Horizon Forbidden West anunciado para PlayStation 5

Uno de los más insistentes rumores previos a la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 se ha hecho realidad, el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 por parte de Guerrilla. El juego de mundo abierto protagonizado por Aloy recibe el nombre de Horizon Forbidden West y llegará a la nueva consola de Sony después de su primera entrega haya logrado iniciar una franquicia que ya acumula más de 10 millones de unidades vendidas. Próximamente seguirá sumando copias gracias a la versión de PC.

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en unos Estados Unidos en el futuro lejano para encontrarse con una majestuosa, pero amenazante frontera en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. “Podréis explorar tierras lejanas asoladas por salvajes tormentas y combatir con nuevas y poderosas máquinas cuando volváis a adentraros en el increíble mundo de Horizon”, dice Guerrilla.


“Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn”, añade Guerrilla.
Lo que han enseñado pinta brutal. Uno de los primeros juegos "Next gen" que lo parece de verdad, junto con el Ratchet.
Dura como un palo. Pero durísima!

Ahora mismo el que más espero de los anunciados hasta ahora.
Ha merecido la pena la presentación solo por esto. Cae de salida sin dudas [sonrisa]
Salvando en el último momento el evento! [plas]
Qué pasada! Sale con la consola no?
La única pega es que no tiene fecha de salida. Creo UE me espero al pack ps5+hzd2 para pillarla
Es horizon, sin el zero dawn
Horizon Forbidden West, al final me harán pillarmela de salida...
Sencillamente brutal,que juegazo,tengo ganas de volver a jugarlo, increíble.
Cuando salga el juego me compraré la consola, pelos como escarpias.
Para 2022... venga...que hay tiempo de sobra
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de la conferencia sin lugar a dudas, aunque veremos cuando sale [qmparto]
Dónde dijo q en 2022?es de lo q más me ha gustado
rugalb2k escribió:Qué pasada! Sale con la consola no?


Si la consola se retrasa en su lanzamiento un par de años entonces si, sale con la consola.
¿No es juego de salida? Lool

Yo pensaba que todos eran de "salida" (noviembre, diciembre, enero....). Este y el Spiderman me la vendían, si se van en el tiempo, esperaremos.
Juegazo, sold como una casa.
triki1 escribió:
rugalb2k escribió:Qué pasada! Sale con la consola no?


Si la consola se retrasa en su lanzamiento un par de años entonces si, sale con la consola.

No fastidies!
El hecho de que sea el único al que no le pongan el cartelito de 2020 o 2021 da que pensar de que puede que le quede bastante. Me ha gustado que el resto sean juegos que no los quede mucho para salir (2021 a lo sumo) y encima te indiquen desde ya lo que les queda. Me ha gustado de la conferencia que Sony ha tomado nota de lo que no nos gustaba de otras veces: que te pongan juegos en un estado muy temprano, con un trailer que "engañe" un poco sobre cómo se verá el juego y sin indicar que le faltan muchos años de desarrollo. Este año han hecho todo lo contrario, yo prefiero esto, la verdad. Este juego es la excepción y esperemos que como muy tarde salga en abril 2022
El diseño de Aloy parece gráficamente igual que en PS4 y ni un trozo han mostrado de gameplay, quizás cuando bucea y va a trote, pero parecía todo CGI...

Me esperaba algo más de la next gen. gráficos tipo los de RE 8 pero con físicas y muchas más mecánicas en la libertad de movimiento.
Y obviamente se parece porque el juego lleva desarrollándose desde la salida de Horizon Zero Dawn, podría salir perfectamente en PS4, es un claro intergeneracional.


PD: parece todo CGI y la gente tan contenta
@mulder07 para mí perfecto cuanto más tarde en salir ese juego más barata compraré la consola
Lo mejor de hoy, de hecho de lo poco que me ha gustado más que el Inside del otro día de Xbox. Se ve una preciosidad.
rugalb2k escribió:
triki1 escribió:
rugalb2k escribió:Qué pasada! Sale con la consola no?


Si la consola se retrasa en su lanzamiento un par de años entonces si, sale con la consola.

No fastidies!

Pues hombre, no sé qué esperabas [+furioso]. ¿Cómo iba a salir este juego de lanzamiento? Vamos, este título no lo jugaremos hasta que dejemos de interesarnos por los videojuegos por el paso de la edad.
apuntado... caera .. a ver si se sabe fecha.. porque es el unico que me ha gustado de oda la presentacion
este juego se va minimo a mitad de 2021
ithan_87 escribió:
rugalb2k escribió:
triki1 escribió:
Si la consola se retrasa en su lanzamiento un par de años entonces si, sale con la consola.

No fastidies!

Pues hombre, no sé qué esperabas [+furioso]. ¿Cómo iba a salir este juego de lanzamiento? Vamos, este título no lo jugaremos hasta que dejemos de interesarnos por los videojuegos por el paso de la edad.


Me sorprende que siga habiendo gente que afirme que con el paso de la edad se pierde el interés por los videojuegos. Me recordáis a los padres que prohíben ver Dragon Ball a sus hijos por la violencia y a los 10 años les regalan un Call of duty. Es decir, 0 criterio.
Pues... me ha decepcionado. No me ha gustado nada este adelanto. El de ps4 estaba demasiado bien hecho que no noto el salto.
rugalb2k escribió:Qué pasada! Sale con la consola no?


Estás de coña no? de ser así habrían enseñado gameplay. Se va al 2022 como mínimo.
Danielynx escribió:
ithan_87 escribió:
rugalb2k escribió:No fastidies!

