GTA Online anuncia la actualización The Criminal Enterprises, que añade nuevas misiones y mejoras

Benzo
Rockstar Games ha centrado todos sus recursos en la próxima entrega de Grand Theft Auto, pero aún tiene mucho interés en mantener GTA Online, un juego que cada trimestre impulsa los ingresos de Take-Two. Como parte de estos esfuerzos tenemos el lanzamiento de la “extensa actualización” The Criminal Enterprises, que estará disponible el 26 de julio.

Al igual que otras actualizaciones de GTA Online, The Criminal Enterprises cuenta con un contexto que sirve para poner a los jugadores en situación. “La economía del sur de San Andreas está en crisis: los precios de los carburantes han alcanzado su nivel más alto en décadas, las cadenas de suministros están sumidas en el caos y, encima, una feroz ola de calor está afectando a todo el estado”, dice Rockstar Games. Parece que en esta ocasión el equipo de desarrollo se ha inspirado en la realidad para la narrativa de GTA Online.


Respecto al contenido, The Criminal Enterprises añade nuevas misiones y mejoras a GTA Online, incluidas “notables expansiones” para los negocios de las carreras delictivas así como nuevas misiones de contacto como agente de la IAA. La agencia de inteligencia sospecha que la corrupta familia de los Duggan, magnates de la industria petroquímica, está sacando partido de la situación, así que pedirá a los jugadores que solos o en grupos de hasta cuatro completen la misión Operación Rastro Tecnológico.

The Criminal Enterprises también incluye mejoras en la experiencia de juego que “habían sido demandadas por los jugadores”, y que según Rockstar Games “les darán más libertad de elección a la hora de escalar posiciones en la jerarquía criminal”. Además, los jugadores obtendrán mayores ingresos en diversos modos de juego. También hay nuevos modos, vehículos, coleccionables, concesionarios en los que poder examinar, probar o comprar directamente una flota de nuevos vehículos y eventos especiales durante todo el verano.

En cuanto a las carreras delictivas, las novedades son las siguientes.

  • Ejecutivos: hay una nueva jefa de equipo llamada Lupe que puede obtener mercancía especial. Los ejecutivos también podrán llevar a cabo un nuevo trabajo extra y tendrán acceso a dos nuevas misiones de obtención de mercancía especial.
  • Moteros: las sedes de club que tengan un taller personal recibirán una mejora gratuita para este. Los moteros también podrán aumentar su reputación y ganancias completando dos nuevos contratos de sede y una misión de reabastecimiento del bar.
  • Traficantes de armas: se puede hacer una entrega diaria a Ammu-Nation para tener otra fuentes de ingresos. Hay dos nuevas misiones de reabastecimiento y se podrá llamar al Agente 14 desde donde se esté para aumentar el progreso de las investigaciones.
  • Propietarios de un club nocturno: ahora pueden ponerse en contacto con Yohan con el fin de obtener bienes para el almacén del club nocturno o llamar a Tony para iniciar misiones de gestión del club. También se han añadido dos nuevas misiones de este tipo.
Fuente: Rockstar Games
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en