GTA Online presenta The Contract, una nueva trama con Franklin Clinton y la presencia de Dr. Dre

Benzo
A estas alturas ya (casi) nadie espera una expansión para Grand Theft Auto V, pero la historia es diferente con GTA Online, que una vez más recibe un contenido que amplía la campaña. Después de Golpe a Cayo Perico llega The Contract, una nueva trama de GTA Online con Franklin Clinton y sus colegas como protagonistas y la presencia de Dr. Dre, el rapero y productor estadounidense. The Contact estará disponible el 15 de diciembre, según ha anunciado Rockstar Games.

La historia de The Contract tiene lugar unos años después de los eventos narrados en Grand Theft Auto V, cuando Franklin Clinton pone en marcha F. Clinton and Partner, una agencia de soluciones para famosos que ofrece sus servicios a la élite de Vinewood para solucionar problemas de la alta sociedad. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones y música, mientras que Shawn Fonteno repite como la voz de Franklin. Como curiosidad, comentar que su primo Young Maylay puso la voz a CJ en el Grand Theft Auto: San Andreas


“Para impulsar de verdad su agencia, Franklin solo necesita dos cosas: un socio adecuado y un cliente de postín, de los de gran calibre”, dice Rockstar Games sobre la campaña de The Contract. “Tu viejo conocido de Los Santos y aspirante a magnate del cannabis, Lamar Davis, os pondrá en contacto, ya que tú podrías ser ese socio que ayude a Franklin a situar su negocio en las más altas esferas. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, DJ Pooh ha contactado con Franklin para hablarle de un posible cliente: su amigo íntimo, Dr. Dre”.

“El teléfono de Dr. Dre desapareció mientras este iba de camino a Cayo Perico; pero no se perdió, simplemente está en las manos equivocadas. Y no solo eso, el teléfono contiene el bien más preciado de la ciudad: nueva música inédita del propio Dr. Dre. Esta podría ser la oportunidad que tu agencia necesita”, concluye la sinopsis de The Contract.

Con este nuevo contenido, los jugadores de GTA Online ayudarán a Franklin mediante una serie de misiones que los llevarán por Los Santos, desde los barrios hasta las fiestas más exclusivas de la ciudad, pasando por las oficinas del FBI “y todo lo que hay entremedias”. Por otro lado, tocará unirse a Franklin, la hacker Imani, Chop y compañía para asegurar que los temas de Dr. Dre son devueltos a su legítimo dueño. Con The Contract también se añadirá una “nueva y ecléctica emisora de radio” y actualizarán las ya disponibles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en