Pues hombre, no sé qué esperabas [+furioso]. ¿Cómo iba a salir este juego de lanzamiento? Vamos, este título no lo jugaremos hasta que dejemos de interesarnos por los videojuegos por el paso de la edad.


Me sorprende que siga habiendo gente que afirme que con el paso de la edad se pierde el interés por los videojuegos. Me recordáis a los padres que prohíben ver Dragon Ball a sus hijos por la violencia y a los 10 años les regalan un Call of duty. Es decir, 0 criterio.

Pues hombre, yo he pasado de la treintena y obviamente mi interés por este mundillo decae [+risas] Pero vamos, que no tiene por qué pasarte a ti. Pero digo yo que en algún momento se irá dejando, ¿o es que acaso juegas más ahora a cuando eras adolescente? (Te lo pregunto sin conocer naturalmente tu edad) Porque yo al menos no, no juego más que unas horitas semanales y ya.

Que por cierto, la comparativa, entendiendo lo que quieres decir, poco tiene que ver con este caso, la verdad...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y en pc , despues. [amor] [beer]
Precioso,menuda pintaza tiene esta continuación [flipa] ...

Deseando comenzar la aventura con Aloy [amor] ...

Sl2
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
javitoto escribió:Y en pc , despues. [amor] [beer]

si para 2025 mas o menos xDD
hadoken escribió:
javitoto escribió:Y en pc , despues. [amor] [beer]

si para 2025 mas o menos xDD


Que salga el primero en pc no significa que la secuela vaya a correr el mismo camino.

Yo lo veo mas como una estrategia en plan "¿os gusta el juego? Pues que sepáis que si queréis jugar a la secula ls tendreis que comprar una ps5" xD
tomixart está baneado por "Troll"
yo creo q pa navidad 2021
[Alaa!] [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Si sale el mismo dia que la consola cae de cabeza el pack completo,si no a esperar.
Vino Eloy a salvar el directo! [plas]

@sirhass No que va!
A mi es que me puede la estetitca, le cortaba la cabeza a Aloy y le ponia otra mas mona, y un cuerpo menos raro, es como si se lo hubieran montado un enano con un humano y habria salido eso, y me refiero a "dwarfs" estilo el señor e los anillos por ejemplo, por lo demas sin pegas XD
Aunque seguramente acabe saliendo en PC, como el 1, no creo que pueda aguantar los 3-4 años extra desde su salida hasta que eso pase. Lo jugaré en PS5.

PINTAZA
ithan_87 escribió:Pues hombre, yo he pasado de la treintena y obviamente mi interés por este mundillo decae [+risas] Pero vamos, que no tiene por qué pasarte a ti. Pero digo yo que en algún momento se irá dejando, ¿o es que acaso juegas más ahora a cuando eras adolescente? (Te lo pregunto sin conocer naturalmente tu edad) Porque yo al menos no, no juego más que unas horitas semanales y ya.

Que por cierto, la comparativa, entendiendo lo que quieres decir, poco tiene que ver con este caso, la verdad...

Yo cumplo 32 en 6 meses y sigo teniendo el mismo interés que con 15.
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, yo he pasado de la treintena y obviamente mi interés por este mundillo decae [+risas] Pero vamos, que no tiene por qué pasarte a ti. Pero digo yo que en algún momento se irá dejando, ¿o es que acaso juegas más ahora a cuando eras adolescente? (Te lo pregunto sin conocer naturalmente tu edad) Porque yo al menos no, no juego más que unas horitas semanales y ya.

Que por cierto, la comparativa, entendiendo lo que quieres decir, poco tiene que ver con este caso, la verdad...

Yo cumplo 32 en 6 meses y sigo teniendo el mismo interés que con 15.

yo tengo 46 y tengo más que con 15, pero también juego menos.
korchopan escribió:
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, yo he pasado de la treintena y obviamente mi interés por este mundillo decae [+risas] Pero vamos, que no tiene por qué pasarte a ti. Pero digo yo que en algún momento se irá dejando, ¿o es que acaso juegas más ahora a cuando eras adolescente? (Te lo pregunto sin conocer naturalmente tu edad) Porque yo al menos no, no juego más que unas horitas semanales y ya.

Que por cierto, la comparativa, entendiendo lo que quieres decir, poco tiene que ver con este caso, la verdad...

Yo cumplo 32 en 6 meses y sigo teniendo el mismo interés que con 15.

yo tengo 46 y tengo más que con 15, pero también juego menos.

Yo tengo 40, y últimamente le estoy dando muchísima caña (lo que me dejan mis hijas). Casualmente...al Horizon Zero Dawn.
Juegaso!
Fecha de salida?imagino que con la consola o pocos meses después no? Por qué vamos, una segunda parte es algo que se sabía de sobra que iba a ocurrir.
ximo_cooper escribió:Fecha de salida?imagino que con la consola o pocos meses después no? Por qué vamos, una segunda parte es algo que se sabía de sobra que iba a ocurrir.


Esto no sale antes de 2022 ni de coña.
BRAVO. Y este será el juego que me venderá una PS5 aunque sea horrible el diseño para mi gusto xD
[plas]

Eso si no me sacan otro bombazo de lanzamiento con la consola de aquí a que salga, que tiene pinta de que algo más tiene que llegar.
una pregunta tonta, cuales son los unicos exclusivos de verdad que harán que te la compres?? porque todos sabemos que este tb tarde o temprano irá a pc el bloodborne tb se anuncia el resto fijaos que tb pone pc o xbox ...nose yo
45 respuestas