 FPS)
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel i5-3470 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R9 270x
  • DirectX: DirectX 11
  • Almacenamiento: 70 GB
Requisitos recomendados (configuración gráfica alta, 1080p y 60 FPS)
  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel i7-7700 o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 8 GB
  • DirectX: DirectX 12
  • Almacenamiento: 70 GB

En el tráiler también se puede ver cómo luce Outriders a 2160p, configuración gráfica ultra y 60 FPS, pero los requisitos para alcanzar este rendimiento aún no han sido anunciados. Más allá del apartado gráfico, People Can Fly ofrecerá todo tipo de opciones (limite de FPS, vsync, campo de visión, texturas, efectos, antialiasing, sombras, distancia de visión, superresolución dinámica…) para ajustar la experiencia. Asimismo, estarán disponibles todo tipo de alternativas para configurar la interfaz y los controles, ya sea jugando con teclado y ratón o un mando.

Por último, Outriders tendrá activado desde el primer día el juego cruzado entre todas las plataformas en las que estará disponible el título, característica que facilitará poder completar la campaña en modo cooperativo. También será posible jugar solo, pues los enemigos y la dificultad se ajustan en función del número de participantes. Todos aquellos que quieran probar Outriders lo podrán hacer gracias a una demo que estará disponible a partir del 25 de febrero.
Ojo, no??? Tiene buena pinta. Me ha recordado un pelín a The Division 2
El vídeo es toda una currada, què detallado todo, hasta dividido en temas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojo, no??? Tiene buena pinta. Me ha recordado un pelín a The Division 2
El vídeo es toda una currada, què detallado todo, hasta dividido en temas.


Si algo no se puede negar, es que Square Enix y People Can Fly están trabajando mucho la promoción y explicación del juego. Han publicado una gran cantidad de tráileres detallando todos las características del juego (clases, mecánicas, progresión...).
Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.
A mi me ha ido llamando cada vez más la atención... a ver en lo que queda.
Personalmente es el unico juego que me interesa de todo lo anunciado para 2021................teniendo en cuenta que me temo que ni de broma vamos a ver el nuevo Horizon ni el GOW en PS5, me parece que voy a jugar menos que nunca en los proximos meses
Tiene muy buena pinta, la noticia de que venga con DLSS me la pone más palote aún. XD
Al principio no me decía nada,pero poco a poco me está llamando la atención así que lo tendré en cuenta sí finalmente da la talla...
¿1 de abril? Que buena broma va a ser cuando llegue el día y resulte que el juego no existe y todo era un montaje de april's fool
Benzo escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ojo, no??? Tiene buena pinta. Me ha recordado un pelín a The Division 2
El vídeo es toda una currada, què detallado todo, hasta dividido en temas.


Si algo no se puede negar, es que Square Enix y People Can Fly están trabajando mucho la promoción y explicación del juego. Han publicado una gran cantidad de tráileres detallando todos las características del juego (clases, mecánicas, progresión...).


Pues sí, y creo que es lo que han de hacer porque no parece haber suscitado mucho interés en general, o al menos esa es mi impresión. Así que deben hacer más cosas y mejor para dar a conocer su juego, que ya digo que por lo que veo, no pinta nada mal.
Pero este juego es tipo mundo abierto o mas en la linea de gears of war? asi mas lineal en el sentido de que hay un camino y tira hacia delante? no me queda claro la verdad.
El juego no se como saldrá, pero deberían hacer un video como este en todos los juegos. Menuda maravilla.
nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.

Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.
Mira que me gustan a mi este tipo de juegos. El Division 2 de lo mejor que he jugado pero es titulo que nos ocupa me esta recordando mucho a Anthem, para mi de lo peor.

Los videos he visto poca variedad de enemigos, poca vida en los escenarios y en general un tono muy parecido al mundo "sin vida" de Anthem. Espero estar equivocado.
Jugablemente es un juego que me interesa mucho, pero luego veo los escenarios y demás y no sé... la dirección artística es lo que más me echa para atrás. Pero aun así le iré siguiendo la pista a ver qué tal sale.
El juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no decepcione.

Por cierto, lo del patrocinino de Eneba es desde hoy o ya llevaba tiempo? Porque no me había fijado.
Vaody escribió:
nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.

Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.

Bueno, esa es una manera de verlo. [carcajad]
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).
Vaody escribió:
nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.

Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.

Al género por excelencia dice, la excelencia de los fracasos y el artazgo, será
nekuro escribió:
Vaody escribió:
nekuro escribió:Este era el shooter looter de square ¿no?; pues nada, le deseo la misma suerte que a los demás shooter looter de los últimos años.

Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.

Bueno, esa es una manera de verlo. [carcajad]
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).

Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD [qmparto]
Vaody escribió:
nekuro escribió:
Vaody escribió:Poca suerte le va a hacer falta al genero por excelencia.

Bueno, esa es una manera de verlo. [carcajad]
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).

Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD [qmparto]

Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.
Seamos consecuentes, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
nekuro escribió:
Vaody escribió:
nekuro escribió:Bueno, esa es una manera de verlo. [carcajad]
Pero tambien es el género de los juegos que se han estrellado por excelencia (Anthem, Destiny 2 que lo han tenido que hacer F2P y ni así remonta, etc).

Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD [qmparto]

Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.

Si, intenta salir por detrás xD [beer]
Vaody escribió:
nekuro escribió:
Vaody escribió:Destiny 2 remontar? xDDD pero si tienes mas de 1kk de jugadores diarios xD [qmparto]

Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.

Si, intenta salir por detrás xD [beer]

Salgo por delante, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
Se que te molesta que me ria en la cara de un juego que te gusta, porque indirectamente parece que me estoy riendo de ti; pero es lo que hay, destiny 2 zozobró desde el minuto 1 por la mala fama arrastrada de destiny 1 y las decisiones comerciales abusivas que se tomaron a la hora de monetizarlo, han intentado arreglar la metedura de pata desde entonces y gracias a ello se mantiene a flote con una pequeña comunidad que es una sombra de lo que estaba proyectado para este juego. ¿Te gusta el juego? Ole por ti, pero es un fracaso con todas las letras. No estamos hablando de una obra menor con pocas expectativas de un estudio indie, estamos hablando de un AAA de una de las compañias mas grandes del panorama actual, desarrollado por los mejores estudios que el dinero puede comprar, en el que se han invertido millones y millones; pensado para ser un blockbuster y vender como pan caliente, y resulta que lo están regalando porque la gente pasa olímpicamente de él.
nekuro escribió:
Vaody escribió:
nekuro escribió:Si efectivamente, una kk de jugadores en comparación a lo que tenían planeado inicialmente.

Si, intenta salir por detrás xD [beer]

Salgo por delante, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
Se que te molesta que me ria en la cara de un juego que te gusta, porque indirectamente parece que me estoy riendo de ti; pero es lo que hay, destiny 2 zozobró desde el minuto 1 por la mala fama arrastrada de destiny 1 y las decisiones comerciales abusivas que se tomaron a la hora de monetizarlo, han intentado arreglar la metedura de pata desde entonces y gracias a ello se mantiene a flote con una pequeña comunidad que es una sombra de lo que estaba proyectado para este juego. ¿Te gusta el juego? Ole por ti, pero es un fracaso con todas las letras. No estamos hablando de una obra menor con pocas expectativas de un estudio indie, estamos hablando de un AAA de una de las compañias mas grandes del panorama actual, desarrollado por los mejores estudios que el dinero puede comprar, en el que se han invertido millones y millones; pensado para ser un blockbuster y vender como pan caliente, y resulta que lo están regalando porque la gente pasa olímpicamente de él.

No voy a corregirte la cantidad de fallos que acabas de soltar, primero infórmate mejor y si quieres seguimos, discutir con la ignorancia no tiene sentido. [bye]
Vaody escribió:
nekuro escribió:
Vaody escribió:Si, intenta salir por detrás xD [beer]

Salgo por delante, un juego que salió a precio de AAA y que ahora tienen que regalar para mantener el número de jugadores, no es precisamente la definición de éxito.
Se que te molesta que me ria en la cara de un juego que te gusta, porque indirectamente parece que me estoy riendo de ti; pero es lo que hay, destiny 2 zozobró desde el minuto 1 por la mala fama arrastrada de destiny 1 y las decisiones comerciales abusivas que se tomaron a la hora de monetizarlo, han intentado arreglar la metedura de pata desde entonces y gracias a ello se mantiene a flote con una pequeña comunidad que es una sombra de lo que estaba proyectado para este juego. ¿Te gusta el juego? Ole por ti, pero es un fracaso con todas las letras. No estamos hablando de una obra menor con pocas expectativas de un estudio indie, estamos hablando de un AAA de una de las compañias mas grandes del panorama actual, desarrollado por los mejores estudios que el dinero puede comprar, en el que se han invertido millones y millones; pensado para ser un blockbuster y vender como pan caliente, y resulta que lo están regalando porque la gente pasa olímpicamente de él.

No voy a corregirte la cantidad de fallos que acabas de soltar, primero infórmate mejor y si quieres seguimos, discutir con la ignorancia no tiene sentido. [bye]

Lo entiendo, no tienes argumentos para contradecir lo que he dicho y te sales por la tangente, dando a entender que he mentido pero sin aportar ni una sola prueba. Lo entiendo, acabar vapuleado en una discusión es vergonzoso, pero mejor habría sido callarse en lugar de abrir la boca y quedar en ridículo.
23 respuestas